viernes, 27 de diciembre de 2013

Cambiar de coche pero no de movil

Plataforma de compra venta de telefonia movil Comprar o vender un movil usado

Parece un contrasentido, porque el precio de un coche salvo los que tienen más de cien mil kilómetros, es muy superior al de un móvil pero no siempre es el precio lo que más nos inclina a cambiar uno si y el otro no. Por ejemplo los nokia 5110 están muy demandados, ya que son muchos los vehículos de gama alta que incorporaban de fábrica, soportes específicos para ellos, y dado que ya no se fabrica dicho modelo de teléfono móvil, los de segunda mano están muy pero que muy buscados.

 También puede ocurrir que tengamos un montón de accesorios de coche específicos para un teléfono móvil en concreto, como podrían ser el cargador de doce voltios, o los que lo sincronizan con la centralita, con el bluetooth multifunción, con el manos libres, con el reproductor de música o con el GPS por poner varios ejemplos, y así cambiamos de vehículo, pero no de teléfono móvil. Incluso hay quienes como yo atesoramos varias unidades del mismo modelo de móvil, por si acaso se nos estropea el que tenemos en uso. Diógenes me llaman mis amigos precisamente por eso.

Si tu como mis amigos quieres vender tu móvil usado, te recomiendo lo hagas en supervendedor, una plataforma de compra venta que pone en contacto a compradores y vendedores de teléfonos móviles usados, garantizándote el mejor precio posible, y por supuesto gratis. Incluso tienen un servicio a cargo del comprador, de recogida a domicilio del teléfono móvil usado. Por supuesto que también puedes comprar a su través un teléfono móvil usado, que aún cuando normalmente los exportan a países en vías de desarrollo o los reutilizan para piezas, también pueden sacarte de un apuro, ya que suelen tener prácticamente cualquier modelo de teléfono móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.