viernes, 8 de julio de 2016

Los mejores filtros para un coche

La importancia de un buen filtro para unas excelentes prestaciones Los mejores filtros para los mejores coches K&N: Los mejores filtros de rendimiento en España K&N es la compañía líder en fabricación de filtros para autos a nivel mundial. La empresa presenta una gama altamente variada de productos diseñados especialmente para el cuidado y funcionamiento adecuado de coches, camiones, e incluso motos.

Si te encuentras en España, puedes acceder a la página web en español de K&N (www.knfiltros.com), por medio de la cual podrás tener acceso a sus productos, podrás realizar compras vía online y encontrarás información útil relacionada al uso de los filtros. ¿Qué son los filtros de aire o de aceite y por qué son tan importantes? El filtro de aire de un coche, es una pequeña pieza que forma parte del funcionamiento del motor. Este dispositivo es el encargado de filtrar impurezas y partículas como el polen, polvo y hollín, evitando que éstas se acumulen en el motor y ocasionen daños al mismo.

A pesar de tratarse de una pieza de un tamaño muy pequeño, los filtros de aire son esenciales para el correcto funcionamiento del motor de un auto. Si dicho filtro no es cambiado regularmente, o en el caso de los reutilizables, no se le da el mantenimiento periódico adecuado, éste comenzará a fallar y se percibirá un aumento en el consumo de la gasolina, mientras que a su vez, el motor tendrá menor potencia. Por su parte, los filtros de aceite tienen una función similar, pero estos se encargan de purificar el aceite y mantenerlo libre de polvo, pequeñas piezas de metal, etc.

Ambos dispositivos tienden a ser de bajo costo, y dependiendo de su fabricante, estos pueden variar en su efectividad y su precio. ¿Por qué elegir a K&N al comprar un filtro para el auto? K&N es una empresa especializada en la fabricación de filtros a nivel mundial. Desde casi cualquier país en el mundo puedes tener acceso a sus productos, ya que cuentan con distribuidores en 30 países. La larga trayectoria de la empresa, hace que sus clientes tengan mayor confianza a la hora de adquirir sus productos y si visitas su página web, podrás escuchar testimonios de personas que te asegurarán que estás en el sitio indicado para realizar tu compra. En K&N, son responsables de ventas de alrededor de 5.000 productos de autos y motores.

Y los dispositivos que tienen por ofrecer están hechos de los mejores materiales, dando resultados de alta calidad y duración. Por otro lado, K&N presenta ideas innovadoras y son los creadores del filtro de algodón de alto flujo, el cual es reutilizable y te permitirá ahorrar, tanto dinero como tiempo. ¿Cuál es la ventaja de adquirir un filtro de aire reutilizable? Los filtros de aire desarrollados por K&N son la mejor opción en cuanto a practicidad se refiere. Estos filtros tienen la capacidad de recorrer hasta 80.000km y pueden ser reutilizados luego de su correcta limpieza. Los filtros de aire son superiores a los filtros de papel, ya estos incrementan la potencia del motor, mientras que su mantenimiento es mucho más fácil y rápido de realizar.

Además, tienen una mayor duración de vida, y su precio no es excesivamente alto en comparación con los desechables. Y como ya mencionamos, un filtro reutilizable te permitirá ahorra dinero, ya que no será necesario cambiarlo constantemente. ¿Cómo comprar en España? Los clientes en España tienen una facilidad de compra por medio del sitio web de la empresa (www.knfiltros.com). Desde éste portal podrás adquirir los productos que K&N ofrece para ti sin la necesidad de salir de tu hogar. ¡Experimenta las comodidades de las compras online! Además, las compras mayores a 50€ corren por parte de la empresa, y recibirás tus productos en perfecto estado y en poco tiempo sin tener que pagar ningún monto adicional.

Para optimizar tu compra, te recomendamos utilizar la opción de búsqueda avanzada que se encuentra en la página principal del sitio web. Ésta permite ubicar exactamente la pieza que tu auto requiere proporcionando la información detallada del vehículo, como el año de fabricación, modelo, marca, etc. ¡Dirígete ahora mismo al sitio web de K&N y comienza a disfrutar de todas las ventajas y productos que la empresa trae para el funcionamiento de tus motores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.