miércoles, 11 de diciembre de 2013

Las pegas que te ponen al comprar un coche

Affinion international y su atencion al cliente La mejor atencion al cliente

 ¿Te has comprado un coche ultimamente? Es horroroso. Una experiencia digna de una película de esas estrambóticas que hace un tal Almogárave creo que se llama, o incluso de las típicas bromas con cámara oculta. Yo soy de esas personas que se ha comprado un coche en esta época de crisis que por culpa de la ineficacia de la casta política parasitaria a la que once millones de españoles han tenido a bien votar.

El coche lo usamos casi toda la familia a pesar de estar a mi nombre, y contribuyendo todos más o menos en proporción a lo que lo usamos, juntamos dinerito suficiente para poderlo pagar a tocateja. Reconozco que en mi familia somos cuanto menos un poco raritos, pero bien avenidos a pesar de la herencia del tio Julián, que lleva ya varias décadas generando aún discusiones en la comida de navidad.

¿Crees que es llegar con el dinero y llevártelo? Nada de eso. Elegí un vehículo de lo que ellos llaman kilómetro cero, y de entrada tenía que ser pagando los suplementos de pintura metalizada y barras porta equipajes, cuando ambas cosas ni las quería ni me gustan, ni las necesito. Además tuve que llevar mi antiguo vehículo tres veces para la tasación, y por supuesto pagar el impuesto de circulación del año en curso de los dos vehículos.

¡Vaya jeta la del concesionario, y lo bien montado que lo tienen para engañar a los clientes! Al final y dado que necesitaba el coche lo antes posible, vi que la marca tenía el servicio de atencion al cliente de Affinion International, así que los llamé para explicarles el problema, y a la media hora me devolvieron ellos la llamada, con todo solucionado, y que me pasara a retirar las llaves de mi nuevo vehículo. ¡Así da gusto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.