sábado, 16 de septiembre de 2017

Encontrar informacion sobre coches

Los libros nos dan distintas opiniones sobre casi todo. ¿Estás a favor o en contra?

Hoy y gracias a Internet, tenemos al alcance de nuestro teclado más información de la que en toda la vida seríamos capaces de asimilar. Con un par de clics, encontramos prácticamente cualquier tema imaginable del que nos queramos informar, y si por los motivos que sea nadie ha hablado de ello antes, siempre podemos ser los primeros en abrir un nuevo tema en blogs o foros por poner un par de ejemplos, contando lo que necesitamos, lo que intuímos y lo que hemos hechos por solucionar la situación concreta en que nos encontremos, que de seguro al poco comenzaremos a recibir comentarios que amplíen la información, y así poco a poco todos ganamos en el proceso.

Esto que sirve para todos los sectores de actividad económica, se nota especialmente en el mundo del motor: coches, motos, camiones, competición... por más que algunos entre los que me cuento, sigamos apegados a la vieja escuela prefiriendo la información en papel antes que en formato electrónico, como por ejemplo los libros, aunque reconozco que una tablet android con un visor de libros electrónicos, es una gozada.

Aquí como en casi todo, lo cortés no quita lo valiente. Años llevo leyendo una enciclopedia sobre el mundo del motor, desde las primeras invenciones hasta lo último en tecnología aplicada a las cuatro ruedas (bueno, con más o menos ruedas según se trate de motos o camiones), y cuando noto que en algún tema específico me agradaría profundizar más, entonces si que acudo a Internet para suplir eso que lo mismo no es una carencia, sino simplemente que quiero seguir informándome. Y hoy gracias a la ayuda de libros, más Internet con sus blogs, foros y páginas de los fabricantes, si que se puede decir que está toda la información a tu alcance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.