viernes, 18 de junio de 2010
Hyundai i20
En esta fase de ajustes finales nos quedó la sensación de que el modo Sport se debería distanciar un poco más del Normal, idea que transmitimos a los ingenieros de Hyundai, que lo tendrán en cuenta en la puesta a punto final. Aunque parezcan argumentos algo superfluos, en realidad todo esto tiene mucha importancia, ya que es precisamente lo que hace que el i20 se desmarque de la competencia. La principal diferencia respecto al hatchback, es que en el sedán los asientos son de un solo tono, naranja o negro dependiendo el color de la carrocería. Sólo en los i20 Sedan rojo, plata y blanco hay opción a interiores grises; los demás sólo se ofrecen naranja. ¿Es el Hyundai Grand i20 Sedán un verdadero auto familiar? Hyundai Grand i20 Sedan Mexico 2 La ley de la adaptación Si el diseño de la trasera del Hyundai Grand i20 Sedan parece forzado, es porque está basado en un hatchback de apenas 3.7 metros. Depende de sus necesidades.
Hyundai conocedora de este comportamiento ha redefinido su oferta pensando en sus clientes. Mecánicamente la nueva plataforma del i20 es un 22% más rígida que la anterior, además de 60 kg más ligera. El equipamiento del Hyundai es mayor que la media (ficha comparativa) aunque no de forma definitiva (salvo en el caso del Citroën C4 Cactus, puesto que no tiene aire acondicionado de serie, elemento que sí tiene el Hyundai). Los cambios de diseño del nuevo i20 2015 son pequeños y afectan en especial a la parrilla, los faros de xenón y las llantas. tu seguridad y la de los tuyos ante todo. ESC VSM Sistema de 7 airbags Control electrónico de estabilidad (ESC) El ESC monotoriza constantemente el movimiento del vehículo a través de numerosos sensores a bordo para mantener siempre la estabilidad y el control. Todo ello, junto con un diseño seductor, permitirá a este i20 hacer daño a algunos rivales europeos con tradición. Ha sido uno de los coches de los que más hemos oído hablar últimamente, y ya está con nosotros.
Los motores son esencialmente los mismos, pero las mejoras en el 1.6 CRDi (incluyendo el sistema stop/start) permiten una importante reducción de consumo y emisiones. El pequeño modelo coreano acaba de sufrir un lavado de cara que afecta principalmente a su estética y a su dotación tecnológica. Estas versiones «N» equivalen, por ejemplo, a las «R» de Volkswagen. Son unas cifras ambiciosas, pero hasta cierto punto lógicas si tenemos en cuenta que el lanzamiento de un modelo nuevo siempre estimula la demanda, y más cuando el anterior i20 ya había llegado claramente al final de su vida comercial. Es decir, creen que su coche ofrece cosas de segmento superior, mucho más que la mayoría de competidores en lo que a espacio interior, comodidad o seguridad se refiere. Hyundai i20 2013 El Hyundai i20 es además el primero urbano que la marca ha diseñado, desarrollado y fabricado en Europa, y para Europa, por lo que es un modelo mucho más europeizado que los antiguos vehículos de importación "a buen precio" por los que se caracterizaba la marca.
Las motorizaciones de 1.6 litros, tanto en versión diésel como gasolina, cuentan con una nueva caja de cambios automática; de manera opcional. Hyundai espera que su nuevo motor diesel U-II será el más popular en ventas, y es que con una cilindrada 1.6 litros y turbocompresor de geometría variable (VGT), consigue entregar 110 CV y 260 Nm de par con un consumo de tan solo 4,1 l/100 km. Si además se incluye el sistema ISG de arranque y parada del motor el consumo baja hasta los 3,7 l/100 km. No me parece que estas modificaciones afecten definitivamente a las impresiones que transmite su conducción (o al menos es la impresión que yo percibo). Su motor de 1.2 litros de 88 caballos de fuerza y 88 libras-pie de torque es suficiente para llegar rápidamente a 50 km/h, aunque sufre para superar la barrera de los 100. Se fabrica sobre una nueva plataforma, que comparte con el Kia Picanto, consecuencia de la asociación entre ambas marcas.
Como puedes intuir en las fotos, la carrocería del nuevo i20 es más larga, baja y ancha que la del modelo anterior. Por otro lado, el nuevo i20 integra unas luces LED diurnas en el interior de los pilotos delanteros, se han revisado las ópticas traseras y las llantas han renovado su catálogo, ofreciendo alternativas en acero y en aleación. Pensamos en ti. Sistema Flex Steer™ Control de mandos en el volante Cámara trasera Faros frontales de iluminación adaptativa (AFLS) Sistema anti-vaho El sistema anti-vaho te asegurará la perfecta visión en todo momento de la carretera. Conectividad (USB y AUX) En la consola central encontrarás la conectividad para MP3 y otros dispositivos de almacenamiento móvil y reproductores de música portátiles. Botón de arranque / parado El botón de arranque / parado require un simple toque para encender y parar el motor siempre y cuando detecte la llave inteligente cerca. Llave inteligente Todo lo que necesitas para bloquear o desbloquear las puertas del i20 lo tienes en la estilosa llave inteligente, con tan solo un toque.
Sensor de lluvia El Sistema monitoriza la cantidad y la intensidad de lluvia y ajusta automáticamente la frecuencia de barrido. El Hyundai i20 es un vehículo compacto fabricado por el fabricante surcoreano desde el año 2007. Además tiene una capacidad de maletero de 252 litros (12% más que antes, concretamente 27 litros) ampliables a 1.046 litros con los asientos traseros abatidos (60:40). Motorizaciones y cambios en el chasis Según Hyundai las mejoras en la rediseñada suspensión hacen del i20 un vehículo más refinado y silencioso, colocándolo entre los mejores del segmento en este aspecto y con valores que bien podrían ser de un segmento superior. La batalla aumenta en 5 milímetros y las vías son más anchas (las cifras varían según la versión). De la misma manera, podrá incluir funcionalidades como alerta de cambio de carril y avisador de colisión frontal. Por último, las mecánicas disponibles en su gama no han sido modificadas; es decir, continúa con los dos propulsores de gasolina que ofrecía hasta ahora: un bloque 1.0 MPi con 66 CV de potencia y otro 1.2 MPi de 87 CV.
Los materiales que recubren el interior son sencillos y correctos. El Miiaporta un motor elástico y gasta un litro menos, pero es muy simple y austero por fuera y por dentro, y viene poco equipado. Es un propulsor con inyección indirecta electrónica multipunto. Declara un gasto medio de 5,0 L/100, con unas emisiones de 118 g/km de CO2 La novedad 2015 va para el 1.6 TGDI con 186 CV de potencia. más largo,llega a los 3,66 metros) es más bajo (40 mm. La incorporación de las tecnologías BlueDrive de Hyundai optimizan la eficiencia y reducen las emisiones en la última generación del i20. El i20 me sigue pareciendo un coche al que es fácil habituarse, adecuado para viajar (porque la suspensión es cómoda, el interior silencioso, la dirección se maneja con suavidad y las reacciones son buenas), el interior es amplio y los materiales de recubrimiento dan buena impresión sin ser lujosos.
Hyundai i20 2015. También dispone de frenos ABS, EBD, BAS y frenos delanteros y traseros de disco. En este terreno el consumo puede rondar los 7-8 litros, mientras que en carretera se pueden conseguir cifras más cercanas a los 5-5,5 l/100 km. Prueba Hyundai i20 1.2 87 CV Habitabilidad Cuando circulamos con el i20 nos damos cuenta de que su puesta a punto prima el confort, con un tarado de suspensiones muy correcto que, si bien deja balancear la carrocería en curvas, permite circular por terrenos desiguales con cierta comodidad. Reemplaza a la anterior caja automática de seis marchas y convertidor de par. Y solo los conductores más envalentonados y por supuesto en un circuito, podrán ver sus limites. Durante la prueba tuve la tremenda suerte de poder probarlo en mojado (cosa complicada en este Agosto infernal) y no hizo más que confirmarme que este coche puede con mucho más. Su chasis con ciertos retoques en frenos y suspensiones, esta perfectamente preparado para albergar una centena de caballos más sin mayores problemas.
Con características actualizadas de información y entretenimiento y conectividad, ofrecemos lo que esperan los nativos digitales y los clientes modernos”. hyundai-i20-3 También se ha pronunciado al respecto presidente y director de Diseño de Hyundai Motor Group, que nos dice que los diseñadores del nuevo i20 “se han impulsado por la pasión y el entusiasmo aportando orgullo y alegría a los propietarios de Hyundai. A 120 km/h circulamos a 3.500 rpm justas, que no es un régimen demasiado elevado pero una quinta marcha podría escalonar de mejor manera. Y hablando de consumos, nuestro Hyundai i20 ha registrado una media total de 6,4 l/100 km, en un recorrido completamente mixto. Sigue siendo un vehículo urbano, de dimensiones contenidas, pero luce un diseño mucho más moderno y atractivo que antes, algo importante para entrar por los ojos a los clientes. Este nuevo i20 mide 3,66 metros de largo (lo que supone 8 centímetros adicionales), 1,66 metros de ancho (pasa de ser el más estrecho del segmento a ser el más ancho, ganando 6,5 centímetros) y 1,5 metros de alto (4 centímetros menos).
Hyundai i20 2013 El diseño está basado en la filosofía de diseño de Hyundai llamada "Fluidic sculpture". Varios paneles en el interior y el exterior están fabricados en acero de alta resistencia. El Hyundai i20 lleva de serie seis airbags (conductor y acompañante, laterales y de cortina), siendo opcional el airbag de rodilla. El Hyundai i20 de la anterior generación se vendió muy bien y esperan repetir la operación con este nuevo i20. El espacio puede ser muy bien aprovechado por las maletas de todos los ocupantes en algún viaje familiar, o bien, por las bolsas del súper. El coche tiene unas líneas más modernas, un frontal más seductor con esa parrilla hexagonal ya característica de la marca coreana y unas bonitas luces LED de posición. Respecto a la batalla, se mantiene la del modelo anterior, es decir, 2.650 mm, una de las más largas del segmento C. «El i20 -dice el importador- representa la frontera entre un antes y un después en el desarrollo de la marca, debido al gran salto en cuanto a calidad, diseño, y seguridad de un vehículo diseñado por y para un mercado tan exigente como el europeo.
Lo más destacable es el control de velocidad con limitador, el ajuste lumbar en el asiento del conductor, sensores de parking traseros y la consola central con guantera ajustable. El acabado Tecno es uno de los más interesantes por su equilibrio. Se trata de una caja automática tradicional de convertidor de par y 4 marchas. El Hyundai i20 es un pilar esencial para los planes de crecimiento del fabricante, por ello, se fabrica en Europa, en las instalaciones que Hyundai tiene en Nošovice (República Checa). Uno tiene tres cilindros, 1,0 litros de cilindrada y 66 CV y el otro tiene cuatro cilindros, 1,2 litros y 87 CV (no está prevista la incorporación de motores Diesel). Cuando la segunda generación del i20 se presentó a finales de 2013, era un modelo mucho más europeo, tanto por haber sido desarrollado en el Centro Técnico de Hyundai en Europa (HMETC) en Rüsselsheim, Alemania, como por el hecho de estar fabricado en la planta de Hyundai en ĺzmit, Turquía.
Hay también más anchura delante y detrás y los asientos están posicionados 4 centímetros más bajo, para favorecer el centro de gravedad y la altura disponible. Otro punto favorable y poco común en coches de 5 puertas en este segmento es que se puede crear un piso totalmente plano tras elevar los asientos traseros y plegar sus respaldos, bien en dos partes o bien todo el respaldo trasero a la vez. Hyundai i20 2012 Ampliar foto Increíble salto de calidad Se nota un gigantesco salto cualitativo en cuanto a materiales y acabados, aunque esta primera unidad probada se haya hecho de manera artesanal (algunos plásticos claramente no serán definitivos). Un coste que esperamos coloque a este modelo entre los más accesibles para los que busquen un híbrido enchufable compacto. Hyundai ha presentado la renovación de uno de sus productos estrella, el i20. Además tiene una capacidad de maletero de 252 litros (12% más que antes, concretamente 27 litros) ampliables a 1.046 litros con los asientos traseros abatidos (60:40).
Motorizaciones y cambios en el chasis Según Hyundai las mejoras en la rediseñada suspensión hacen del i20 un vehículo más refinado y silencioso, colocándolo entre los mejores del segmento en este aspecto y con valores que bien podrían ser de un segmento superior. La batalla aumenta en 5 milímetros y las vías son más anchas (las cifras varían según la versión). Por ese motivo, para cambiar de ritmo con un mínimo de agilidad o adelantar a vehículos lentos hay usar frecuentemente el cambio de marchas para mantener el motor a un régimen alto. Las luces de cortesía se encienden al aproximarte. Retrovisores plegables eléctricamente Los retrovisores exteriors se pueden plegar eléctricamente. Limpialuneta trasera El limpialuneta trasero abarca un área más grande, y se activa automáticamente al seleccionar la marcha atrás si el vehículo cuenta con sensor de lluvia.
Faros antiniebla con luces de conducción diurna LED (DRL) Montados en la parte más baja frontal del vehículo, para penetrar más fácilmente en la niebla, los faros antiniebla no solo se integran perfectamente al paragolpes delantero sino que además incorporan las luces de conducción diurna LED. Luces de bienvenida Las luces incorporadas en los tiradores de las puertas son la forma de darte la bienvenida. BIENVENIDOS AL ENTORNO DONDE TODO ESTÁ BAJO TU CONTROL Cada leve detalle del interior está pensado para crear una estrecha armonía entre el i20 y su conductor. Las suspensiones son blandas, pero contienen dignamente las oscilaciones de la carrocería en los apoyos en curva y absorben bien las irregularidades de la carretera. Interior del nuevo Hyundai i20: razonable calidad En el interior, en equipamiento del nuevo Hyundai i20 ofrece cosas interesantes: el control de estabilidad, elevalunas eléctricos en todas las puertas, control de crucero con limitador de velocidad, un climatizador automático o un volante con muchos botones e inserciones en cuero y que puede ser calefactado.
Con cinco años de garantía, el nuevo Hyundai i20 verá la luz en el mes de diciembre. Los dos incorporan de serie con una caja de cambios manual de 5 relaciones, aunque opcionalmente pueden instalar una transmisión automática de 4 velocidades. Hyundai mostrará en el próximo Salón del Automóvil de París, que abrirá sus puertas al público el próximo 1 de octubre, un nuevo i20 que cuenta con una parrilla renovada que integra la nueva identidad de la marca. Hay también más anchura delante y detrás y los asientos están posicionados 4 centímetros más bajo, para favorecer el centro de gravedad y la altura disponible. Otro punto favorable y poco común en coches de 5 puertas en este segmento es que se puede crear un piso totalmente plano tras elevar los asientos traseros y plegar sus respaldos, bien en dos partes o bien todo el respaldo trasero a la vez. Hyundai i20 2012 Ampliar foto Increíble salto de calidad Se nota un gigantesco salto cualitativo en cuanto a materiales y acabados, aunque esta primera unidad probada se haya hecho de manera artesanal (algunos plásticos claramente no serán definitivos).
La dirección tiene cambios para que sea más precisa. Interesante que en pleno 2015, un auto con tecnología de principios de los años 90 siga dentro del top 5 de ventas, cuando por un precio similar existan modelos como el Grand i20 Sedán, más equipado, más seguro y con un manejo bastante bueno. "Pues, la verdad, yo lo veo muy pequeño" Hyundai Grand i20 Sedan Mexico 3 Seguro que lo estás pensando; nosotros mismos lo hicimos... El Miiaporta un motor elástico y gasta un litro menos, pero es muy simple y austero por fuera y por dentro, y viene poco equipado. También es novedad que el motor diesel 1.6 CRDi pasa a ofrecer 136 CV, manteniéndose en 110 CV la variante menos potente. Las nuevas cotas y el diseño de la zaga han hecho que la capacidad del maletero pase a ser de 252 litros (que pueden ser 1.046 con los asientos abatidos), lo que supone un incremento apreciable con respecto a los 225 del modelo anterior.
Motores ahorradores en el nuevo i20 Ya lo he podido probar durante unos kilómetros y las sensaciones han sido buenas. Habrá otros modelos N de Hyundai, si bien aún no hay más detalles. En algunos países, i20 2015 puede tener elementos nuevos de equipamiento, como alerta por cambio involuntario de carril y asientos delanteros ventilados (además de con calefacción), elemento muy difícil de encontrar en otros coches de características similares. Lo más destacable es el control de velocidad con limitador, el ajuste lumbar en el asiento del conductor, sensores de parking traseros y la consola central con guantera ajustable. El acabado Tecno es uno de los más interesantes por su equilibrio. De hecho no encontramos por ningún lado una mecánica diésel, algo que cada vez es más habitual en estos segmentos tan pequeños. El Hyundai i20 con el primero tiene un funcionamiento silencioso y vibra muy poco, algo que no siempre es normal en motores de solo tres cilindros.
Además, esos 40 milímetros de altura reducida contribuyen a rebajar el centro de gravedad, con los beneficios que esto supone a nivel dinámico. En cualquier de ellos encontrarás el control de estabilidad, control de tracción, ABS, EBD, múltiples airbags, anclajes ISOFIX, sensor de presión de los neumáticos, aire acondicionado, asiento posterior abatible por partes, elevalunas eléctricos delanteros, cierre con mando, espejos eléctricos, ordenador de viaje, paragolpes pintados, luces diurnas por LEDS y faros antiniebla. El nivel Klass suma a lo a todo lo anterior el sistema de sonido con bluetooth, volante multifunción, puerto USB, toma de corriente auxiliar, porta-gafas, reposacabezas delanteros regulables en profundidad, lleva plegable, manetas pintadas en color carrocería, dirección asistida FlexSteer, asiento del conductor regulable en altura, bandeja porta-objetos en fondo del maletero y luces de lectura. 0 La edición especial Cruise ha llegado a los concesionarios este mismo otoño y ofrece por casi el mismo precio que el nivel Klass algo más de equipamiento de serie.
El maletero también aumentará su volumen aproximadamente un 10%, hasta los 252 litros. La tendencia actual del sector, especialmente en el segmento pequeño y compacto, aboga por coches más largos y anchos, que crezcan en batalla para mejorar sus cualidades prácticas, y reduzcan su altura por cuestiones aerodinámicas y estéticas. El parachoques trasero también ha sido renovado e incluye nuevos materiales en las luces traseras. Si detectara cualquier posible riesgo de perder la tracción, el sistema actúa y estabiliza el vehículo mediante la aplicación independiente a cada rueda de la fuerza de frenado y reduciendo el par motor. Play Rigidez estructural El chasis formado por una estructura altamente refinada y reforzada, minimiza el balanceo de la carrocería y le otorga una excepcional sensación en curva. Ventanillas de seguridad Con tan solo un toque, las ventanillas suben y bajan eléctricamente. En este segmento hasta el 31% de clientes asegura basar la decisión de compra en el aspecto exterior del vehículo, por lo que era necesario un cambio importante en este sentido.
Entre las modificaciones tecnológicas que incorpora el nuevo i20 destaca una puesta al día de la suspensión para ofrecer un comportamiento más dinámico, más al gusto europeo. Interior del Hyundai i20 Interior del Hyundai i20 El urbano coreano se ha actualizado en conectividad. El Hyundai i20, exclusivamente disponible en carrocería de 5 puertas, recibe esta temporada una interesante puesta al día que lo mejora en ámbitos como la seguridad activa y la conectividad. A esta mejora en el espacio trasero se une la integración de dos nuevos bolsillos portaobjetos. El maletero ha crecido de forma considerable, ahora su capacidad es de 378 litros, lo que significa 38 litros más que el anterior i20. No se aleja apenas de la cifra oficial, pero estamos seguros de que con la caja manual se pueden reducir estos registros. En nuestro caso hemos apostado por el más potente 1.2 de 87 caballos, un bloque de 4 cilindros que homologa una media de consumo de 4,9l/100 km.
Sin embargo, con el paso de los kilómetros vamos entendiendo cuáles son sus regímenes óptimos de funcionamiento, esos en los que entrega la mayor parte de potencia y par, y empezamos a cambiar de idea. Sí es cierto que para ir a ritmos normales del tráfico hay que exprimir un poco más de lo debido el motor, pero sólo es esto. Este último es novedad absoluta en la marca, cuenta con turbo e inyección directa y puede ir asociado al cambio automático 7DCT de doble embrague, opción que sólo los CRDi de 110 y 136 caballos pueden añadir. Más adelante, la familia i20 incorporará nuevos miembros como la variante de tres puertas o la familiar SW, pero lo más destacado será la llegada del Hyundai i20 N, el primer modelo de la nueva serie deportiva de Hyundai, que se empezará a fabricar en 2017 y que ya os anticipamos aquí. Ahora bien, no estaría de más una mayor rapidez al subir de marcha y, al menos, un hierro más para desahogar el motor a alta velocidad.
En primer lugar contamos con buenas recuperaciones en marchas largas y una comodidad mayor que en otros vehículos de este tipo, ya que nos permite circular “en modo paseando a Miss Daisy” sin problemas, y ofrece una mayor suavidad en todo momento. Hyundai-i20-turbo-TTM-512 Por otro lado este comportamiento resta deportividad al conjunto. Tiene cambios de aspecto tanto en el exterior como en el interior; se pueden apreciar en esta y esta galería de imágenes. Pero sobre todo mejora en seguridad, ayudas a la conducción y conectividad En el interior, también numerosos cambios, se ofrecen nuevos colores y combinaciones de ambientes. La segunda generación del i20 es la expresión del espíritu de “escultura fluida” que impregna los diseños de Hyundai. Los frenos, por otro lado, muerden con decisión, aunque no vendría mal algo más de suavidad en los primeros centímetros de recorrido del pedal. Prueba Hyundai i20 1.2 87 CV Habitabilidad A altas velocidades, como puede ser en autovía, vuelve a sacar pecho la insonorización.
Además, este modelo posee Bluetooth integrado con mandos en el volante, llave plegable multifunción con mando a distancia y equipo de audio con conexiones USB, radio CD lector de MP3 y RDS. En recorridos urbanos responde con suficiente fuerza y rapidez a las órdenes que el conductor hace con el acelerador y su conducción resulta placentera. Éste no es alto, pero es que destaca al no escuchar apenas ruidos aerodinámicos ni escuchar el motor. Cuando toca realizar adelantamientos, no vamos a tener un misil entre manos pero, desde luego, tiene una reserva de potencia mayor que el modelo de 66 caballos. Hyundai ya tiene preparada la última generación de su utilitario más popular, el i20, que llegará a los concesionarios españoles en noviembre. La versión Blue Drive de este motor (con Stop/Start, neumáticos de baja resistencia a la rodadura y gestión de alternador) anuncia un consumo medio de solamente 3,8 l/100 km y menos de 100 g/km de CO2, todo un récord en esta categoría. Hyundai i20 2012 Ampliar foto El cambio de 6 marchas manual es suficientemente rápido y preciso.
Las suspensiones son cómodas y el coche apenas balancea en los apoyos, gracias en parte a que es un coche ligero y también más rígido que el anterior. Se vende con motores 1.0 de tres cilindros y 60 CV (10.210) y el 1.2 de 87 CV de la prueba (desde 12.310). ¿Recuerdas esos Nokia que tenían lamparita y el juego de la viborita? ¡Eran geniales! ¿Pero a poco no es mejor tu teléfono de ahora, que te dice cómo llegar hasta al fin del mundo —y te dice cuánto tráfico hay hasta allá— y desde el que probablemente estás leyendo esto? Todo se trata de dar paso a la evolución. Son cosas que distinguen a un producto bueno de uno mediocre, y lo cierto es que este Hyundai tiene mucho más de lo primero que de lo segundo. En la gama hay dos opciones mecánicas. Aunque últimamente han caído algo en desuso, el i20 ofrece también una opción 3 puertas. El i20 tiene aspecto de coche de calidad, por su coherencia estética, materiales y ajustes, si bien no es rabiosamente moderno El i20 tiene aspecto de coche de calidad, por su coherencia estética, materiales y ajustes, si bien no es rabiosamente moderno.
El Hyundai i20 no es un coche diseñado para largas excursiones, aunque su capacidad para transportar hasta cinco adultos, la atención al detalle, su buena insonorización y buen rodar en general hacen que no debamos descartarlo para estos menesteres. Aunque últimamente han caído algo en desuso, el i20 ofrece también una opción 3 puertas. El i20 tiene aspecto de coche de calidad, por su coherencia estética, materiales y ajustes, si bien no es rabiosamente moderno El i20 tiene aspecto de coche de calidad, por su coherencia estética, materiales y ajustes, si bien no es rabiosamente moderno. Según Hyundai las plazas delanteras, y también las traseras, gozarán de un mayor espacio para las piernas. En el apartado tecnológico incorpora un nuevo sistema de navegación con pantalla táctil de siete pulgadas. Habrá otros modelos N de Hyundai, si bien aún no hay más detalles. En algunos países, i20 2015 puede tener elementos nuevos de equipamiento, como alerta por cambio involuntario de carril y asientos delanteros ventilados (además de con calefacción), elemento muy difícil de encontrar en otros coches de características similares.
Nos hemos decantado por el primero, para ver si es suficientemente solvente como motor de acceso y si su funcionamiento es todo lo suave (o lo contrario) que cabría esperar. El motor pequeño es suficiente En cuanto a lo primero, cuando empezamos la prueba teníamos la sensación de que faltaban caballos y que las aceleraciones eran demasiado lentas. El aspecto del coche es armónico y sus líneas fluidas, conformando un diseño sin aristas ni tensiones, lo que parece buena idea, ya que los diseños agresivos pasan de moda antes. Siendo el líder indiscutible entre sus competidores en este aspecto. Si tu cabeza te pide un coche cómodo para tu recién ampliada familia, pero tu corazón te pide a gritos un pequeño deportivo… Tranquilo el i20 Turbo ha llegado para hacerte completamente feliz y cumplir con creces todas tus expectativas Hyundai ha sacado a la luz las primeras imágenes de la tercera generación del Hyundai i20.
Se fabrica sobre una nueva plataforma, que comparte con el Kia Picanto, consecuencia de la asociación entre ambas marcas. Como puedes intuir en las fotos, la carrocería del nuevo i20 es más larga, baja y ancha que la del modelo anterior. De serie en todos los modelos i20, el spoiler trasero añade eficiencia aerodinámica y un diseño acertado. Está disponible para los motores Diesel de 1,6 litros (110 y 136 caballos). Si buscas sensaciones, algunas alternativas en el mercado pueden cumplir mejor tus expectativas. Para el calzado, se ha optado por las llantas de 16 y 17 pulgadas. El coche llegará con versiones de 3 y 5 puertas, otra familiar o ‘crosswagon’ y una última de corte deportivo o ‘N’ que llegará acompañada de un motor turbo de dos litros y 260 CV de empuje. INTERIOR Como hemos dicho, el habitáculo gana en percepción de espacio y ha mejorado la calidad de sus materiales y remates. Otro elemento nuevo es el sistema de aparcamiento semiautomático (SPAS) que mueve el volante por sí solo durante las maniobras, mientras que el conductor se tiene que encargar de accionar el acelerador y el freno.
El Hyundai i20 se ha convertido en su última entrega en uno de los compactos más razonables y equilibrados del mercado. En cuanto a calidad de materiales, está en la media de coches de su precio, con ajustes correctos y tacto agradable en general. El nuevo Hyundai i20 supera todas las expectativas, dejando atrás a casi todos sus competidores europeos. Con el motor de 110 caballos, hay un mayor número de rivales de precio más bajo (listado comparativo), como el mencionado Škoda de potencia similar, el KIA cee´d, el Citroën C4 Cactus o el Toyota Auris. En cuanto a los diésel, contará con la mecánica 1.6 CRDi en tres niveles de potencia: 95, 110 y 136 CV. El nuevo Hyundai i20 llegará a los concesionarios a comienzos de 2017 con un precio de partida similar al que presenta la generación actual, pues rondará los 14.500 euros. Los ciclos de vida de un coche son cada vez más breves, pero aún así, no es normal conducir una nueva generación totalmente sin camuflaje de un modelo que sólo lleva cuatro años en el mercado.
Todo ello englobado en su nueva filosofía de marca bajo el claim "New Thinking, New Possibilities", nuevas ideas para adelantarse en el mercado y crear nuevas posibilidades que mejoren no sólo el mundo del automóvil, sino la vida de las personas. Hyundai lanza un i20 renovado, con cambios de aspecto, de equipamiento, en los motores y cajas de cambio. La foto no engaña. Será la elección ideal para todos aquellos que busquen un vehículo de diseño atractivo, una gran calidad de construcción, que ofrezca una conducción dinámica y eficiente y un paquete de seguridad de vanguardia. El punto de partida es el 1.0 de 66 CV y como tope de gama se ofrece el 1.2 de 87 caballos. Es una opción que destaca por su refinado funcionamiento aunque no tiene un empuje especialmente grande y requiere usar bastante el cambio manual de seis velocidades. y un par de 26.5 kg.m a un regimen de 1.500 ~ 3.500 vueltas en la transmisión manual, y de 1.750 ~ 2.500 revoluciones con el cambio DCT, con un óptimo consumo, bajas emisiones y ruido minimizado.
En la red de concesionarios Hyundai podrá encontrar disponibles las motorizaciones en gasolina:1.4 MPi y 1.6 GDi o diesel: 1.4CRDi, 1.6 CRDi 110cv y 1.6 CRDi 136cv. Potencia máx. 136 cv Par máx. 26.5 kg·m Cambio manual de 6 velocidades Disponible en todas las motorizaciones, la transmission manual de 6 velocidades ofrece cambios de marcha suaves y precisos. Transmisión automática de 7 velocidades de doble embrague (DCT) Con la aplicación de la transmisión de 7 velocidades de doble embrague (DCT), el i20 mejora el rendimiento de sus 136CV y un par motor de 30,6 kg.m. Suspensión delantera McPherson El i20 monta suspension delantera del tipo McPherson. Este cambio tiene un tacto bastante directo, es suave de accionar y preciso. En cuanto a manejabilidad cabe destacar detalles como el sistema VSM de control de estabilidad y asistencia en cuestas y las luces LED de circulación diurna. la cajuela).
Puede llevar a tres personas atrás, pero dos viajarán mejor. Se empieza a vender con una nueva gama de motores de gasolina, uno de ellos con tres cilindros y 998 cc. Con todo, las expectativas de triunfo del i20 en el mercado tanto español como europeo son altísimas, lo que nos hace ser muy optimistas respecto al futuro de la marca, pensando en que los futuros modelos desarrollados por Hyundai sean de la misma calidad que el galardonado i20». Construido con un 53% de acero de alta resistencia, el chasis ha ganado un 22% en rigidez al tiempo que rebaja su peso en 28 kilogramos. De todos modos no hay nada más recomendable, a mi modo de ver, que un cambio automático si nuestro uso es mayoritariamente urbanita. A nivel dimensional es 4 cm más largo (ahora mide 464), 1,5 más ancho (184) y 15 mm más alto (165). El maletero cuenta con un capacidad de carga inicial de 395 litros, ampliables a un máximo de 1.301 litros si se prescinde de las plazas traseras, cuyo respaldo cuenta con una trampilla porta-esquís en el asiento central.
El equipamiento, de serie y opcional, incluirá una amplia y variada oferta en elementos tanto de seguridad como de conectividad e infoentretenimiento. Nueva generación del Hyundai i20 Nueva generación del Hyundai i20 El i20 de Nueva Generación se mueve gracias a una gama mecánica formada por tres motores de gasolina y otros tantos diésel, todos turboalimentados de pequeña cilindrada. Sólo el Kia Cee’d puede rivalizar en algunos acabados con el ajustado precio de ataque del Hyundai. 0i20e EQUIPAMIENTO En la actualidad la oferta del i20 está formada por los acabados Essence, Klass, Cruise, Tecno, Black Line, Style y Turbo. Ganaba en empaque pero también en calidad, con un interior, además, ampliamente habitable a pesar de su escaso tamaño. Frontal deportivo, zaga esplendorosa y una personalidad tan original que no podrás evitar encantarte por el i20.
Close Sencillamente, único Diseñado para reflejar su carácter, la parrilla horizontal del i20 muestra su alegre y deportiva imagen. Close Prestigio deportivo La elegante línea lateral y la acertada elección de llantas impulsan la apariencia deportiva del i20, para satisfacer aquellos que anhelan el lujo y la deportividad. y tienes toda la razón. El consumo medio de estos motores, que van unidos a una caja de cambios manual de 5 velocidades, se queda en 4,7 y 4,9 l/100 km. Aunque este Hyundai i20 tiene un precio bajo, en el mercado hay unos cuantos rivales que son claramente menos costosos, como un Chevrolet Spark o un Fiat Panda (listado comparativo). Se puede elegir entre dos motores de gasolina. En este sentido, el gasto medio de ambas versiones se queda siempre en unas cifras bastante contenidas mientras no demandes continuamente la máxima aceleración. Está en venta con carrocería de tres puertas, de cinco puertas y familiar desde 15 457, 14 747 y 18 510 euros respectivamente (todos los precios del Hyundai i20 3p, del i20 5p y del i20 CW).
De esta manera supera al Volkswagen Golf o el Toyota Auris (350 l) y al Ford Focus (363 l) pero se queda ligeramente por detrás del Honda Civic (401 l). Hyundai i20 interior Hyundai ha trabajado especialmente para reducir la sonoridad interior, colocando mayor cantidad de insonorizantes, sustituyendo los soportes del motor y hasta rediseñando las manillas de las puertas. Además, la versión 1.600 GDI blue drive de 135 cv es el modelo con menos emisiones del mundo en su categoría, tan sólo 118grs. Un 1.0 de tres cilindros y 66 CV y un 1.2 de cuatro cilindros y 87 CV. Carrocería de cinco puertas Una novedad importante en la gama i20 2015 es una variante deportiva de 186 caballos de potencia, denominada i20 1.6 TGDi. En cualquier de ellos encontrarás el control de estabilidad, control de tracción, ABS, EBD, múltiples airbags, anclajes ISOFIX, sensor de presión de los neumáticos, aire acondicionado, asiento posterior abatible por partes, elevalunas eléctricos delanteros, cierre con mando, espejos eléctricos, ordenador de viaje, paragolpes pintados, luces diurnas por LEDS y faros antiniebla.
El nivel Klass suma a lo a todo lo anterior el sistema de sonido con bluetooth, volante multifunción, puerto USB, toma de corriente auxiliar, porta-gafas, reposacabezas delanteros regulables en profundidad, lleva plegable, manetas pintadas en color carrocería, dirección asistida FlexSteer, asiento del conductor regulable en altura, bandeja porta-objetos en fondo del maletero y luces de lectura. 0 La edición especial Cruise ha llegado a los concesionarios este mismo otoño y ofrece por casi el mismo precio que el nivel Klass algo más de equipamiento de serie. El diésel ni se contempla. La marca surcoreana hace especial hincapié en que su nuevo coche de segmento A es más bien un segmento B en formato A. En Asia y Europa, el i20 estará disponible con motores de gasolina y diesel, pero lo más seguro es que llegue a América con el 2.0 litros de aspiración natural junto a cajas manual o automática. Con el i20 de nueva generación presentamos nuestra nueva parrilla frontal en forma de cascada que en un futuro será la nueva identidad de la marca”.
El compacto de Hyundai se renueva y llegará a los concesionarios a principios de 2017. Está bien insonorizado y resulta cómodo en general. Una vez nos acostumbramos, salimos los primeros de los semáforos y ratoneamos entre el tráfico mejor que nadie. Opinión del experto Nos ha gustado Espacio interior Diseño del salpicadero Insonorización y calidad de marcha Buen equipamiento No nos ha gustado Dirección con tacto superficial en carretera Motor 1.0 algo falto de potencia en carretera Tienen el tamaño idóneo para circular y aparcar en ciudad, pueden alojar cuatro o incluso cinco pasajeros según el modelo y en algunos casos permiten afrontar los viajes, aunque siempre con cierta paciencia y sin mucha carga, a ser posible. Es una generación totalmente nueva y estrena una plataforma que le hace crecer en casi todas sus dimensiones: mide 3.665 mm de largo (80 mm más que su predecesor), 1.660 mm de ancho (65 mm más) y es 1.500 mm de alto (40 mm más bajo que el Hyundai i20 actual).
La habitabilidad del Hyundai i20 2014 también ha aumentado, aunque muy ligeramente. También destacable los ajustes de los paneles interiores, que no han mostrado ni un solo crujido en toda la prueba. Hyundai-i20-turbo-TTM-055 Hyundai-i20-turbo-TTM-056 A todo esto se le une un consumo más o menos razonable que rondará los 7 litros si circulamos de manera continuada a ritmos legales.. En esta prueba se enfrentan cuatro de los modelos de ciudad más modernos, el Peugeot 108 y los Seat Mii, Kia Picanto e Hyundai i20. También se puede montar un techo solar que aumenta la luminosidad interior. Las motorizaciones de 1.6 litros, tanto en versión diésel como gasolina, cuentan con una nueva caja de cambios automática; de manera opcional. Está bien insonorizado y resulta cómodo en general. El nuevo i20, si tuviese un enfoque de coche global, podría ser introducido en otros países sin problemas, aunque de momento va a venderse principalmente en Europa.
Con todo y eso, el maletero ha aumentado su capacidad hasta los 395 litros y el anterior se aprecia algo más amplio y sobre todo, mejor acabado. También destacable los ajustes de los paneles interiores, que no han mostrado ni un solo crujido en toda la prueba. Hyundai-i20-turbo-TTM-055 Hyundai-i20-turbo-TTM-056 A todo esto se le une un consumo más o menos razonable que rondará los 7 litros si circulamos de manera continuada a ritmos legales.. En cuestión de unas semanas será sustituido por los nuevos 1.0 TGDI con 100 y 120 CV de potencia, más eficientes y prestacionales. gama-hyundai-i20-26 En un escalón intermedio está el 1.6 GDI con 135 CV e inyección directa. Hyundai siempre ha presentado al i20 como un producto "desarrollado en Europa, construido en Europa y diseñado para Europa". Hyundai llevó a la prensa especializada hasta la isla de Cerdeña para probar por primera vez este nuevo coche, que te avanzo que me sorprendió por varios aspectos: El primero, por su acertado diseño exterior e interior, sobre todo si lo comparamos con el del anterior Hyundai i20.
Su acertada estética junto con unos acabados muy correctos y unos precios ajustados han provocado que mes a mes sus ventas vayan al alza. Desde el segundo trimestre del año las unidades con el lavado de cara cuentan con mayor dotación tanto de serie como opcional, nuevas motorizaciones más eficientes y ligeras modificaciones en su aspecto. El salpicadero presenta uno de los diseños más atractivos de su segmento, en mi opinión, y se ha fabricado con plásticos que, aunque son de tacto bastante rígido, tienen muy buena apariencia. También hay que tener en cuenta que el nuevo Hyundai i20 ha crecido y ahora es uno de los utilitarios más grandes del segmento A. Buen Rodar La ruta escogida por Hyundai nos llevó desde una de las zonas de Cerdeña más bonitas y a la vez repletas de carreteras de curvas que bordean la costa. He conducido brevemente esta versión y me ha dado la impresión que puede ser buena alternativa para quien busque un vehículo veloz y un confort de marcha bueno.
Bajo esta analogía probamos el Hyundai Grand i20 Sedán, una buena razón para enterrar de una vez al Chevrolet Aveo, al Nissan Tsuru y a sus anticuados compañeros. En lo que va del año se han vendido 41,534 unidades del Chevrolet Aveo, y 28,500 del Nissan Tsuru. Es un espacio casi clavado al del maletero de un Volkswagen Up!, un Skoda Citigo o un Seat Mii, muy similar al del maletero de un Renault Twingo, un Ford Ka o un Fiat Panda, y por encima de un Toyota Aygo y un Chevrolet Spark, por citar algunos de sus rivales.La banqueta trasera puede plegarse en una proporción 60:40, y podemos ampliar esta capacidad hasta los 1.046 litros. Color Pure White El Hyundai i20 deja muy buena impresión por las cualidades relacionadas con su carrocería. Los pasajeros de los asientos traseros ganan espacio a la altura de los hombros, y el acceso a los asientos traseros se ha facilita bajando el túnel central del piso un 59%. más largo,llega a los 3,66 metros) es más bajo (40 mm. Además, el cinturón central es como de feria: de sólo dos puntos.
Al frente no da esa impresión, principalmente debido a la posición elevada de la palanca de velocidades, pero la banca trasera aprovecha cada centímetro y parece más grande de lo que en realidad es; además ofrece un volumen decente para piernas y cabeza. Solo está disponible con carrocería de cinco puertas. Está en venta desde 9910 euros sin aire acondicionado (si se desea con este elemento hay que añadir un paquete de opciones que cuesta 1100 euros, y que además del aire acondicionado, incluye conexiones Aux y USB). Te contamos todas las novedades que esconde el nuevo Hyundai i20. Tan solo faltan unas semanas para que abra sus puertas el Salón de París, cita automovilística para la que Hyundai se ha reservado la presentación oficial de su esperadísimo i20, compacto para el que han elegido el eslogan ‘el nuevo coche del pueblo’. El compacto de la marca surcoreana se ha renovado ‘a la europea’, y es que su diseño y producción se han llevado a cabo en el viejo continente.
Este nuevo hatch también tendrá una actualización importante en cuanto a tecnología, con conectividad con Apple CarPlay y Android Auto, sistema de prevencisón de impactos frontal y un sistema de monitoreo de punto ciego. El sistema de navegación viene con una suscripción gratuita de siete años en los servicios LIVE, ofreciendo también condiciones de tráfico en tiempo real, la predicción del tiempo local y puntos de interés, así como la posición de los radares de velocidad en países donde está permitido por la ley, como es el caso de España. En cuestiones de seguridad el i20 experimenta una profunda mejoría. El climatizador bizona permite a cada pasajero ajustar la temperatura que prefiera. Guardando gran parecido con su antecesor, el frontal es la parte más agresiva del conjunto, con una parrilla trapezoide situada en una posición relativamente baja, a lo que se unen unos grupos ópticos más estilizados y atractivos, con posibilidad de tecnología LED. En 2007 salía al mercado el sustituto del Atos, con un nuevo nombre. Y no estoy diciendo que no me guste.
Su cifra de par máximo se situa en 4.000 rpm, 500 vueltas por debajo de la entrega que caracterizaba al anterior i20 con este mismo motor. El compacto de la marca coreana ha sido diseñado y probado por Europa. Este Hyundai i20 (modelo 2014) comenzó a fabricarse en septiembre de 2013 en la planta que Hyundai tiene en Turquía. El microurbano coreano acaba de recibir una actualización estética y tecnológica: lo descubriremos en persona en el Salón de París. víctor delgado El Salón Internacional del Automóvil de París, que tendrá lugar entre el 1 y el 16 de octubre en la capital francesa, contará con la presencia de la nueva edición de 2017 del microurbano Hyundai i20. Imagen frontal. No es inmenso, pero cualquier persona de estatura promedio viajará cómoda a bordo del i20 Sedán, esto gracias a lo alto de la carrocería y al tamaño de las ventanas, que rompen con cualquier posible sensación de claustrofobia. Sumario Hyundai Grand i20 Sedan Mexico ¿Bien resuelto? Hay muchos espacios para guardar objetos, hasta un descansabrazos trasero, pero los asientos no son abatibles.
Ahora bien, la cajuela. El volante de tres puntos se ve más deportivo que el de cuatro puntos del modelo actual. En nuestro caso hemos apostado por el más potente 1.2 de 87 caballos, un bloque de 4 cilindros que homologa una media de consumo de 4,9l/100 km. La segunda marcha estira mucho, aunque tendremos que echar mano de la palanca en modo secuencial, pues aquí las levas no existen ni en opción. Prueba Hyundai i20 1.2 87 CV Consumo Concluyendo, Hyundai ha hecho un gran trabajo con este coche. Con el motor de 110 caballos, hay un mayor número de rivales de precio más bajo (listado comparativo), como el mencionado Škoda de potencia similar, el KIA cee´d, el Citroën C4 Cactus o el Toyota Auris. Se ofrece en tres variantes: la normal, la equipada con Start/Stop o ISG y la denominada Blue Drive, con llantas de 13 pulgadas, entre otras cosas. Disponibles tanto en los modelos diésel como en los de gasolina con cambio manual, incluyen el sistema ISG (sistema integrado de arranque y parada), neumáticos de baja resistencia a la rodadura y un sistema de gestión del alternador (AMS).
El Hyundai i20 representa la apuesta de la marca coreana en el segmento de los compactos, tal vez el más nutrido y competido del mercado europeo. Quien busque un cierto nivel de agrado, cosa nada fácil de encontrar en este segmento, seguramente prefiera este Hyundai a otros utilitarios. Ficha técnica Motor: gasolina, 3 cilindros Potencia: 66 CV a 5.500 rpm Par: 94 Nm a 3.500 rpm Consumo medio: 4,7 l/100 km Cambio: manual, 5 velocidades Tracción: delantera Velocidad máxima: 155 km/h Aceleración 0-100 km/h: 14,9 segundos Maletero: 252 litros Precio: desde 11.310 euros El benjamín de Hyundai se renovará este mismo año para adquirir la nueva imagen de marca y los rasgos que se aprecian en las siguientes fotografías. También hay que tener en cuenta que el nuevo Hyundai i20 ha crecido y ahora es uno de los utilitarios más grandes del segmento A.
Buen Rodar La ruta escogida por Hyundai nos llevó desde una de las zonas de Cerdeña más bonitas y a la vez repletas de carreteras de curvas que bordean la costa. No obstante, el espacio está muy bien aprovechado y el acceso al interior es bueno. El consumo mixto con este motor se situa en 6 l/100 km. El volante de tres puntos se ve más deportivo que el de cuatro puntos del modelo actual. En este sentido, el papel se ha limitado a seleccionar los medios nacionales de prensa diaria, agencias de información, revistas de información general y especializadas, cadenas de radio y televisión; elaborar el panel de candidatos al premio, entre los nuevos modelos presentados a lo largo del año; hacer llegar a los jurados las papeletas de votación, recibir el resultado final después del recuento de los votos por parte de un notario, que da fe del mismo y, finalmente, publicar en el diario el resultado del premio.
Tradicionalmente, el premio se entrega en la Casa, y desde el primer año esta ceremonia se ha convertido en el encuentro más importante de la industria del motor, entre fabricantes, importadores, instituciones ligadas al sector, que siempre ha contado con la presencia del Ministro de Industria de turno. En gasolina se introduce la nueva hornada de los motores Gamma GDI de inyección directa de Hyundai. El motor de 1.4 litros básico de gasolina entrega 100 CV de potencia con 137 Nm de par. Estas versiones «N» equivalen, por ejemplo, a las «R» de Volkswagen. Los Turbo destacan por el paquete deportivo exterior, las llantas de aleación de 18 pulgadas, las ópticas bi-xenón direccionales y ciertos detalles decorativos en interior específicos. gama-hyundai-i20-78 MECÁNICAS La oferta actual del i20 está formada por seis motorizaciones, tres de gasolina y tres diésel. La ausencia de vibraciones o de rumorosidad, ya sea en frío, en caliente o en aceleración, sorprenderá a más de uno. Dicho esto, una vez rodando se muestra muy suave con una entrega de la potencia muy lineal.
Se combina con una caja manual de seis velocidades y declara una velocidad máxima de 219 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,0 segundos. Lo mejor de este tricilíndrico es que no lo parece: su sonoridad es muy similar a la de un cuatro cilindros, y apenas vibra. menos) y aumenta su anchura (crece 65 mm. La zaga del Hyundai i20 muestra una elegante apariencia con la combinación de las ópticas y el portón trasero, con un acceso al maletero más sencillo. Por cierto, el nuevo i20 debutará en el Salón Internacional del Automóvil de París de este año. Hyundai ha elegido el Salón del Automóvil de París para presentar la renovación del i20, que llega con mejoras en materia de tecnología y seguridad, y ligeros cambios a nivel estético. El equipamiento es muy completo para tratarse de un coche que tiene básicamente un sentido práctico, utilitario y económico. El Hyundai i20 de la anterior generación se vendió muy bien y esperan repetir la operación con este nuevo i20. Así es normal que vaya a ser popular.
Contempla suscripción gratuita de 7 años a servicios LIVE, que informa en tiempo real del tráfico, el tiempo local, puntos de interés, posición de las cámaras de velocidad en países donde esta información se autoriza por ley... En materia de seguridad estrena sistema de advertencia de colisión frontal (FCWS) y alerta de cambio de carril (LDWS), que actúa por encima de 60 km/h. Climatizador automático o volante y asientos delanteros calefactados, junto a un maletero líder del segmento (parte de 252 litros), son otras de sus características. Fabricado en Europa, para Europa: la historia del i20 Desde su introducción en el mercado en 2008, el pequeño i20 ha sido un gran éxito para Hyundai Motor, con alrededor de 670.000 unidades vendidas hasta julio de esta año. Además, esos 40 milímetros de altura reducida contribuyen a rebajar el centro de gravedad, con los beneficios que esto supone a nivel dinámico. Alcanza los 173 km/h de velocidad máxima y declara un gasto medio de 4,3 L/100, con unas emisiones de 109 g/km de CO2. El equilibrio en la oferta lo pone el 1.6 CRDI con 110 CV.
Los dos incorporan de serie con una caja de cambios manual de 5 relaciones, aunque opcionalmente pueden instalar una transmisión automática de 4 velocidades. Hyundai mostrará en el próximo Salón del Automóvil de París, que abrirá sus puertas al público el próximo 1 de octubre, un nuevo i20 que cuenta con una parrilla renovada que integra la nueva identidad de la marca. El compacto de la marca coreana ha sido diseñado y probado por Europa. El nuevo i20 incorpora más características de seguridad activa que ningún otro vehículo Hyundai antes conocido, además de asegurar una fiabilidad a largo plazo que corrobora la garantía de 5 años sin límite de kilometraje que se ofrece. hyundai-i20-2 En lo que a motores se refiere, el i20 de nueva generación ofrece una experiencia de conducción cómoda y dinámica con una extensa oferta en el que destaca nuevo propulsor de gasolina turboalimentado T-GDI de 1,4 litros y 140 CV, que debuta en este modelo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.