sábado, 19 de octubre de 2013

Coches Berlinas

/ Totalmente de acuerdo con balay / Que ciertos coches los incauten y hagan subasta con ellos y el dinero obtenido sirva para bien de todos es una cosa, pero lo que se plantean ellos de, por ejemplo, quedarse el R y que sus neumaticos, aceites, gasolina (dudo mucho que lo hagan abstemio), filtros y todo mantenimiento en general del coche, lo peguemos los demás .. Menos lobos caperucitas!!! % de acuerdo, si no da tiempo a parar es que vas demasiado rápido, mucho en este caso como se ve claramente en el video. Alucinante que el personaje se marque consejos de conducción segura habiendo estado a punto de empotrarse.

 + Además, hay que ser muy burro para chocar a !! Otra cosa es ir a ver que por lo que sea (¬¬) se te va el coche, frenar (lo que suele hacer la mayoría de gente en estos casos, aunque NO SIEMPRE es lo apropiado), entonces el choque no es aexiste una desaceleración previa al impacto porque si te cochas a sin frenar ni nada contra un muro . + al momento en el que a Vicky le emociona tanto el coche que casi llora  + amigo te lo merces. + Con lo bién que le queda un blanquito nieve u otros colores.. ese azul-gris-raro no me gusta.. + con lo del aire.. + de hecho el coche en si es mas de SsanYong, no un Maserati

 + dictador y forma lícita no concuerdan hector. Una cosa es que la gente que se mete con los ricos lo haga sin saber y otra cosa es que la gente que se mete con dictadores tiene siempre la razon. + el diseño lo veo muy basto, un poco tuning vaya  + Info acerca del Xillaric: merck-chemicals + No te imaginas cuanto me has hecho reir !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.