jueves, 16 de enero de 2014

Llevar un segundo movil en la guantera

Vende ahora tu telefono movil usado Vende tu viejo movil usado

Desde que vi a mi amigo Jesús hacerlo, soy de esas personas que lleva siempre un segundo teléfono móvil en la guantera del coche, pues nunca se sabe cuando puedes necesitarlo, y también hace las veces de improvisado GPS cuando circulas por sitios que no conoces, como por ejemplo por otra ciudad.

Algunos me dicen que todo lo que puedo hacer con el segundo, lo puedo hacer también con el móvil principal, pero ¿y si me quedo sin batería? es que al menos yo, ya estoy harto de ir por ahí mendigando un enchufe. Les llamán móviles, pero más que móviles son fijos, pues están casi todo el tiempo enchufados cargando las baterías.

Y es que al precio que están hoy los móviles usados, el tener sólo uno es tontería. Veamos por ejemplo una página de compra venta de teléfonos móviles usados, y nos encontraremos con auténticos chollos si lo vemos desde el punto de vista de un comprador, y con un fórmula interesante y rápida de hacernos con un dinero fácil, al desprendernos de los móviles viejos que hace ya mucho tiempo que no usamos. Recuerdo los tiempos de los inicios de la telefonía móvil en España, donde cuando cambiabas de móvil, siempre había algún familiar que te pedía tu anterior móvil.

Hoy, hasta los niños tienen ya un móvil mejor que el tuyo, con lo que o lo guardas en un cajón, o mejor lo vendes por internet y recuperas algo de la invesión. Cierto que en el coche cada vez llevamos más cosas, pero también es cierto que en él algunos pasamos un montón de horas conduciendo, y el llevar ese segundo móvil, hay un montón de ocasiones en las que echaremos de menos el no tenerlo, así que cada uno valore sus circunstancias personales por si le interesa o no echarlo a la guantera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.