sábado, 11 de noviembre de 2017

Como vender un coche por Internet

Haz una buena página para tu empresa de venta de coches. Un buen diseño web, vende.
Hay aún hoy profesionales del mundo del motor que ven inviable eso de vender un coche por Internet, cuando cada vez somos más quienes vamos buscando algo en concreto que no somos capaces de encontrar en nuestra ciudad. Imaginemos alguien que busca un determinado modelo de coche igual al suyo para piezas, o recambios que de otra forma nos costaría muchísimo encontrar.

En estos casos, Internet es el mejor aliado tanto del vendedor como del comprador. Yo hace poco compré un coche por Internet, pero reconozco que el vendedor me lo puso muy fácil, pues colgó en su web un montón de fotografías desde prácticamente todos los ángulos posibles, y varios vídeos de las pruebas que le hizo al vehículo, incluso escaneó la documentación del mismo y me la envió por correo electrónico.

El precio era bastante competitivo además, y me explicó los motivos de ese bajo precio. Incluso me ofreció enviarme a uno de sus empleados para entregármelo. No obstante decidí ir en persona a recogerlo, para así pegarme un turístico viaje. La página de su empresa de venta de coches según me dijo, se la hizo un diseñador de páginas web de Granada, con una plantilla personalizada de WordPress para vendedores de coches, y estaba cuidada hasta el más mínimo detalle. Son de estas cosas tan bien hechas, que tanto vendedor como comprador quedan plenamente satisfechos.

Si eres un profesional de la venta de vehículos tanto nuevos como de ocasión y aún no estas haciendo negocios por Internet, esta es la ocasión. Y si te lo curras con fotos y vídeos de los coches que tienes en existencia, las ventas te van llegando solas. Aunque siempre puedes seguir como hasta ahora, vendiendo únicamente tus vecinos del barrio, o a los conocidos del taller. Tu competencia te lo agradecerá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.