domingo, 19 de febrero de 2012

Coches Superlujo en Malaga

De hecho, siguen siendo la mejor opción para aquellos que realizan muchos kilómetros por carretera o se deciden por coches ya de cierto tamaño (SUVs y monovolúmenes, principalmente) en los que el peso y la aerodinámica aumentan las diferencias de consumo y los gasolina salen peor parados. Pero, no debemos olvidar que los coches muy antiguos pueden ir dando a largo plazo bastantes gastos. Y para saber la calidad de una póliza, hay que mirar todas sus condiciones. ¿Y dónde se mira eso? Pues la manera incómoda es leer las condiciones de cabo a rabo, con textos legales muy farragosos de leer. Llamó a un subordinado para que se llevara el coche y fue a por los papeles para hacer la transferencia. b. Posiblemente nos interese invertir estos 1.500€ sobrantes del presupuesto en poner totalmente a punto el coche que hemos decidido, pues entonces tendremos un coche con piezas nuevas, entrando dentro del presupuesto marcado inicialmente.

Después de este ejemplo empecemos con las particularidades de cada clase: El Todo Terreno: El vehículo Todo Terreno es un modelo muy aconsejable para circular por zonas costeras o carreteras de alta montaña, pues su elevada altura nos permite una amplia visibilidad y un conocimiento del terreno por el cual estamos circulando asimismo una ventaja añadida en estas unidades, suele ser sus diferentes tipos de tracción para distintos tipos de firme, estos coches salen de todo apuro, la gran desventaja es la resistencia que ponen al aire, no pudiendo circular a la misma velocidad que una berlina por su elevado centro de gravedad, acusando balanceos a velocidades considerables. En la elección de un todo terreno sería aconsejable ejecutar la opción futura de compra, pues como segundo vehículo específico es una opción muy recomendable.

El Todo Camino: El todo camino es un vehículo híbrido a caballo entre los Todo Terrero puros y las berlinas, son una buena opción para circular sobre todo por autovía y muy poco por carretera virada, pues su peso y volumen lo penalizan en este tipo de vías, tiene la ventaja de tener una línea atractiva, campo de visión muy amplio y facilidad de acceso a su interior por estar más elevado que un turismo, pero no tiene la agilidad de una berlina en carretera ni la tecnología del Todo Terreno en caminos, el consumo suele ser elevado, puede ser un buen paso para conocer este tipo de vehículos y descubrir hasta dónde pueden llegar en carretera y en caminos. Bueno, es más, si quieres saber el tipo de interés al que te financias tendrás que preguntar varias veces y a lo mejor ni obtienes respuesta, porque el vendedor ni lo sabe. Sí les interesa nuestro nivel de endeudamiento, nuestra solvencia (y por eso nos pedirán multitud de datos y justificantes), y que les paguemos puntualmente las cuotas. Si encuentras defectos en el vehículo que el vendedor no te advirtió y que no estás dispuesto a asumir, intenta negociar una rebaja en el precio de venta. Eso sí, no cuenta con una versión de tres puertas, aunque su maletero es de los más espaciosos de su segmento.

Eso sí, compres lo que compres, revisa nuestros consejos a la hora de comprar un coche nuevo, haz primero tus cuentas y tus previsiones y elige el momento adecuado para comprar, En los primeros 6 meses de 2016 se han registrado un total de 664.292 matriculaciones de vehículos, según datos proporcionados por la Dirección General de Tráfico. En el primer semestre del año 2015 el número de matriculaciones ascendió a 577.821, unos 86.471 menos que este año.Cabe añadir que aunque escojamos un préstamo con el banco o lo financiemos con el concesionario que nos ha vendido el coche, tendremos que disponer de unos ahorros para la entrada, normalmente suele ser entre el 10 y el 25% del valor del vehículo. Los cuentakilómetros analógicos son más fáciles de manipular. Vehículos de pequeño tamaño, muy manejables y que ofrecen facilidades a la hora de aparcar y circular en espacios pequeños o calles muy transitadas. Los beneficiarios del Plan obtendrán la ayuda directamente a la hora de abonar la factura en el concesionario, que deberá estar adherido al programa.

Tras encadenar 21 meses de crecimiento en las matriculaciones de coches, puede decirse que el sector del automóvil vive un momento dulce. Pero resulta que el Peugeot tiene la bomba de frenos estropeada, hay que hacerle cambio de aceite y filtros y otras pequeñas cosas. El primero es una conversión de 1960 del 600 en coche de playa por Jolly, mientras que el segundo es el precursor de los monovolúmenes, el 600 Multipla de 1958. El interior también se retocó, pero más que por diseño (muy moderno, inspirado en un teléfono móvil) y materiales (donde aún hay plásticos algo toscos) destaca por el elevado equipamiento tencológico que puede llevar. Su estilo de conducción te dará una idea del cuidado o no que ha recibido el coche. Por su propia naturaleza, las excepciones serán habituales y existirán muchos casos que no concuerden o que contradigan lo expuesto por mí. Así sabremos qué marca nos puede ofrecer más o menos lo que se ajusta a nuestras necesidades.

La primera en la frente que te vas a encontrar es que el comercial seguramente te venda un diésel como si fuera oro. El objetivo es tratar de igualarlos en coste al coche convencional, pero ojo, sigue habiendo trampa. El supuesto ahorro diario en combustible. Ahí los coches de gasolina y motor pequeño, muy compactos, ganan con diferencia. Comisión de apertura. Aun así hay puntos que pueden darte pistas. Lo que no sé es si encontrarás alguno por ese dinero y con esos kilómetros, lo dudo mucho. La versión de 75 sólo consume 0,1 litros más de media. Ranking coches Diesel Kia Rio 1.1 CRDi: 3,2 l/100 km. Monta uno de los motores turbodiésel más pequeños del mundo. Quién sabe... Me atrevo a poner un ejemplo más. Pero damos una entrada de 5.000 euros, por lo que necesitamos los 10.000 euros restantes. Su modularidad y practicidad interior también tienen su cara negativa en forma de mayores desajustes en salpicadero, asientos... Es verdad que el dinero que nos dan por nuestro antiguo auto es bastante menos del que nos darían si lo vendiéramos por nuestra cuenta, pero se ahorra mucho tiempo y molestias.

Cuando el banco es la mejor opción Sin embargo, aceptar la ayuda del concesionario también tiene muchos inconvenientes que difícilmente encontraremos en un banco. Para mayor tranquilidad, hay empresas que ofrecen garantías entre particulares. DOCUMENTACIÓN El cambio de propiedad y la comunicación a Tráfico lleva su tiempo. Pide al propietario conducir tú el coche, será el momento para comprobar el estado de la direcciónsoltando el volante en una recta, si no va recto puede tener problemas. Si puedes ir acompañado de algún amigo o familiar mejor. Comprueba también que el coche lleva el distintivo ecológico en el parabrisas, una pegatina circular de color verde, amarillo o rojo, según sus emisiones: es necesario para circular por el centro de algunas ciudades. Lo más usual es montar una caja manual robotizada donde la acción del embrague y del selector de marchas está gobernada automáticamente.

Por comunidades autónomas, todas vieron crecer el precio medio del VO en 2015 en comparación con el año anterior excepto en Asturias, que ha sufrido un descenso del precio medio de los coches de segunda mano en 2015 en un 10%, y en Extremadura y La Rioja donde la caída ha sido del 0,8% en ambas comunidades. Comprar un vehículo de segunda mano es como lanzar una moneda al aire, unas veces sale cara y otras cruz. Para comprar un coche como por ejemplo el Porsche 918 Spyder, no sólo hay que tener el dinero suficiente. Rolls-Royce Phantom Los clientes fieles a la marca suelen tener preferencia respecto al resto de candidatos, y por ello se les da preferencia a la hora de asignar las pocas unidades que suelen llegar a un mercado como el nuestro. Si cuando estás girando oyes un “cla, cla, cla”, es casi seguro que tenga una junta homocinética en mal estado. Las marchas deben entrar suavemente y sin “rascar”. Consejos para comprar un coche usado,  Los neumáticos deben tener un desgaste regular en toda la banda de rodadura. Comprueba que al frenar suavemente el coche no tiende a irse hacia un lado o a otro.

Seguro a todo riesgo desde 3.000 € en función de años de carnet, edad y siniestralidad del asegurado. Somos muchos los locos del motor que buscamos alguna disciplina que nos permita divertirnos al volante sin arruinarnos en el intento. Si no tienes un coche viejo, valora la posibilidad de comprárselo a un familiar a un amigo que ya no lo use. Ferias como el Salón del Vehículo de Ocasión, que se celebra en Madrid, es una excelente oportunidad de adquirir uno a buen precio y con todas las garantías de la marca en concreto. Y es que numerosos fabricantes, a través de sus divisiones de V.O. Y es que, aunque de primeras encontrarse un Fiat 500 por 2.300 euros parece una ganga, no es oro todo lo que reluce. Más adelante llega un tricilíndrico de 95 CV. Se trata de un tipo de préstamo habitual en los bancos, no tanto en los concesionarios, que puede ser una buena opción si tienes la capacidad de asumir riesgos económicos.

Préstamo flexible Fórmula utilizada por las marcas de coches: consiste en regalar la primera cuota o en aplicar una cuantía de la misma reducida durante el primer año. Las fugas y manchas de líquido pueden tener su origen en: Sistema de frenos. Circuito del aire acondicionado. El motor. El mantenimiento es una de las partes más importantes y costosas de un automóvil. Para poder salir de Alemania con el coche, hay que sacar unas placas provisionales, que cuestan unos 100 euros, trámites incluidos. En muchos casos, basta con conectar directamente a la centralita del coche un ordenador con la aplicación necesaria. Las preguntas dan información al comprador acerca del nivel de cuidado del coche y tu conocimiento del mismo. Al tratarse de hatchbacks son prácticos y por no tratarse de autos de gama alta los servicios y refacciones no son caras, tampoco usan exceso de gasolina en condiciones de manejo comunes de ciudad o autopista. Aunque éstos también miran con lupa la capacidad de pago del cliente, están más dispuestos a negociar puesto que su meta principal es vender el vehículo.

Por ejemplo, allá por 1990 me encantaba el Toyota Supra, pero en la hucha solo tenía 10.000 pesetas, y me faltaban más de 7 millones. A lo largo de esta entrada veremos que una de las cosas que más demandan es el confort. Cuanto más sepamos sobre el coche, mejor, aunque exista riesgo de convertirnos en un petulante insoportable cuando se mencione el modelo en cuestión. Y es muy sencillo de entender. Cuando compras un coche y pasas a formar parte de la base de datos correspondiente comienza una cuenta atrás, en la que se estima que al de X años puedes volver a estar interesado en otro. Porque los vendedores de coche de los concesionarios son eso, vendedores de coche. También puedes conseguir este informe aquí. Por último, pide la documentación completa del coche y del propietario. Existe también una versión que funciona con GLP, realizada sobre el 1.4 de gasolina de 90 CV. Puede elegirse con cuatro niveles de equipamiento: Expression, Selective, Color Edition y Excellence.

Un coche usado será una compra segura siempre y cuando se revise adecuadamente antes de su adquisición. Es una práctica tan extendida entre los compraventa y están tan acostumbrados a ella que la realizan sin ningún pudor ni vergüenza incluso con familiares y amigos muy cercanos. El viaje El viaje para comprar coche en Alemania tiene sus pros y sus contras. En primer lugar, ya sabes que los billetes de avión solo de ida salen más caros. La urea llamada también AdBlue es un aditivo que se inyecta sobre los gases de escape para minimizar las emisiones de óxidos de nitrógeno. Si un faro está más bajo, si el parachoques tiene más hueco entre él y la aleta en un lado que en otro o si el capó ajusta más por un lateral… nos indica que hay un golpe mal reparado; eso sí debe ponernos en alerta. Comprueba todas las luces, pilotos, molduras… Desconfía de los coches que equipan las tulipas traseras tipo “tuning”, a veces se montan tras un accidente, ya que son más baratas que las originales.

Abre el capó y revisa los anclajes de los faros, los puntales delanteros y los soportes de los amortiguadores. La ventaja es que, con esta opción, te olvidas de todo. Por ello, no podemos ir a comprar un coche sin los deberes hechos antes de salir de casa. ¿Me pueden denegar el préstamo? Sí. Ford Focus Ford Focus El Ford Focus II de 2004 se puede ya encontrar a precios de derribo y es uno de los 20 coches usados más fiables por menos de 3.000 euros. Las ventas muchas veces se cierran en caliente. Todos ellos son bastante buenos en materia de seguridad, con control de estabilidad de serie y siete airbags (el más básico solo está disponible con la carrocería de tres puertas y no tiene aire acondicionado). Su hándicap puede estar en la reducida gama de motores, ya que solamente puede elegirse con un propulsor de gasolina de 94 CV (que puede contar con Start&Stop) y un diésel de 75 CV. Si quieres atravesar España para ir a la playa, hazlo en tren. Para saber el consumo homologado en l/100 km, multiplicad los gramos CO₂/km por 0,0526, y saldrá aproximado.

Opel Corsa GLP Modelos como el Opel Corsa se ofrecen con GLP de fábrica La información sobre estos modelos es todavía un poco limitada incluso a nivel de fabricante, porque en muchos casos estos coches no se "quieren vender" y se favorece la venta de los Diesel, que tienen mayor margen comercial y en muchos casos sobran en las campas. Y encima tendrás muchos más costes adicionales que supone tener un diesel. Sin embargo, para ser eficaz, el sistema debe adaptarse en consecuencia al tipo de vehículo. Para averiguar qué producto se adapta a tus necesidades, aquí hay algunos consejos que te ayudarán. ¿Qué tratas de proteger? alarme voiture¿El interior del habitáculo? Tu sistema de protección estará equipado con sensores ultrasónicos. ¿El interior de tu utilitario, turismo o camioneta? Tu alarma deberá estar equipada de un modulo de hiperfrecuencia. ¿Tus llantas, elevador o el remolque de tu vehículo? Tendrás que añadir un módulo anti-elevación. ¿Golpes por actos de vandalismo? Tendrás que añadir un módulo a prueba de golpes.

¿Tener una notificación en tiempo real del movimiento no autorizado de tu vehículo? Optar por un módulo de control por satélite. alarme voitureInstalar una alarma, ¿sigue siendo relevante hoy? La respuesta es sí, por supuesto! Aunque hoy en día, los vehículos están equipados con sistemas antirrobo para evitar el robo del coche, una alarma antirrobo puede proteger eficazmente los pasajeros, accesorios y también tendrá un efecto disuasorio en caso de intento de intrusión. La alarma de intrusión (a través de protecciones de perímetro y protecciones volumétricas) protegerá el interior del vehículo (radio, asientos, accesorios…) evitando que los ladrones permanezcan en el coche, porque la señal de sonido emitido es casi insoportable. Ten en cuenta que existe un nuevo tipo de robo que consiste en robar los diferentes elementos de la carrocería del vehículo. ¿Debe necesariamente acudir a un especialista? Es mejor que la instalación la realice un experto.

En nuestra página favorita de compraventa, tenemos que aplicar filtros, por versión ("GLP"), combustible ("Otros", "GLP", "Gas"...) Lo más fácil es encontrarnos, por lo barato, algún Chevrolet por ser una de las primeras marcas en apoyar esta tecnología. Debes incluir fotos de cada lado del coche, del frontal y de la parte trasera. Y efectivamente al año lo vendí por más dinero, y sin ser de los más caros que había en venta en ese momento. Pero la liga de los campeones, el premio gordo, y el verdadero juego interesante, consiste en adivinar qué coches están ahora baratos y mañana se cotizarán al doble de su precio. Desde Ganvam insisten en las garantías que tiene comprar a un profesional: "sabes que te ofrece un contrato sin cláusulas abusivas, garantía mínima de un año y certifica que el coche ha pasado todas las revisiones. Asimismo, permitirá determinar el estado real de los elementos consumibles, como frenos, neumáticos, embrague etc.

A veces nos creemos que los productos que ofrece nuestro banco son los mejores, quizás por la confianza que le hemos depositado a nuestro interlocutor durante muchos años, o que las condiciones de la financiera ya nos están bien, pero recuerda: la pereza es el peor enemigo del ahorro, y por ello es importante que aprendas a comparar, sobre todo cuando una operación como esta te atará durante unos cuantos años al contrato que firmes y a sus estipulaciones. Estos son precios de coche completo, pero no a cualquier precio sino las unidades compradas a un precio competitivo. Viene con motor 1.5 litros y está disponible en las versiones Sedán y Sport. Para reducir esta emisión de partículas y gases nocivos para la salud humana y la del medioambiente recurren a filtros de partículas, catalizadores de reducción selectiva o inyección de urea sobre los gases de escape. Como los 250 GTO no cambian de mano tan frecuentemente, los coleccionistas e inversores se están centrando en lo más parecido: el 250 LM. En el segundo puesto, se colocó un McLaren F1 LM-Specification de 1998 que encontró nuevo duño por 13,75 millones de dólares.

Si estamos hablando de comprar un coche de segunda mano, hay que mirarlo de arriba a abajo y hay que conducirlo para comprobar personalmente que todo está correcto y funciona bien. Por supuesto que todo es negociable: si el coche tiene una tara, pero se ha descontado en el precio, y te interesa de esa manera, no pasa nada. El viaje a Alemania te costará lo que quieras gastarte. Si no lo hiciste con los viejos, hazlo desde el principio con los nuevos. Concretamente su fabricación cesó en México el 30 de julio de 2003 totalizando la cifra de 21.529.464 unidades, pero esta abultada cifra habría de ser superada por su sucesor, el Golf, con más de 22 millones de unidades fabricadas el 22 de diciembre de 2002, quedando también lejana esta cifra de la de los Toyota Corolla fabricados desde 1966: más de 40 millones. Si tienes dudas, puedes comprobar que no destiñan ni estropeen el material en algún rincón escondido de la tapicería. Si no os preocupa ir conduciendo un cartel publicitario, esta es una opción excelente.

El inconveniente de esta última opción está claro, llevarás un anuncio en los laterales del coche. Además, cuenta con uno de los mejores maleteros del segmento y muchos huecos para guardar objetos (16,7 litros en total, según la marca, un 20% más que la anterior generación). El modelo actual se lanzó en 2013 con dos motores de gasolina de 75 y 90 CV y dos diésel de idénticos niveles de potencia. Esa es una de las razones por las que ya es posible encontrar unidades de la segunda generación del compacto francés a buen precio. El 1.9 dCi es la mejor opción, siempre que te asegures de que el turbo sigue funcionando. Parking en una zona céntrica. El elevado precio de la gasolina y el diésel, a pesar de la bajada del precio del crudo en los últimos meses, han provocado que ahora más que nunca el consumo de combustible se convierta en el aspecto con mayor peso en la compra de un coche u otro. El precio del barril de petróleo lleva meses de caída libre, lo que llevó a las gasolineras españolas a empezar el 2015 con los precios más bajos desde 2009.

Las prestaciones, sobre todo en vehículos usados, pasan a un segundo plano dejando un mayor protagonismo a otras características relacionadas con el mantenimiento del vehículo, como las revisiones periódicas, el seguro o el gasto de combustible, determinante a la hora de decantarse por un coche diésel o gasolina. Los expertos aclaran que en realidad tampoco existe a estas alturas, y más en vehículos fabricados desde 2005-2006 una gran diferencia en consumo entre los dos carburantes, siendo, de hecho, la diferencia cada vez menor entre ambos. Qué vehículos usados consumen menos uno de los portales con mayor afluencia de visitas de compra-venta de coches de segunda mano ha realizado un análisis para averiguar qué marcas y modelos del mercado son los que menos consumen. Entre las marcas que destacan por el bajo consumo se encuentran Smart, Citroën y otras marcas de gama media entre las que destaca Peugeot, la que ostenta mayor presencia. Todas ellas coinciden en un gasto que no sobrepasa en ningún caso los 4 litros a los 100.

De todos, es el pequeño Smart ForTwo Coupé el que se se postula como el más ahorrador, a 0.2 litros de diferencia del siguiente, el Citroën C4 Cactus, también gasóleo. A los expertos les llama la atención que tan sólo dos de los diez modelos que menos consumen sean híbridos, el Peugeot 508 y el Toyota Yaris, siendo los otros ocho motores diésel. Si estás pensando comprarte un coche es muy recomendable tener en cuenta los niveles de consumo de combustible y también el de las emisiones de CO2 del coche que te gusta. Como vas a convivir mucho con él, mejor estar a gusto. Sea alto o bajo, pero no te pases ni un euro. Si te compras un coche por 3.000 euros, y al día siguiente tiene una avería que no te cubra la garantía que te cuesta 2.000 euros, plantéate la situación: si lo puedes vender averiado por 1.000 euros, no lo arregles. Fabricado en Pamplona, en 2013 se vendieron 20.284 unidades en España, solamente por detrás del Seat Ibiza. A veces es complicado, pero pide siempre probar el coche que tú vayas a comprar.

El BMW 2002 Turbo que fue el primer coche de serie en equipar un turbo o el Lancia Lambda (1922-1931), primer coche en utilizar un monocasco y una suspensión delantera independiente, son dos ejemplos de coches relevantes a nivel técnico. bmw_2002_turbo_4 Claro que no sólo ese factor influye, pues un Fiat Croma 2.0 TD i.d. Eso es irrelevante, lo que importa es cuánto se paga al año, en total. ¿Qué coche me compro? ¿Elegir seguro por precio o por calidad? ¿Hay que elegir la póliza más barata? Mi consejo no es ese, sino la que tenga la mejor relación calidad-precio. El también popular Chevrolet Camaro lo ve reducido en un 25 y 35%. ¿Dónde lo compro? En la actualidad existen varias formas para encontrar el automóvil usado que se ajuste a tus necesidades. De hecho, siguen siendo la mejor opción para aquellos que realizan muchos kilómetros por carretera o se deciden por coches ya de cierto tamaño (SUVs y monovolúmenes, principalmente) en los que el peso y la aerodinámica aumentan las diferencias de consumo y los gasolina salen peor parados.

Resulta que los años anteriores, al finalizar el año y no darse prisa el gobierno en aprobar las condiciones del nuevo año, si estas se publicaban, pongamos por ejemplo en abril, igualmente se aplicaban a los coches que se hubieran comprado en el período de espera desde el 1 de enero. Aquí tienes los siete mayores errores al comprar un coche nuevo. Los ejemplos van desde el Seat Ibiza con motor 1.0 TSI 110 CV con cambio DSG disponible desde 17.330 €, al Ford Fiesta EcoBoost 100 CV con cambio Powershift con un precio base de 17.250 € y anunciado con descuentos por 12.350 € en la web oficial. Ya sabes, investigarán tus ingresos, bienes, historial… Por lo demás, los requisitos son los siguientes: Ser mayor de edad. No estar incluido en ninguna lista de morosidad. DNI en vigor. Copia de tu última declaración de la renta. Fotocopia de las últimas nóminas. Historial laboral. Relación de las propiedades a tu nombre.

Tipos de préstamo Lo primero que debemos tener claro es nuestro presupuesto para llevar a cabo la compra del coche y nuestra capacidad para ir devolviendo el préstamo. Nunca mientas u ocultes información. La honestidad a la hora de vender un coche es importante. Eso sí, fíjate bien en que no pierda ni una gota de aceite. Galería Citroën Xsara Picasso Citroën Xsara Picasso segunda manoCitroën Xsara Picasso motor 1.6 HDiCitroën Xsara Picasso trasera Ver las 9 Ese es su fallo más frecuente y costoso de reparar, además de los que puedan tener por el óxido en los soportes del escape las unidades que provengan de una zona costera. Se aplica en función de los tipos de interés fijados por el Banco Central Europeo (BCE). Comisión de apertura o de estudio: porcentaje que se aplica al formalizar el préstamo. Comisión por amortización anticipada: cantidad de dinero que cobra la entidad cada vez que el cliente amortiza parte del capital pendiente. Comisión de cancelación total: comisión que el banco aplica si el cliente cancela el préstamo anticipadamente.

Una estrategia que se topa con el principio de ahorro al día a día y es que abonar unos 80 euros al mes por el simple hecho de tener el coche eléctrico, más la mensualidad si hemos financiado el vehículo, más el coste de la luz, supone que ese ahorro se queda en mucho menos. En otras palabras, un coche robusto y sencillo, capaz de motorizar sin problemas a millones de personas por todo el mundo. Y es que, comprar coches usados reduce significativamente el precio final de los coches sin carnet que se adquieren. Eso sí, su elevado peso obliga a realizar un buen mantenimiento en frenos, suspensión... Todo depende de qué queramos, qué nos guste y qué presupuesto tengamos, claro. ¿Qué coche comprar para iniciarse en el drift? Como hablamos de iniciación, dejaremos de lado las preparaciones japonesas, los Nissan Skyline y los modelos sacados de Fast & Furious. También encontraremos varios todoterrenos con motores muy potentes, como Porsche Cayenne, que hacen menos ruinoso moverse con ellos.

Un motor sobrealimentado suele ofrecer el par máximo (por denominarlo de algún modo, su fuerza) a más bajas revoluciones. Menciona la existencia de facturas, el tiempo que le queda para pasar la ITV y los trabajos más recientes, como por ejemplo que le has cambiado los neumáticos hace 5.000 kilómetros o que tiene la última revisión pasada hace un par de meses en el concesionario. Aunque esto es relativo y depende de la salud de tus finanzas, existe una regla universal que señala que un auto no debería costar más de lo que ganas con tu sueldo en un año. Más: Ni híbridos ni eléctricos: los seis autos a gasolina menos contaminantes Otra decisión básica es si comprarás un auto nuevo o uno usado. Cuidado, que podemos ser algo flexibles. Además de la versión Cupra exclusiva de esta carrocería. Si en la foto ves que la moto está recién lavada -las ruedas mojadas, gotas en la carrocería...- piensa que no verás los arañazos y además te parecerá que tiene un brillo espectacular sin que sea cierto.

Durante años he tenido la impresión, y así lo he compartido con todo el mundo, de que el mercado de coches de segunda mano es perjudicial para el comprador. Nadie ha dicho que vaya a ser fácil, asi que habrá que meterle horas hasta dar con el resultado deseado. Es decir, probablemente el primer coche nunca ha estado a la venta a ese precio, pero ya han conseguido saber que estamos interesados en un modelo en concreto. Por otra parte encontramos precios bajo mi criterio excesivamente elevados para el coche del que se trata. Pero a poco que estés bien atento, y que pases un cierto tiempo viendo evolucionar los precios de los coches, te das cuenta de que hay patrones y fórmulas inevitables. El primero y, quizá, más importante es el interés real que se va a exigir al crédito; esto es, el famoso TAE. Turismos premium de marcas como Audi, BMW o Mercedes, cuyo precio es hasta un 50% menos, se acercan a clientes que no llegan al coste de modelos nuevos de estas marcas. Si los tiene tendrás que cambiarlos.

No he visto una forma de comercializar una financiación tan opaca como la de los concesionarios hoy día en toda mi vida. A su vez, también hay que investigar el historial de mantenimiento del vehículo. Tecnológicamente hablando no se queda atrás pues incluye los sistemas de conectividad de Apple Car y el Android Auto (a elegir según te convenga) y pantalla táctil de 7″. Y es que en los casos extremos, hay infinidad de coches de calle, deportivos o no, que hoy en día cuestan más que un Fórmula 1 que ha sido campeón del mundo. Si, como la gran mayoría de los compradores, se opta por la tracción 4×2, la compra pierde parte de su sentido. Si lo comparamos con modelos similares, el Fiesta no está nada mal equipado. Y cosas más importantes: busca en la zona de la pipa de dirección si la pintura está desconchada o repintada (seria una malísima señal) e inspecciona el chasis en general por si vieras algo así en cualquier parte. ¿Cuántos kilómetros tiene realmente? En muchas ocasiones, la clave para poder responder a esta pregunta está en la correa de la distribución.

Desde el momento en que recibimos las llaves hasta que lo vendemos, traspasamos o damos de baja se inicia una larga secuencia de gastos, el precio de compra es solo el principio. Insista al vendedor probarlo sobre un recorrido variado que incluya ciudad y carretera, donde pueda verificar el funcionamiento del motor y el estado de cambio, frenos, amortiguadores, etc? Conduzca fijándose en todas las reacciones del coche, incluso marcha atrás, para darse cuenta cómo responde en la mayor variedad de situaciones.

En caso de comprarlo, realice todas las gestiones administrativas cuanto antes, dando prioridad al seguro para tener cobertura desde el mismo instante que empiece a usar el vehículo. A su vez, este coche actualizaba al Grande Punto de 2005… del que volvió a tomar rasgos de diseño como el frontal. También en los propios concesionarios. Compramos los coches a un precio e intentamos obtener un pequeño beneficio al venderlos. Bajar kilómetros: Cuentakilómetros BMW Pero ¿qué pasaría si el resto de vendedores de la zona compra el mismo modelo de coche con similar estado y antigüedad pero con muchos más km y luego se dedica a bajar kilómetros? La competencia habría comprado el coche mucho más barato que nosotros. además, por suerte, no tengo mucha prisa y puedo esperar varios meses hasta encontrar una oferta buena =) En cuanto a apurar marchas, tampoco es que me importe demasiado Demo, ya que el 85% del tiempo lo conduce mi mujer que tiene una conducción muy tranquila y utiliza marchas cortas... Sin duda, la idea es comprar un coche que sea como muy viejo del 2008, teniendo en cuenta que el mío es de 2003 y tiene ya 190.000 kilómetros y no quiero mantenerlo mucho más porque sé que estoy en el límite de empezar con el baile de posible problemas (de hecho, ya debería cambiarle los 4 amortiguadores y pretendo ahorrármelos).

Por otro lado, luego de varios días dedicándole mucha horas a leer e investigar, me ha gustado mucho lo que me ofrece el Peugeot 308 SW 1.6 vti, tanto en confort como en prestaciones, pero también he leído un puñado de críticas horrorosas en cuanto a su fiabilidad, aunque también a mucha gente que lo tiene hace años y no ha tenido un solo problema serio. Estoy analizándolo todo (me he hecho una tabla de excel en donde voy poniendo todos los datos que encuentro y mis propias impresiones subjetivas también), pero como todo va evolucionando a partir de la info que uno va recabando, estoy cada vez más seguro de varias cosas que voy buscando: .Motor gasolina atmosférico, de mecánica lo más sencilla posible (he leído sobre muchos fallos con diesel pero pocos con gasolina sencillos). .Consumo reducido (como referencia mixto por debajo de 7 u 8l/100km), considerando que mi mujer conduce suave y no apura marchas. .LA MENOR CANTIDAD DE ELECTRONICA POSIBLE Cada vez leo más info sobre coches generando fallos (muchos de ellos muy graves) basados en el control electrónico y el ordenador. Lo ideal es contratar un préstamo que tenga un TIN bajo, "0" comisiones y que esté exento de vinculación.

Préstamos sin comisiones y sin vinculación ING Direct, banco virtual de referencia en nuestro país, comercializa uno de los créditos bancarios sin comisiones y sin vinculación más baratos del mercado. De todos modos hay que vigilar el nivel de aceite de manera más frecuente, ya que suele un motivo común por el cual sí rompen. El vehículo de ocasión (VO) se ha convertido en la primera opción de compra para el 72% de los españoles. Otras ofertas parecidas un poco más caras son el Volkswagen Polo con cambio DSG en diferentes motores o el Alfa Romeo MiTo con cambio TCT. Coche pequeño cambio automático El Ford Fiesta es gracias a los descuentos una opción muy accesible con cambio automático. Quitando el Ford Fiesta, que gracias a los descuentos es bastante accesible, todos estos modelos pequeños no son realmente baratos comparados con las variantes de cambio manual, pero mejoran mucho la experiencia de conducción en ciudad, atascos y la conducción diaria. Coche pequeño cambio automático El Mazda 2 con cambio automático se ofrece como variante tope de gama.

El clásico cambio de convertidor de par Los clásicos cambios de convertidor de par ofrecen una conducción muy suave pero suelen consumir más combustible. No pretendo realizar un estudio científico, ni elevar a categoría de verdad absoluta lo que simplemente van a ser humildes opiniones: El tamaño: a simple vista lo primero que llama la atención a cualquier persona que no entienda de coches es el tamaño. Tanto el 1.2 de 75 CV, como el 1.5 dCi de 85 CV son plenamente recomendables, aunque el primero tenía a veces problemas con las válvulas y, el segundo, pérdidas ocasionales del turbo. Galería Renault Clio III Renault Clio III delanteraRenault Clio III lateralRenault Clio III delantera Ver las 5 Además, en ambos casos, el período de sustitución de la correa de distribución es bastante largo: cinco años o 120.000 km. Podría venderlo incluso por debajo de nuestro precio de compra y todavía ganar dinero. Revisa los niveles de aceite, líquido anticongelante y líquido limpiacristales, y vigila que la batería no tenga óxido en los bornes.

Realizando la comprobación de las ruedas que os expliqué en 10 consejos para comprar un coche de segunda mano, detecté que le habían tenido que bajar kilómetros. No le dije nada pero salí en estampida. d. Esto ha repercutido en que se hayan "puesto las pilas" y hayan contraatacado con productos especiales y específicos para financiar la compra de un vehículo a un tipo de interés bastante atractivo. Los bancos te ofrecerán un amplio abanico de productos, tanto a interés fijo como variable, pero no te quedes sólo con el tipo de interés, hay otros aspectos a valorar y en los que debes fijarte: las comisiones que te aplicarán (de estudio, de apertura, cancelación, etc), los productos que normalmente intenta endosarte el banco junto al crédito y otros aspectos (lee bien el contrato antes de firmar nada) que normalmente acaban encareciendo el préstamo final. Cuenta también con los gastos adicionales.

En un vehículo capaz de rodar fuera del asfalto, hay que optar por neumáticos mixtos, que pierden algo de eficacia cuando ruedan en asfalto. En esta edición del informe, también obtienen una buena nota en fiabilidad el Toyota Avensis -el de la anterior generación; del actual aún no tienen datos-, el Audi A4, el Saab 9-3, el Subaru Legacy, el Alfa 159, el Honda Accord y el Mazda 6 -en el caso de los dos últimos, los datos también corresponden a la generación anterior-. Berlinas grandes Las marcas alemanas -Audi, BMW, Mercedes-Benz y VW- tienen los modelos más fiables... Lamentablemente, son los que copan el mercado de ocasión. Aunque cueste creerlo, hay puntos en polígonos donde se concentran vehículos aparcados con carteles de “Se vende”, y muchos de ellos pertenecen a piratas que tienen varios coches estacionados en la zona. Echas cálculos y aceptas. A las tres semanas te llaman, han encontrado un cliente interesado en el coche, pero está tratando de negociar el precio. Renault Clio (05/-): 73,9% No se pierde nada por preguntar. Mucho cuidado con las ofertas del tipo “te regalamos x meses de seguro al año”.

La flexibilidad y la comodidad son dos de las principales ventajas de la financiación a través del concesionario. Toyota Aygo (año 06/-): 73,4% Un biplaza tiene espacio de sobra para transportar a una persona el 100% de las veces y para transportar a dos y su equipaje en la mayoría de los casos. Solo uno de todos estos fabricantes logra tener unos buenos resultados, el resto están fracasando en su intento y ven cómo los fabricantes que apostaron por la tecnología híbrida enchufable acertaron por completo. Tras el boom de los coches eléctricos, los híbridos enchufables toman posiciones ¿Qué tiene de malo el coche eléctrico para ser usado hoy en día? Casi todo: una autonomía escasa nos vendan como nos vendan que no se realizan más de X kilómetros al día, un precio muy elevado, un coste de amortización no tan reducido como nos vendieron y en muchos casos, una estética que consigue espantar a los compradores más tradicionales.

Busca coches con el mismo motor, de edad y kilometraje similares para hacerte una idea de la franja de precios en la que se mueve el coche. Existe la posibilidad de pedir a la DGT un informe del vehículo, por un pequeño coste económico, que permite conocer el estado administrativo del vehículo. Consejos comprar coche ocasion Prueba en carretera La espera se acaba. Además, el supuesto descuento por financiar, lo acabará pagando con creces en la mayor parte de los casos en forma de intereses. Para evitar que los compradores se beneficien del descuento por financiar y poco después de firmar el préstamo lo cancelen anticipadamente, los contratos de financiación incluyen cláusulas de permanencia, que imponen una penalización si se cancela el préstamo antes de determinado plazo. Y es que hay que tener MUY en cuenta el público de los coches deportivos que nos gustan: Es gente que busca un aparato que corra, que sea gasolina, y que tenga cierto pedigree. Toyota Auris (07/-): 86,3% Hay otros dos modelos que luchan por estar entre los favoritos del público, aunque están a cierta distancia de ellos, el Dacia Sandero y el Peugeot 208.

¿Qué utilitario comprar? En el cuadro a continuación podrás ver cómo un utilitario del segmento B es un coche en el entorno de los cuatro metros de largo. Otra opción es dejarte aconsejar por un especialista, seguro que te dará buenos consejos. Siempre se dice que mejor un coche con tracción delantera, ya que la propulsión trasera suele tener reacciones más bruscas e imprevisibles. Mi padre había cambiado de coche y había dejado en el concesionario nuestro antiguo coche, un Volvo 244. Es una buena forma de estar seguro de tu elección. Todos los años nos tenemos que enfrentar al inevitable trámite de renovar el seguro del coche, o sacar el primero. En el pasado, esto era cierto. Recuerdo el día que lo descubrí, lo había visto en varios blogs y me empezaba a gustar el coche. En carretera, sin embargo, todavía son muy ineficientes. Prueba Mitsubishi Outlander PHEV Mitsubishi Outlander PHEV Tienen ventajas hasta cierto punto.

Lo que necesitamos saber es que, si esta cantidad es inferior al 1 por ciento es una muy buena opción y si es superior al 2 por ciento es un abuso y sería mejor ir buscando otra financiación, salvo para los casos de descuento adicional en la compra del coche por financiar con la marca. Comisión de amortización parcial y de cancelación total: Si se pide un préstamo es porque no se tiene dinero suficiente para comprar el coche. Puede que tengas solvencia y te importe la imagen, o puede que no la tengas y necesites un coche de batalla. Según Nissan, este sector puede adquirirlo desde 12.000 euros teniendo en cuenta todos los descuentos y rebajas fiscales posibles. Entre 15 y 20 mil kms ambos tipos de motores pueden ser una opción a tener en cuenta; menos de 15 mil kms/año no se amortiza el tener un vehículo diésel. El precio del mantenimiento suele ser, por lo general, más económico. Dispone de un par motor inferior, es por esto que te obliga a llevarlo más revolucionado si quieres que rinda su potencia.

Pues bien, si te has preguntado sobre qué precio se puede comprar un coche eléctrico en nuestro país, este artículo te interesará. Primero porque vamos a recordarte varios consejos a tener en cuenta si estás pensando en comprar un coche eléctrico, y segundo porque hemos elaborado una completa tabla en la que puedes ver rápidamente la oferta de todos los coches eléctricos que hay en este momento a la venta en España. Consejos para comprar un coche eléctrico Bien, si te atraen los coches eléctricos, por su respuesta, silencio y comodidad, si estás concienciado de que hay que hacer un esfuerzo por tener coches menos contaminantes que no polucionen el aire de las ciudades (un coche eléctrico es de cero emisiones locales) y si gastas mucho dinero al mes repostando tu coche actual con motor de combustión, es muy probable que te interese un coche eléctrico. ¿Razones para que no les pase como con los E30? ¿Son menos deportivos? Muy poco menos, la verdad. El día que quieras vender tu coche, primero a la marca y si ellos no lo quieren después al mercado.

Razones suficientes para ser disminuir considerablemente los accidentes; Son mucho más baratos a la hora de adquirir el coche y, además, son el tipo de coche que se vuelve ecológico debido a su consumo reducido de combustible (normalmente a diésel), o bajo consumo eléctrico; Por último, tienes un espacio interior y una comodidad que te sorprenderá. Los diésel también han recurrido al downsizing y siguen consumiendo menos combustible que un gasolina moderno, pero los motores de gasolina ya no asustan al más pintado con aquellas medias de más de 10 l/100 km inamovibles en muchos casos que arrojaban hace 15 o 20 años. Podemos decir que el vehículo usado ha dejado de ser el coche del inmigrante para convertirse en la primera opción de compra para el 72% de los españoles", explica José Antonio Sánchez Torres, presidente de Ganvam. Para que te hagas una idea de la importancia del mercado de segunda mano en España, éste movió unos 8.840 millones de euros en 2013, un 4,8% más que en 2012.

Es el punto de partida y merece la pena pensar bien qué necesitamos y cuál será el uso que el demos al vehículo para evitar sorpresas del tipo “gasta más de lo que puedo asumir, es muy incómodo en viajes largos, no caben las maletas de toda la familia, etc.”. Algunas de las preguntas que debes hacerte son: ¿diesel o gasolina?, ¿dos, tres o cinco puertas? ¿dinámico o confortable?, ¿sólo para carretera o también para escapadas al campo?, ¿manual o automático?... El motor se ensuciará más de lo habitual y los sistemas anticontaminación tenderán a averiarse. La entidad presidida bonifica a quienes contraten estos productos con un descuento de 400 euros en la prima del seguro del vehículo durante los primeros dos años. El Crédito Auto de Banco Sabadell exige un interés del 7,50% a devolver en seis años con un importe máximo de 60.000 euros y una comisión de apertura del 1,5%. La primera de ellas tiene que ver con la naturaleza de los motores.

El primero, que suelen obligar a contratar seguros de vida y desempleo, que además se pagan en Prima Única Financiada. Con esta alternativa puedes desgravar el IVA y realizarte las deducciones que correspondan en IRPF o IS. Cristales, lunas y espejos en un coche usado los cristales, lunas y espejos de un coche de segunda mano ¿En qué tienes que fijarte? Picaduras y fisuras mayores de 1,5 cm y visibles desde 1 m. Roturas del cristal o descolgamientos. No legal de espejos (central y exterior izquierdo o los dos ext.) 13. Una pequeña prueba en carretera podrá determinar ruidos y crujidos, comportamientos y sensaciones que en parado es imposible de comprobar. Pretendió este coche popularizar un nuevo concepto de motor, el rotativo de Wankel, cosa que no consiguió. 1967–77_NSU_Ro_80_05 Porsche 911, fabricado desde 1963. Por eso, comprar el coche de tus sueños puede ser algo más complicado que llegar al concesionario, pagar la entrada y esperar a que llegue tu coche. Los clientes de la casa tienen preferencia.

Hemos hablado con varias compañías especializadas en la venta de este tipo de coches en nuestro país y todas nos han confirmado nuestras sospechas. Nadie ignora que es más cotizado un Mercedes 280 SE Cupé de 1969 que una berlina 280 SE del mismo año, y todos saben que la versión cabriolet de dicho 280 SE es el modelo más cotizado de la gama. Otra opción es hacerlo a través de una gestoría donde, por unos 300 euros, te ahorras esta burocracia. Cualquier ciudadano llano se compra un coche sabiendo que va a perder dinero, es lo normal, y todos lo tenemos asumido. Espero que os sirvan para haceros una idea de lo que podéis encontrar cuando tratáis con vendedores profesionales. Por otro lado, es posible también que usemos el coche para grandes distancias y no hayamos escogido una alternativa de bajo consumo o de gran confort. Pérdida de líquidos comprobar si hay pérdida de líquidos antes de comprar un coche de segunda mano ¿En qué tienes que fijarte? La falta de estanqueidad de los circuitos es uno de los problemas más habituales. En todo caso, analiza tus necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.