lunes, 18 de diciembre de 2017

La evolucion del OutRun en la PS4

Estar al día en los juegos de coches para PS4 Noticias sobre juegos para PS4

El OutRun fue mi primer videojuego. Y digo que fue MI primer videojuego, por la de dinero que en el invertí en su momento, en las máquinas de videojuegos del bar primero y del salón recreativo o futbolines después. Debí proponerles incluso que me hicieran accionista de la empresa que lo desarrolló, pues a él dediqué no sólo mi escasa fortuna, sino mi abundante tiempo, al volante de un deportivo rojo y acompañado de una despampanante rubia de peluquería con su abundante melena agitada (pero no batida) por el viento. ¿Y sabéis lo más adictivo de aquél juego? La músiquita. Una musiquita machacona y pegadiza que hacía las delicias de todo aquél que osaba aventurarse, por las inmediaciones de la maquinita.

Bueno, más maquinón que maquinita, pues la máquina era inmensa, con su pantalla de tubo, el volante que decían era de tamaño a escala real, los pedales y el cajón portamonedas, todo bajo la innecesaria y atenta mirada del dueño del bar o de los futbolines, únicos sitios en los que estaba disponible. Hoy la potencia de consolas como la PS4 nos permiten elegir un montón de modelos de vehículos, tunearlos (yo prefiero decir atunearlos, pasarles un atún), y elegir distintos circuitos por todo el mundo, con efectos que aquella época eran impensables, como por ejemplo correr en suelo mojado, con nieve, viento, contra otros jugadores o incluso correr en sentido contrario al del resto de jugadores. Por joder.

Ya que estás con amigos compitiendo, que menos que molestarles un poco. Lo mejor para estar al día sobre este tipo de juegos, es leer periódicamente las noticias sobre la PS4. Yo me he suscrito al feed RSS, para no perderme ni una, que me da mucho coraje el enterarme de un juego nuevo de coches, cuando ya todos o casi todos mis amigos llevan un tiempo jugándolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.