martes, 17 de septiembre de 2013

Honda Accord

Desde la llegada al mundo del Honda Accord en 1972, se han vendido más de 20 millones de unidades, lo que lo convierte en uno de los coches más emblemáticos del mundo. En los costados de dicha pantalla se grafican con a través de barras de LED; el nivel de combustible y temperatura. La posición de manejo en general es cómoda, sin embargo la manera en que se empalman tablero y consola central resulta incómoda para apoyar la rodilla derecha. Estos discos tienen una capacidad de frenado monumental y me clavan contra el cinturón de seguridad cada vez que freno a fondo. Este acabo permite elegir un color azul específico (también disponible en el Tourer pese a no contar con este acabado) y cuenta con la parte inferior del paragolpes delantero diferente, llantas de aleación de color negro y el spoiler trasero en color de la carrocería.

En 1984, la compañía incorpora el Accord type Si, ofreciendo un motor DOHC incorporado de la tecnología utilizada en la Fórmula 1. El objetivo de los ingenieros de Honda era diseñar un vehículo que fuera a la vez económico, cómodo y divertido de conducir. Debido a la tecnología de seguridad de la colisión G-CON de Honda, la séptima generación del Accord ha alcanzado los estándares de seguridad más altos, ganando los premios al “Coche del año en Japón” en 2001 y 2002. Los hatchback de esta version EP1 (1.4, 90 hp) EP2 (1.6, 110 hp) EP3 (2.0, 200 hp, Type-R) EP4 (1.7, 100 hp, Diesel) honda OCTAVA GENERACION (2006-actualidad) La última generación del Accord se comercializa desde principios del 2006. El nuevo Honda Accord puede llevar tres motores, uno diésel y dos de gasolina. En la parte delantera, unas pinzas de freno de cuatro pistones aplican una fuerza de frenado a unos discos perforados de 350 mm. El Type R está disponible en cinco colores distintivos que potencian el impacto visual de su nuevo estilo decidido.

Como respuesta a esto, Honda presenta esta nueva generación del Accord Hybrid, un vehículo destinado a todos aquellos que busquen el consumo de un Diesel con las ventajas de un motor de gasolina y tengan un gran respeto por el medioambiente. Su versión GT con la que yo he podido hacer esta prueba, tiene un precio de unos 37.000 euros, e incluye equipamiento de lujo como un pack de seguridad activa, climatizador automático bizona o un equipo de audio premium, pero para sonido premium, el que sale de sus cuatro escapes... de torque a 4.200 rpm. Tiene una estetica muy futurista y atrevida y está mucho más equipado que el anterior Accord. La nueva serie también anunció la llegada de las nuevas variaciones del motor VTEC para proporcionar una excelente mezcla de prestaciones en la conducción y alta eficiencia de combustible. La capacidad del maletero en el caso del Accord en carrocería de cinco puertas es de 477 litros y de 624 litros en el Accord Tourer, es decir, la misma que su predecesor y es que las medidas exteriores no han cambiado. La tracción es en las ruedas delanteras.

Las nuevas exigencias establecían el control de emisiones de gases, la seguridad, a lo que Honda incluía las mejores prestaciones como una exigencia propia. Se continuó fabricando versiones de 3, 4 y 5 puertas en las versiones coupé y monovolúmen (Aerodeck). En 1997 aparece el primer Honda Accord Type-R, que estaba dotado de un motor 1.6 litros y lograba 185 CV a 8200 Rpm.

Las motorizaciones Diesel eran equipadas con motores de la marca Rover. Los modelos son reconocidos con los siguientes códigos: Coupé EJ6 (1.6 SOHC, 105 CV) EJ8 (1.6 SOHC VTEC, 125 CV) EM1 (1.6 DOHC VTEC, 160 CV) 3 puertas: EJ9 (1.4 SOHC, 75 cv <1.4i> y 90 cv <1.4iS>) EK1 (1.6 SOHC VTEC, 114 CV) EK3 (1.5 SOHC VTEC-E, 114 CV) EK4 (1.6 DOHC VTEC, 160 CV) EK9 (1.6 DOHC VTEC, 185 CV) 4 puertas: EJ9 (1.4 SOHC, 75cv <1.4i> y 90 cv <1.4iS>) EK1 (1.6 SOHC VTEC, 114 CV) EK3 (1.5 SOHC VTEC-E, 114 CV) EK4 (1.6 DOHC VTEC, 160 CV) 5 puertas (1995): MA8 (1.4 SOHC, 75 CV <1.4i> y 90 CV <1.4iS>) MA9 (1.5 SOHC VTEC-E, 90 cv) MB1 (1.6 SOHC, 116 CV) MB1 (1.6 DOHC, 125 CV) 5 puertas (1998): MB2 (1.4 SOHC, 75 cvb <1.4i> y 90 cv <1.4iS>) MB3 (1.5 SOHC VTEC-E, 114 CV) MB4 (1.6 SOHC, 116 CV) MB6 (1.8 DOHC VTEC, 169 CV) MB7 (2.0 SOHC Diesel, 89 cv) Aerodeck MB8 (1.4 SOHC, 75 cv <1.4i> y 90 cv <1.4iS>) MB9 (1.5 SOHC VTEC-E, 114 cv) MC1 (1.6 SOHC, 116 cv) MC2 (1.8 DOHC VTEC,169 cv) MC9 (2.0 SOHC Diesel, 89 cv) Historia y evolución del Honda Accord Séptima generación del Honda Accord (2000-2005) Alcanzados los niveles de exigencia la nueva generación de Honda Accord retomaba sus ideas base y buscaba satisfacer la comodidad del cliente, su economía y seguridad, todo en un auto compacto. Historia y evolución del Honda Accord Octava generación del Honda Accord (2006- ?) La última generación del Honda Accord se comenzó a comercializar en el 2006 y significó la presentación de un carro mucho más equipado que la generación anterior.

Además hay que destacar el nuevo diseño que escapa notoriamente y se atreve mucho más que la 7ª generación. En el año 2008 comenzó a funcionar en Brasil el Honda Accord LXS Flex que cuenta con un motor de combustible flexible, permitiéndole operar con gasolina o etanol indistintamente. Los modelos de la octava generación son: Honda Accord 1.3 SOHC 16v 5 puertas Honda Accord 1.8 SOHC 16v 5 puertas Honda Accord 2.2 i-CDTi DOHC 16v 5 puertas Honda Accord Si Concept 2.0 Honda Accord Si Sedan Concept 2.0 Honda Accord Si Sport Concept 2.0 Honda Accord Si 2.0 Honda Accord Type-S 1.8 SOHC 16v 3 puertas Honda Accord Type-S 2.2 i-CDTi DOHC 16v 3 puertas Honda Accord Type-R 3 puertas Más de cuatro décadas y casi diez generaciones. También se cierran las válvulas en las reducciones, donde el motor eléctrico actúa de generador y va recargando la batería. Con esto se consiguen recortar aún más los consumos, consiguiendo unas cifras espectaculares, 5,2 litros a los cien kilómetros en ciclo urbano, 4,3 en carretera y 4,6 litros en ciclo mixto.

La anchura también aumenta ligeramente, así que si sumamos todos estos aspectos tendremos como resultado un interior más espacioso. Honda Accord 2017 La estética no es un restlying como lo fue en la anterior, sino que cambia por completo manteniendo la esencia de líneas dinámicas y agresivas, pero ahora a un nivel mayor. Lo que más llama la atención es la zaga, con faros en forma de boomerang que se unen a través de un prominente alerón trasero. Su carrocería ligera, a la vez que muy rígida —resultado de nuevas técnicas innovadoras de ingeniería y construcción— se une a un centro de gravedad más bajo y a un nuevo y avanzado sistema de suspensión para contribuir directamente a una experiencia dinámica divertida y estimulante. Cuando el vehículo se detiene el motor de gasolina se para (sigue funcionando el aire acondicionado), en las aceleraciones se combina el uso de ambos y, dependiendo del requerimiento, se usa un modo de distribución u otro (la distribución es variable y tiene tres posiciones, alta, baja y cerrado). Honda no confirmado su potencia exacta pero debería rondar los 120 CV.

El espacio interior se volvió más confortable basándose en un diseño mas bajo y plano del plano, permitiendo a los ocupantes moverse fácilmente entre los asientos delanteros y posteriores. Tiene cualidades sobresalientes para conseguir una elevada eficacia en vías de curvas. Cualquier terminal telefónico puede emparejarse por Bluetooth para la función del teléfono. Entre sus principales características encontramos que funciona como una tablet o smartphone en lo que a comandos gestuales se refiere. Su respuesta a mis órdenes es precisa e intensa y cambia de apoyo sin esfuerzo aparente. Hay que recordar que el Honda Accord siempre se ha caracterizado por ofrecer un maletero muy generoso. La firma destaca la mejora en la visibilidad, gracias a los pilares algo más estrechos y el mejor acceso a todas las plazas sobre todo las traseras.

NUEVO HONDA Accord 5 PUERTAS El diseño es bastante moderno, con un panel de instrumentos realizado en una sola pieza. Elige entre llantas de aleación y componentes para la carrocería, y no dejes de ver el pack Rally Red y el resto de mejoras disponible, como las barras para techo o los sensores de aparcamiento. La distinción de la aleación Cobalt, Radium, Krypton o Hydrogen, todas nuestras llantas de aleación añaden un toque extra de estilo. Llanta de aleación del Honda Accord 5 puertas. Vista de tres cuartos trasera del Honda Accord 5 puertas. El pack Racing Red aporta un estilo más deportivo con detalles que recuerdan al Accord Type R. Estilo en todos los sentidos La gama de llantas de aleación disponible añade un extra de estilo al llamativo perfil del Accord. Primer plano de palanca de cambios de Honda Accord 5 puertas. HONDA Accord ELEGANCE CON NAVEGADOR DE REGALO Descúbrelo Ilustración de Concesionario Honda con imagen del Accord Ven a visitarnos Te explicaremos todo lo que necesites saber.

Concesionarios Vista frontal con ilustración del Accord e iconos de herramientas El Accord al detalle Hay un Accord para cada persona. En 1989 Honda introduce el Accord type SiR, equipado con un magnifico motor DOHC VTEC de altas prestaciones, ofreciendo la revolucionaria tecnología de sincronización de válvula variable de Honda. Este modelo ganó premios como el “Golden Steering Wheel Award” en Alemania. Nuevos diseños exteriores e interiores y las últimas tecnologías mecánicas y computarizadas forman parte de las novedades más destacables. Con los datos de Consumers Reports en la mano, el caso no parece aislado, sino que se da en más modelos de diferentes años, detectándose casos en los años 2003, 2004 y 2010. Honda Accord 2006 A pesar de que Honda nunca ha reconocido oficialmente los problemas relacionados con sus baterías en los Honda Accord híbridos, a partir del 2012 todos los Honda Accord híbridos llevan baterías de lítio, por lo que Honda parece que ha buscado solucionar el problema sin sacarlo a la luz.

Personalmente, y teniendo en cuenta que se ha informado (al menos en Estados Unidos) de varios casos en los que los Honda Accord híbridos han dado problemas con las baterías, la actitud de Honda acerca del tema ha de ser criticada. Se nos brinda la posibilidad de personalizar la pantalla y de descargar distintas Apps compatibles con el sistema. Este sistema incluye actualizaciones cartográficas gratuitas durante cinco años. El panel de instrumentos está dividido en dos niveles de información. Este sistema de entretenimiento es compatible Android 4.0.4 y se denomina 'Honda Connect'. Estos discos tienen una capacidad de frenado monumental y me clavan contra el cinturón de seguridad cada vez que freno a fondo. La generación actual tiene una capacidad de 477 litros y, todo indica, que el nuevo Accord superará los 500 l. Galería Honda Accord sedán para el SEMA Honda Accord sedán SEMA 2015Honda Accord sedán SEMA 2015 frontalHonda Accord sedán SEMA 2015 rueda Ver las 4 El Honda Accord de 5 puertas se comercializará con tres motores diferentes.

A nivel de motor, los ingenieros de Honda combinaron el VTEC con el VTC (Control de distribución variable) para crear motores más eficientes. honda7 Entre 2000 y 2005 se produjeron dos millones de Accord de la séptima generación Además, como iniciativa de medio ambiente, Honda creó el primer Accord Hybrid, el primero de una larga serie de modelos con los que la Compañía pretendía ofrecer alternativas al motor de combustión tradicional. Con la introducción del sistema de seguridad en colisiones G-CON, el nuevo Accord se situó entre los modelos con mayores estándares de seguridad de la industria y volvió a ser ‘Coche del Año’ de Japón en 2001 y 2002, además de recibir la clasificación más alta jamás concedida por Euro NCAP en cuanto a seguridad de los peatones. 2006- 2011 Octava generación Para la octava generación, el equipo siguió apostando por los modelos de gas natural, híbrido y Si, aunque cambió ligeramente el estilo del coupé y el sedán, que empezaron a utilizar dos plataformas diferentes que los dotaban de cualidades dinámicas distintas.

Además del aumento de potencia se reduce su peso en 15 kg (1.255 kg) respecto al Type-R gracias al uso de piezas de aluminio y fibra de carbono, lo que significan 45 kg menos que el Accord 2.0 GL. historia Por fuera, un kit de carrocería algo más ensanchado y radical que el Type-R, las identificaciones exteriores y las llantas de 18 pulgadas de diseño especial con neumáticos Potenza RE070 225/40 R18 especialmente diseñados para el modelo. Honda Accord Mugen En la versión sedan, tiene una nueva parrilla, unas retocadas ópticas, y una parte baja con una gran toma de aire. Tiene una estetica muy futurista y atrevida y está mucho más equipado que el anterior Accord. Además, el nuevo Accord equipa de serie el sistema de frenado automático de Honda que funciona a velocidades inferiores a 30 km/h y que detiene el coche totalmente en caso de toparse con un obstáculo delantero y si el conductor está distraído. Además, en Francia el Accord quedó primero en una encuesta sobre calidad y fiabilidad realizada por la revista L’Automobile.

1992-1995 Quinta generación El rasgo más representativo de la quinta generación del Accord fue su diseño aerodinámico, con un espacio interior flexible para cubrir las necesidades de los conductores jóvenes. Las líneas de diseño continúan en flecha hacia atrás por todo el lateral del coche con una línea que incorpora la puerta delantera y posterior antes de culminar en la distintiva forma de C de sus luces traseras LED. Dos grandes superficies ocupan la zona lateral y baja del paragolpes integrando una rejilla de aberturas hexagonales y los faros antiniebla. La instrumentación pasa a ser digital en una pantalla de 7 pulgadas, a la que acompaña un sistema de información y entretenimiento llamado Honda Connect 2, justo en el centro del salpicadero, que se compone de una pantalla de 7 pulgadas táctil. Los Executive incluyen el navegador de serie. Un detalle que vale la pena destacar es el control del volumen que cuenta con una función touch para incrementar o disminuir, además de funcionar con oprimir el signo de menos o más.

El sistema de info-entretenimiento se controla mediante una pantalla táctil de 7 pulgadas compatible con Apple Carplay y Android Auto. Se regula en altura y profundidad y está forrado en cuero. Lo siento especialmente en la dirección, con menor asistencia y mayor feedback. Ahora que las emisiones mandan más que nunca, en Honda han reconducido el concepto Type-R a las nuevas exigencias pero sin abandonar del todo el carácter VTEC que tantos adeptos tiene. Así, se maximizó el espacio en cabina, se garantizó el rendimiento cómodo y económico y se equipó el modelo con tecnologías de seguridad tanto para los ocupantes como para los peatones. Las transmisiones CVT provendrán de las plantas de Honda en Russells Point, Ohio y Celaya, México. Existen diferentes combinaciones en el funcionamiento del Hybrid. En 1984, la compañía incorpora el Accord type Si, ofreciendo un motor DOHC incorporado de la tecnología utilizada en la Fórmula 1.

Honda confía en que ambos motores alcanzarán un estimado de consumo superior a las 40 millas por galón, después de que la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA) concluya sus pruebas. Por primera vez en la historia del Accord todos sus motores serán turbo. Nuevos diseños exteriores e interiores y las últimas tecnologías mecánicas y computarizadas forman parte de las novedades más destacables. La versión deportiva, el Honda Accord Sport, incorpora además un spoiler trasero en el mismo color de la carrocería y llantas de aleación de 17 pulgadas. A nivel global ha sido todo un éxito con más de 20.000.000 de unidades comercializadas en todos el mundo, de las cuales 112.000 han sido vendidas en España. Equipamiento Muy destacable que el conjunto de sistemas de seguridad denominado Honda Sensing se ofrezca en toda la gama de serie. En 1974, la revista americana Road Test lo denominó ‘mejor coche importado’ en su ranking Coche del Año 1974. Tras nuestra prueba puedo certificar que su precio es una ganga.

Una desventaja es que con el tránsito de la ciudad se desaprovecha esta cualidad con velocidades promedio de menos de 20 km/hr, solo en carretera la característica rinde al máximo, incluso en subidas. Pese a no ser un modelo deportivo, este sedán llama la atención por su silueta más curva en la parte trasera para darle un toque más dinámico y un estilo deportivo, pese a que sus dimensiones son más grandes que su predecesor (con 4.630 mm) y un peso de 1.247 kilogramos. “Es un auto que no por ser un sedán tiene que ser un auto aburrido, tiene una silueta muy musculosa, muy deportiva, si impone el auto”, apuntó el directivo de Honda. El interior del nuevo Honda Accord( Crédito: JIM WATSON/AFP/Getty Images) El interior del nuevo Honda Accord( Crédito: JIM WATSON/AFP/Getty Images) El lujo que presume este Accord 2016 es parte de la tendencia de Honda por apostar a consumidores de gama alta, pero principalmente a un segmento más joven que los usuarios que tenía anteriormente este modelo, aseguró Schmitter.

De las otras bondades por las que Honda recomienda al Accord 2016 como una buena opción para circular en la ciudad es el ser económico en cuanto al consumo de gasolina. La firma destaca la mejora en la visibilidad, gracias a los pilares algo más estrechos y el mejor acceso a todas las plazas sobre todo las traseras. NUEVO HONDA Accord 5 PUERTAS El diseño es bastante moderno, con un panel de instrumentos realizado en una sola pieza. ¿Llegará con todos los caballos o los ingenieros decidirán reducirle la potencia? Con la motorización diésel no hay grandes sorpresas, se sigue confiando en el 1.6 i-DTEC pero, lógicamente, se revisará a fondo. Durante la entrevista que pudimos mantener con los ingenieros de Honda antes del Salón de Ginebra, nos comentaron que la nueva plataforma del Honda Accord está preparada para introducir una mecánica híbrida. En cuanto al Accord, esperan cerrar 2015 con 2.750 unidades en nuestro país. Índice [Mostrar] Novedades estéticas honda-Accord-2015-restyling-1 Lo primero que salta a la vista al conocer el nuevo Honda Accord 2015 son los cambios estéticos.

La conectividad con nuestro smartphone queda garantizada con el Apple CarPlay y el sistema Android Auto, además de las aplicaciones móvil. las novedades que trae el Honda Accord en el apartado dinámico afectan a la suspensión que ahora ha sido optimizada y a un sistema de dirección eléctrica (EPS) que se ha revisado para maximizar la estabilidad. Las parrillas superior e inferior de mayor tamaño del paragolpes delantero permiten la circulación de un mayor volumen de aire de refrigeración en el vano motor. Completan el conjunto un difusor y la doble salida de escape en disposición central. Consulta toda la gama. Precios y Equipamiento Ilustración con vista de 3/4 del Accord con iconos de porcentaje Estrena un Accord Con nuestras ofertas, ahora es más fácil. Descubre al Honda Accord desde su nacimiento. Earth Dreams es el nombre de la tecnología de nuestra nueva generación de motores y transmisiones, diseñada para mejorar el rendimiento y reducir el impacto medioambiental al mismo tiempo.

Vista frontal de tres cuartos del Honda Accord 5 puertas. Primer plano de logotipo Earth Dreams. El Accord 5 puertas monta el motor 1.6 i-DTEC Earth Dreams. Hazlo tuyo Ver Accesorios Originales Añade algunos extras más. Si quieres darle a tu Accord un toque extra del deportivo Type R, echa un vistazo a nuestra gama de Accesorios Originales Honda. El objetivo de los cambios introducidos con el cambio de siglo fue convertir el Accord de subcompacto a compacto. Además del aumento de potencia se reduce su peso en 15 kg (1.255 kg) respecto al Type-R gracias al uso de piezas de aluminio y fibra de carbono, lo que significan 45 kg menos que el Accord 2.0 GL. historia Por fuera, un kit de carrocería algo más ensanchado y radical que el Type-R, las identificaciones exteriores y las llantas de 18 pulgadas de diseño especial con neumáticos Potenza RE070 225/40 R18 especialmente diseñados para el modelo. Honda Accord Mugen En la versión sedan, tiene una nueva parrilla, unas retocadas ópticas, y una parte baja con una gran toma de aire.

Esto quiere decir que en la carrocería de cinco puertas no había muchos huecos donde dejar cosas (los llamados “vacia-bolsillos”). Una cosa que sí tenían en común ambas carrocerías era la alta calidad de su construcción con unas tolerancias (distancia entre las piezas que componen la carrocería) llevadas a la mínima expresión. Hay que destacar que los comandos de voz no son difíciles de utilizar “cuesta trabajo hacerse entender con la máquina” y la interfaz para consultar la agenda de contactos, por lo menos con teléfonos Android no es nada amigable. Por su parte, el espacio para las plazas traseras es bastante bueno, esto gracias a que el Accord es 75 mm más largo y la distancia entre ejes se incrementó en 30mm. Hablando de la cajuela, tenemos el inconveniente de que la prolongada caída del poste C provoca que la boca de entrada sea demasiado reducida, por lo que meter objetos voluminosos puede ser un problema.

Me relajo y trato de disfrutar del paisaje, mientras escucho de fondo un rugido. El tarado de suspensiones del Accord Type-R es duro y puede llegar a ser incómodo con firmes en mal estado. En 1984, salió a la luz el Accord Si, con un motor DOHC que incorporaba tecnologías desarrolladas en la Fórmula 1. honda3 Con el lema “El máximo para el hombre, el mínimo para la máquina”, Honda presentó la tercera generación del Accord El éxito del Accord continuó tanto en su país de origen como en el resto del mundo. Se maneja excelente, está bien construido y cuenta con un motor eficiente y de última generación. También aumenta la distancia entre ejes, lo que le dará mayor espacio interior, disminuye la altura y crece el ancho, para lograr un aspecto más deportivo. La capacidad del maletero en el caso del Accord en carrocería de cinco puertas es de 477 litros y de 624 litros en el Accord Tourer, es decir, la misma que su predecesor y es que las medidas exteriores no han cambiado.

No está previsto que haya versiones más potentes y por el momento la gama Accord quedará como está en cuanto a oferta mecánica, con la excepción del Accord Type-R. En ActualidadMotor tuvimos ocasión de probar el Honda Accord diésel 1.6 de 120 caballos en su versión previa al restyling. Asimismo, no cuenta con sensores de estacionamiento acústicos que resultan de gran ayuda dado que calcular la distancia solo con la cámara es difícil. Confort La cabina es bastante más sobria de lo que cabría esperar luego de observar el extravagante exterior, eso sí, la calidad de materiales y ensamble es de lo mejor que hay en el segmento. Ambos modelos, tanto el cinco puertas como el Tourer, presentan un nuevo diseño del frontal, más deportivo y con nuevas ópticas con luces de conducción diurna integrada, así como un nuevo paragolpes delantero. Este acabo permite elegir un color azul específico (también disponible en el Tourer pese a no contar con este acabado) y cuenta con la parte inferior del paragolpes delantero diferente, llantas de aleación de color negro y el spoiler trasero en color de la carrocería.

El Accord, traza las curvas con precisión y se muestra aplomado. Los motores son muy silenciosos e invitan a una conducción relajada, porque con el curioso cambio que equipa, si pisamos fuerte el acelerador tendremos la constante sensación de que el embrague está patinando. El diseño puede agradar o no a todos, pero es seguro que no pasará desapercibido. El problema sin embargo es el precio y es que por 375 mil pesos, el Accord es 52 mil pesos más costoso que un León FR con motor 1.8T de 180 hp y caja DSG de 7 velocidades, 40 mil más caro que un Golf Highline y 36 mil pesos más que un Mazda3 GT Aut. Incluso, para los clientes que lleguen a las distribuidoras Honda, se encontrarán con que el Accord Sport que pertenece a un segmento superior cuesta $369,900, mientras que una CR-V i-Style cuesta 364,900 pesos.

Lo más llamativo, sin embargo, posiblemente sea su nuevo volante deportivo con luces de cambio integradas. Esta última se distingue por los detalles decorativos rojos en los paragolpes y en el difusor aerodinámico trasero y, sobre todo, en que lleva más elementos de equipamiento de serie, entre los que hay un navegador de la marca Garmin con actualizaciones gratuitas durante cinco años, un sistema de sonido mejorado, un avisador por cambio involuntario de carril, un detector de objetos en el ángulo muerto o el de tráfico cruzado al circular marcha atrás. honda-civi-typre-r-2015-prueba-interior-salpicadero-asientos El diseño de la carrocería del Accord Type R es muy llamativo, con numerosos apéndices aerodinámicos que, según Honda, cumplen una función práctica. un gran paso adelante en un vehículo en constante evolución. Máximas prestaciones, mínimo consumo Descúbrelo Potencia 1,8 litros Motor i-VTEC Eficiencia 1,6 litros Motor diésel i-DTEC AHORA CON NAVEGACIÓN POR SATÉLITE DESCUBRE EL NUEVO SISTEMA HONDA CONNECT Un planteamiento brillante Diseño Ilumina el camino LED Luces diurnas y faros con nuevo diseño Desplazarse Logotipo del Honda Accord.

Una estrella en todos los sentidos Gracias a su inteligente mezcla de estilo, deportividad, ahorro y seguridad, el Honda Accord 5 puertas satisfará todas tus expectativas tanto en diversión como en carácter práctico. Catálogo Prueba de vehículo Vista lateral de Accord 5 puertas. Tu Accord, a tu manera 5 acabados para elegir Potencia 3 motores para elegir Precios y Equipamiento ¿Necesitas ayuda? Ayúdame a elegir Descúbrelo El Accord 5 puertas está repleto de excelentes características, por dentro y por fuera. Primer plano del interior del Honda Accord 5 puertas. Un excelente interior El Accord también incluye diferentes mejoras en el interior, como los nuevos tapizados para los asientos y las costuras en los reposacabezas, los nuevos paneles para las puertas con manetas cromadas y el panel de instrumentos acabado en negro metalizado. Vista de pájaro de tres cuartos delanteros del Honda Accord 5 puertas. Accord Sport Te presentamos el nuevo Accord Sport, inspirado en el Accord Type R Concept.

Además incorpora el sistema Honda Connect. Primer plano de la pantalla Honda Connect. Honda Connect La gama Accord hace que sea más fácil que nunca estar siempre conectado gracias al innovador sistema de audio e información Honda Connect. Ofrece una potencia máxima de 310 cv a 6.500 rpm y un par máximo de 400 Nm a 2.500 rpm. new honda Accord type r Con la línea roja a 7.000 rpm, el motor ha sido dotado de un nuevo turbocompresor con tecnología VTEC que suministra el par desde los niveles bajos y proporciona una aceleración continua. Además, el Honda Accord Type R representaba la única versión deportiva en aquellos mercados dónde no se comercializaba el modelo de 160cv. Todos los Honda Accord VII contaban con cambio manual de cinco o seis velocidades y tanto el 1.4i como el 1.6 V-TEC podían equipar de forma opcional un cambio automático de cuatro velocidades, aunque en España sólo se ofreció con en combinación con el 1.6 V-TEC. Esta séptima generación del Honda Accord fue la primera en equipar motores de gasóleo con la comercialización del 1.7 CDTi equipado con el conocido bloque 1.7 de origen Isuzu (1.686cc – 100cv).

La importancia que se ha dedicado a la aerodinámica ha permitido garantizar la estabilidad a altas velocidades y unos niveles superiores de carga aerodinámica. El equipo de desarrollo trabajó sin descanso para conseguir estas metas por medio del modelado basado en la dinámica de fluidos computacional (CFD) y de las pruebas en el túnel de viento de las instalaciones dedicadas a la competición de Honda en Sakura, Japón, en las cuales se desarrolla el motor de Fórmula 1. honda Accord type r Este trabajo de desarrollo se validó gracias a unas amplias pruebas con prototipos, tanto en la carretera como en la pista, incluido el circuito de Fórmula 1 de Suzuka, la sección norte del circuito de Nürburgring y las instalaciones de pruebas de Takasu de Honda. La nueva parte inferior, prácticamente plana, favorece el flujo de aire por debajo del vehículo y, además, se combina con un difusor trasero que optimiza la carga aerodinámica, de modo que se consigue de forma eficaz un efecto de “succión” en la carretera.

El spoiler trasero tipo ala se ha rediseñado a partir del Type R Concept. Además, monta nuevos sistemas electrónicos para mejorar la pisada del Honda Accord, tales como el 'Agile Handling Assist' que aplica una ligera fuerza de frenado, imperceptible para el conductor, a cada una de las ruedas en los virajes con el fin de maximizar la capacidad de respuesta y la estabilidad del vehículo o el 'Vehicle Stability Assist'. Los primeros son los 1.4 y 1.8 i-VTEC de 100 y 142 caballos respectivamente. En la vista lateral se estrenan molduras en la parte baja de las puertas y nuevas llantas de aleación. De hecho, los primeros rumores apuntaban más a un compresor –de respuesta más lineal- que a un turbo bajo el capó del nuevo Type R. Accord_2_0 A la nueva imagen con numerosos elementos aerodinámicos con el nuevo frontal o el alerón trasero se suman ciertas mejoras técnicas para digerir de la mejor manera posible los 310 caballos y sobre todo sus 400 Newton-metro de par, que amenazan los neumáticos delanteros 235/35 R19 en cada pisotón del pedal derecho.

Es el primer Accord Type R de la historia que utiliza sobrealimentación Las prestaciones son de lo mejor de su segmento, con una aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora en 5,7 segundos y una velocidad máxima de 270. Honda hace un guiño a los más puristas manteniendo el cambio manual de seis velocidades y un autoblocante mecánico de serie. La segunda generación del sistema de infoentretenimiento y conectividad de Honda —Connect — se integra con Apple CarPlay y Android Auto. Por otra parte, ofrece una destacadísima capacidad de maletero, con 478 litros. Motores de gasolina “Turbo Vtec” completamente nuevos El nuevo Accord presenta dos motores de gasolina TURBO VTEC completamente nuevos que se han desarrollado específicamente para ofrecer una experiencia de conducción potente, estimulante y de bajo consumo. Honda ha creado una nueva plataforma más ligera y de mayor rigidez estructural para hacerlo no sólo más ligero sino más ágil. Se regula en altura y profundidad y está forrado en cuero.

Lo vuelvo a hacer varias veces. Además incorpora el sistema Honda Connect. Primer plano de la pantalla Honda Connect. Honda Connect La gama Accord hace que sea más fácil que nunca estar siempre conectado gracias al innovador sistema de audio e información Honda Connect. Además, estrena plataforma con lo que se aligera el peso en 16 kilos con respecto a la anterior generación. En el apartado de motores, estrena los gasolina 1.0 VTEC Turbo, con 129 CV y el 1.5 VTEC Turbo, con 182 CV, y cuenta con el ya conocido diésel 1.6 i-DTEC de 120 CV. El más bajo de cilindrada logra producir 129 CV mientras que el de mayor cilindrada alcanza los 182 CV. Aunque eso sí, de los tres el nuevo Accord es el que ofrece más tecnología y un manejo más gratificante. La producción del primer Accord fue un modelo estratégico en ese momento para Honda, contrastando totalmente con la linea tradicional de la compañia. En la consola central cuenta con una pantalla táctil de siete pulgadas del sistema Honda Connect y se ha pensado, según la marca, en todos esos dispositivos electrónicos que acarreamos en nuestro día a día, con huecos para dejarlos y puntos de recarga.

HONDA Accord 5 PUERTAS 2017 maletero El maletero, con 478 litros de capacidad, supone una ganancia respecto a la anterior generación (401 litros). La velocidad se muestra mediante con un gran número al centro, más abajo tenemos información configurable como: rendimiento de combustible, boost del turbo, estado del sistema de audio, etc. En esta plataforma, la empresa automotriz desarrolla aplicaciones Developer Studio, las cuales puedes descargar. Más información en el apartado Impresiones de conducción e Impresiones del interior. La gama está compuesta por dos versiones. En el tren delantero recurre al clásico McPherson mientras que en el trasero encontramos un exquisito multibrazo. El Honda Accord llega a España con una nueva estética, más interconectividad a bordo, una dinámica mejorada y, sobre todo, nuevos sistemas de seguridad.

En la parte delantera del coche, un pequeño voladizo con grandes tomas de aire aumenta la agresividad del típico frontal de la marca nipona. La versión definitiva deberíamos verla en unos meses para asistir a su lanzamiento a comienzos de 2017. Sin embargo, no podía hacer nada frente a sus rivales, todos ellos con motor turbo, más potencia y mejores prestaciones. El primero es el ya conocido 1.6 litros diésel i-DTEC de 120 CV y en gasolina estará el 1.4 i-VTEC de 100 CV y el 1.8 litros i-VTEC de 142 CV. En general luce musculoso y la parte trasera con esas dramáticas calaveras es definitivamente la parte más distintiva. El precio inicial es de $292,900 pesos, la versión tope de gama fue la que tuvimos a prueba, de nombre Turbo Plus tiene un precio de $374,900 pesos. Tiene cuatro plazas y está disponible desde 34 900 euros (todos los precios).

Hay pocas alternativas que reúnan unas características semejantes al Honda Accord Type R. Alrededor de 70 kilómetros que CNNExpansión recorrió con este modelo —en unas siete horas en el tránsito pesado de la Ciudad— se tradujeron en poco más de ocho litros de gasolina consumidos, esto en parte por la función de ECO Assist . En cuanto a la comodidad para sus viajeros, el automóvil da una sensación de mucho espacio, mientras que el quitar el freno de mano de palanca para hacerlo electrónico permitió jugar más en la parte de enfrente para ofrecer otros accesorios. Los costos del Accord 2016 van desde los 19.000 dólares en la versión Turbo y el Turbo Plus en un poco más de 20.000 dólares. El Honda Accord es un modelo icónico de la marca japonesa. El nuevo Accord sedan ha crecido en casi todos los sentidos. Con respecto a sus detalles de equipamiento y seguridad el Honda Accord 2016 ofrece freno de estacionamiento eléctrico, climatizador bi-zona, asientos con calefacción, sensor de lluvia y cámara de visualización trasera entre los más relevantes. Contará con una batalla mayor y un diseño atrevido, con una gran parrilla, faros LED, y una línea de pilotos LED posteriores en forma de C que se inscribe a modo de prolongación de un buen spoiler trasero.

El diseño de este prototipo, de este adelanto del futuro Honda Accord, bien podría haber sido pensado para una nueva generación del Honda Accord Type-R. honda-Accord-hatchback-prototype-2016-07 Galería de fotos: ¡El nuevo Honda Accord 2017 sale del cascarón! Será turbo, más europeo, y muy bruto ver todas las fotos (8) ¡Turbo para todos! Honda nos anticipa que el nuevo Accord estará dominado por los motores turbo, y no solo para el diésel, para una versión revisada del motor 1.6 i-DTEC. ¿Existirá un Honda Accord híbrido? El tiempo lo dirá. A mayor número de coches, mayor cantidad de emisiones contaminantes. Una entrega que nunca antes había sentido en un motor turbo, que suelen ser más bruscos, con patada.

Además del blanco Championship White, que también se ha utilizado en las sucesivas generaciones de los icónicos vehículos Type R, los clientes pueden elegir entre los colores Crystal Black (perlado), Polished Metal (metalizado), Brilliant Sporty Blue (metalizado) y Milano Red. Un interior sumamente deportivo El carácter deportivo del Type R se ha reforzado por medio de una serie de actualizaciones estéticas y funcionales realizadas en el habitáculo. Podrá completarse con un navegador Garmin opcional (con mapas actualizados durante cinco años). Su precio, 24.200 euros y estará disponible en los concesionarios a partir del próximo mes de abril. En momentos de marcha a baja velocidad y mínima aceleración se cierran por completo las válvulas de los cuatro cilindros, se detiene la combustión y sólo se propulsa eléctricamente. Su precio, 24.200 euros y estará disponible en los concesionarios a partir del próximo mes de abril. De serie el acabado más básico ya incluye una dotación muy interesante. Este Accord se ha juntado con malas compañías y se ha vuelto un poco macarra... Aquí tienes las primeras imágenes del nuevo Honda Accord 5 puertas La entrega de potencia es progresiva, pero extremadamente contundente.

Además las suspensiones son diferentes al resto de la gama Accord y se utilizan frenos Brembo de 350 milímetros diámetro con discos ventilados. El interior añade un toque picante con asientos bacquet bitono, volante deportivo de diseño específico y un botón +R que incrementa la rigidez de los amortiguadores un 30%, afila la respuesta del motor y reduce la asistencia de la dirección. Accord_3_0 El Accord Type R 2015 ya está a la venta en España por 34.500 euros. La caja manual de seis velocidades tiene una relación más cerrada de lo habitual, recorridos cortos de palanca (40 mm) y un tacto de carreras que te invita a jugar con ella siempre. Con solo decir el nombre del contacto y dictar el texto es posible enviar mensajes. Las dos motorizaciones principales a su llegada serán dos motores de gasolina, el 1.0 VTEC Turbo de tres cilindros, y el 1.5 VTEC Turbo de cuatro cilindros. El objetivo de los ingenieros de Honda era diseñar un vehículo que fuera a la vez económico, cómodo y divertido de conducir.

La versión para el mercado europeo tenía motorizaciones de 2.0 litros i-VTEC para el Type R, 1.8 libros i-VTEC, 1.4 litros i-DSI y una potente y económica unidad 2.2 litros diesel. Lo dice todo, se debía apostar a la comodidad y para ello había que aplicar novedades tecnológicas que ofrecieran espacio. El nuevo estilo del Honda Accord era presentado en las siguientes variantes: AL (Hatchback 1.2 litros / 55 CV) AH (Hatchback 1.5 litros / 85 CV) AG (Hatchback 1.3 litros / 52 CV) AN (Accord Shuttle , 4WD / 85 cv) AR (Accord Shuttle , 4WD) AK/AU (sedán) La novedad de la generación llegó en 1984 con la presentación del Honda Accord Si, dotado de un motor DOCH que le incorporaba tecnología de la F1. Honda Accord AK7AU 1984 Historia y evolución del Honda Accord Cuarta generación del Honda Accord (1987-1991) Buscando un punto de eficacia máximo Honda decidió cambiar todos los motores de la familia Accord por el nuevo Hyper 16 válvulas (1.6l VTEC), el primer motor del mundo realizar una regulación variable de válvulas.

Además les añadieron suspensión doble en las cuatro ruedas a todos los modelos. Sus carrocerías van desde el hatchback (3, 4 y 5 puertas) hasta las van, pasando por los sedán. Te invitamos a descubrir cada una de las generaciones que marcaron la historia y evolución del Honda Accord, una marca sinónimo de automovilismo. Primera generación del Honda Accord (1972-1979) El primer modelo Honda Accord sale al mercado en el mes de julio de 1972, era un coupé de 2 puestas. La novena generación fue lanzada en 2011 y en este 2015 estrena un restyling con el que se incorporan novedades dinámicas y de equipamiento. Además del blanco Championship White, que también se ha utilizado en las sucesivas generaciones de los icónicos vehículos Type R, los clientes pueden elegir entre los colores Crystal Black (perlado), Polished Metal (metalizado), Brilliant Sporty Blue (metalizado) y Milano Red. Un interior sumamente deportivo El carácter deportivo del Type R se ha reforzado por medio de una serie de actualizaciones estéticas y funcionales realizadas en el habitáculo.

Los 427 litros ubican la capacidad de cajuela del Accord por arriba de un Mazda3 Sedán aunque lejos del Jetta o Sentra que superan los 500 litros. Manejo Sin duda el punto más sólido de esta décima generación del Accord es el manejo y en gran medida se debe a que es 31 kilos más ligero que antes, al tiempo que es 25% más rígido. Las líneas de diseño continúan en flecha hacia atrás por todo el lateral del coche con una línea que incorpora la puerta delantera y posterior antes de culminar en la distintiva forma de C de sus luces traseras LED. Funcionó en todo momento pero no pudimos comprobar la eficacia a velocidades más elevadas.

Honda ofrece además seguridad adicional con el paquete de seguridad opcional (Pack Seguridad), que incluye elementos como el aviso de cambio involuntario de carril, luces cortas/largas automáticas, detector de tráfico cruzado, reconocimiento de señales de tráfico y avisador de ángulo muerto. A nivel dinámico se han hecho pequeños ajustes en la dirección, para que sea más precisa, se ha modificado la suspensión para tener una mayor firmeza sin penalizar el confort y se incorpora un nuevo sistema que frena de forma selectiva e imperceptible para el conductor las ruedas para mejorar el paso por curva. Gama de motores honda-Accord-2015-restyling-7 En cuestiones mecánicas no hay ningún cambio en la gama del Honda Accord 2015, por ese motivo en la presentación no hubo prueba dinámica. El motor de explosión sube asta las vueltas de máxima potencia y ahí se mantiene, mientras que la transmisión va mandando a las ruedas la potencia necesaria y el coche va aumentando la velocidad sin que el régimen del motor varíe¿ curioso.

Los 115 CV del Hybrid son más que suficientes para moverlo con soltura, en ciudad se desenvuelve a las mil maravillas, al igual que en autopista y autovía. La Compañía siguió desarrollando el motor y en 1980 salió el CVCC II, que mejoraba considerablemente la eficiencia del sistema de combustión, añadiéndole un catalizador, y reducía aún más el consumo de combustible. honda2 Durante los primeros años, las ventas del Accord superaron los 2,5 millones de unidades Otros cambios importantes se centraron en el confort interior y en la experiencia de conducción. El flujo de aire se canaliza hacia las salidas de aire por encima de las ruedas en los paneles laterales delanteros y, por otro lado, las salidas de aire de los extremos de fuga de los pasos de rueda delanteros más amplios se combinan para proporcionar unos niveles mayores de refrigeración y ventilación para el motor de alto rendimiento. nuevo honda Accord type r faro led ¿Buscas coche NUEVO? Descubre nuestras ofertas » Además, unas nuevas llantas de aleación de 19 pulgadas ligeras y de gran rigidez, exclusivas del Type R, ponen la guinda final en los cambios visuales. La batalla ahora de 2,7 metros gana un centímetro, y la altura es medio centímetro menor. Me relajo y trato de disfrutar del paisaje, mientras escucho de fondo un rugido.

El tarado de suspensiones del Accord Type-R es duro y puede llegar a ser incómodo con firmes en mal estado. Las vistas laterales y trasera son las que delatan su procedencia y principal destino desde lejos. ¿Y qué podemos adelantaros de este futuro Honda Accord? Será más agresivo y gozará de una estética más atrevida, con personalidad. Honda aboga por un nuevo Accord más ancho, bajo y largo. Todo el coche aprieta sus músculos, y la respuesta de todos los controles es más instantánea. Por 2.500 euros más, la versión GT incluye sensores de aparcamiento delanteros y traseros, faros automáticos con sensor de luz, limpiaparabrisas automáticos, retrovisores plegables, sistema de navegación Garmin, equipo de sonido mejorado o climatizador bizona. Los principales rivales del Honda Accord Type R son el Audi RS3, Renault Megane RS, Seat Leon Cupra, VW Golf R o Mercedes-Benz A45 AMG con entre 275 y 360 caballos de potencia. Pero pese a todos los cambios, uno de los más importantes para Honda es el sistema multimedia Honda Connect, que merece ser tratado por separado.

Honda Connect honda-connect-1 Este sistema multimedia se ofrece en la mayor parte de la gama, siendo opcional en algunos acabados. En 2013 se introdujo un nuevo motor diesel 1.6 i-DTEC y de esta manera se convirtió en el primer modelo de la gama Honda en incorporar este motor de la serie Earth Dreams Technology. El motor 1.4 no está disponible en la carrocería familiar Tourer. La única motorización diésel es el 1.6 i-DTEC de 120 caballos. Las tres mecánicas van asociadas a un cambio manual de seis velocidades y, en el caso del más potente de gasolina también podrá acoplar una caja automática por convertidor de par de cinco relaciones. Los japoneses han elegido la muestra suiza como escenaro para el gran debut del Honda Accord Hatchback Concept 2016 que se venderá en 2017, y es que el nuevo Honda Accord de 5 puertas de ha presentado mundialmente en el Salón de Ginebra 2016.

No te pierdas este vídeo sobre el Honda Accord Hatchback Concept 2016 y analiza su silueta, ¡se sale! Hace solo unos pocos días, salían estas fotos del futuro Honda Accord que puedes ver en este enlace de Carscoops y que seguían al boceto que nos enseñaba la zaga del concepto que, dicho sea de paso, recordaba bastante al Honda Accord Concept que se pudo ver el Salón de Nueva York. Galería Honda Accord Concept Honda Accord ConceptHonda Accord Concept perfilHonda Accord Concept faro delantero Ver las 9 Ahora, las fotos oficiales muestran un Accord hathback de aspecto agresivo, casi tanto como el Accord Type-R. Las dos motorizaciones principales a su llegada serán dos motores de gasolina, el 1.0 VTEC Turbo de tres cilindros, y el 1.5 VTEC Turbo de cuatro cilindros.

La nueva parrilla frontal es más pronuncia da y se empalma con los grupos ópticos con LED. Sin duda el fabricante japonés no ha escatimado esfuerzos en superar en todos los sentidos a la loada novena edición del Accord introducida hace apenas 4 años y medio, pero sólo será después de probar un ejemplar que podremos decirlo a ciencia cierta.

Los amantes de la música disfrutarán de un sistema de audio premium de 320 vatios y 8 altavoces. El GT Pack también incorpora el avisador de colisión frontal, el avisador de cambio de carril involuntario, el sistema de reconocimiento de señales de tráfico, el sistema de luces de carretera automáticas, el avisador de ángulo muerto y el sistema de alerta de tráfico cruzado. Por ello, el nuevo modelo combina un diseño distintivo, un estilo deportivo y una versatilidad funcional, todo ello con un enfoque renovado centrado en una dinámica de conducción gratificante. Con una inversión de unos 234 millones de euros, se fabricará en el Reino Unido y se exportará a todo el mundo, incluido Estados Unidos. Diseño exterior distintivo El nuevo Honda Accord destaca, como lo venía haciendo, por sus medidas compactas y aprovechamiento interior. 8 El nuevo Honda Accord destaca, como lo venía haciendo, por sus medidas compactas y aprovechamiento interior. Si a principios del Siglo XVIII se hubieran fabricado automóviles… seguramente habrían sido parecidos a este.

Este sistema de entretenimiento es compatible Android 4.0.4 y se denomina 'Honda Connect'. La caja manual de seis velocidades tiene una relación más cerrada de lo habitual, recorridos cortos de palanca (40 mm) y un tacto de carreras que te invita a jugar con ella siempre. No está previsto que haya versiones más potentes y por el momento la gama Accord quedará como está en cuanto a oferta mecánica, con la excepción del Accord Type-R. En ActualidadMotor tuvimos ocasión de probar el Honda Accord diésel 1.6 de 120 caballos en su versión previa al restyling. Se nos brinda la posibilidad de personalizar la pantalla y de descargar distintas Apps compatibles con el sistema. Su comercialización comenzará el 1 de marzo. 2015 será un año importante para Honda y en especial para el Accord. Equipa un amplio número de asistentes de seguridad, como freno de emergencia City Brake Active con detector de peatones, alerta por salida involuntaria del carril y corrección automática de la dirección, reconocimiento de señales de tráfico, etc.

Además, monta nuevos sistemas electrónicos para mejorar la pisada del Honda Accord, tales como el 'Agile Handling Assist' que aplica una ligera fuerza de frenado, imperceptible para el conductor, a cada una de las ruedas en los virajes con el fin de maximizar la capacidad de respuesta y la estabilidad del vehículo o el 'Vehicle Stability Assist'. Llegará a Europa en marzo de 2017 con muchos cambios y carrocerías Sedán, Coupé y Hatchback. En la parte trasera, la suspensión en forma de H del Type R está diseñada a partir de conductos planos que optimizan la rigidez de la barra estabilizadora trasera en un180%, de manera que se mejora aún más la estabilidad en las curvas a altas velocidades. Dirección La dirección asistida eléctrica de doble piñón, que contribuye a proporcionar una respuesta de la dirección rápida y una notable sensibilidad. Modo +R Al activar el modo +R, la capacidad de respuesta del motor aumenta, y la asignación de par se modifica y adopta un ajuste más agresivo y más orientado al rendimiento.

La dirección recibe una asistencia de potencia más reducida y, por lo tanto, se ofrece una mayor respuesta a la interacción del conductor La fuerza amortiguadora del nuevo sistema de suspensión adaptativa también se ha incrementado en un 30%. GT pack Los Clientes del Accord Type R tendrán la opción de personalizarlo con el nuevo GT Pack. En el exterior, el GT Pack añade reflejos rojos al bifurcador delantero y al difusor trasero para un impacto visual aún más llamativo, pero es en el interior donde se encuentran las mejoras más significativas del GT Pack. El conductor disfrutará de equipamiento adicional como sensores de aparcamiento delanteros y traseros, sensor de luz y lluvia y retrovisores exteriores eléctricos. La novena generación fue lanzada en 2011 y en este 2015 estrena un restyling con el que se incorporan novedades dinámicas y de equipamiento.

Hay dos kits distintos: uno bastante radical llamado RS Aero y otro algo más discreto, L/G Aero, aunque sigue siendo bastante atrevido para un utilitario. la historia de un pequeño grande honda Accord En el kit hay piezas que pueden ser interesantes, como la gama de llantas, los pedales de aluminio, el escape deportivo, la suspensión más dura o un toque bastante curioso: dos marcadores de temperatura pegados al volante, que le dan un toque más sofisticado al interior del Fit. En función del acabado elegido, las luces de cruce incorporan igualmente tecnologia LED. Previous Next 1 / 4 Un sueño hecho realidad Tecnología y disfrute en uno. La filosofía de nuestra tecnología Earth Dreams es simple: conseguir el placer de conducción y proteger nuestro planeta.

Para los clientes europeos, el Accord es sinónimo de Honda, así que el equipo de desarrollo se propuso llevar a cabo una renovación dinámica de este emblemático modelo. Mejor rendimiento y más tecnología para un coche que no ha parado de innovar hasta hoy, puesto que este 2015 ha lanzado nuevas versiones en la gama, con nuevos elementos de seguridad y un estilo más deportivo. honda9 Honda sigue innovando con el Accord y ya prepara las novedades de cara el 2017 Décima generación: el nuevo Honda Accord 2017 La historia del Accord no termina aquí y es que en el último Salón de Frankfurt, en septiembre, Honda anunció el lanzamiento de un nuevo Accord para 2017. El otro bloque de gasolina es el 1.5 Turbo VTEC, en este caso es un cuatro cilindros. Honda renueva su modelo más emblemático, el Accord, cuya décima generación se fabricará de forma global en la planta británica de Swindon. Debido a la tecnología de seguridad de la colisión G-CON de Honda, la séptima generación del Accord ha alcanzado los estándares de seguridad más altos, ganando los premios al “Coche del año en Japón” en 2001 y 2002. Los hatchback de esta version EP1 (1.4, 90 hp) EP2 (1.6, 110 hp) EP3 (2.0, 200 hp, Type-R) EP4 (1.7, 100 hp, Diesel) honda OCTAVA GENERACION (2006-actualidad) La última generación del Accord se comercializa desde principios del 2006. Y cuando miro el velocímetro me asusto, no quiero ir aún a la cárcel.

Aglutina un sistema de prevención y mitigación de impactos, advertencia de colisión frontal, alerta de cambio involuntario de carril (puede corregir la trayectoria con el Sistema de mitigación de salida de la vía, aviso y prevención de cambio involuntario de carril, control de crucero adaptativo, sistema de reconocimiento de señales de tráfico, es capaz de ajustar la velocidad máxima a la de la vía, control de crucero adaptativo inteligente (i-ACC)… Además, puede contar con el sistema de información de ángulo muerto, supervisión de tráfico cruzado y un espejo retrovisor con varias opciones para mejorar la visibilidad: visión normal de 130 grados, una visión amplia de 180 grados y una visión de arriba a abajo completa. HONDA Accord 5 PUERTAS 2017 interior También puede contar con la segunda generación del sistema de infoentretenimiento y conectividad, el Honda Connect, con integración completa con teléfonos móviles mediante Apple CarPlay y Android Auto.

Esta diferencia en la longitud total del vehículo repercutía en el espacio interior: mucha amplitud y facilidad de acceso en el cinco puertas pero un espacio limitado en el tres puertas, cuyos asientos delanteros abatibles sin memoria de posición en los modelos básicos dificultaban tanto el acceso a los asientos traseros como el posterior acomodo de un pasajero en la parte delantera. Los relojes se tiñen de color rojo y el sonido de los escapes adquiere un tono más penetrante si cabe. No faltan el intercooler o un radiador de aceite para el cambio. Estoy sentado en sus baquets, que agarran mi cuerpo como un guante. Parece claro que el diseño de este prototipo anuncia un cambio significativo respecto a las versiones anteriores del modelo europeo principal de Honda, centrándose en un diseño claramente futurista y provocador. Galería Honda Accord Hatchback Concept 2016 Honda Accord Hatchback Concept 2016Honda-Accord_Hatchback_Concept_2016__wallpaper_03Honda-Accord_Hatchback_Concept_2016__wallpaper_06 Ver las 14 El nuevo Accord de cinco puertas será 30 mm de ancho, 20 mm más bajo y 130 mm más largo que la actual generación.

Ninguno de los coches de su tamaño y tracción delantera tienen tanta potencia (listado); y los que tienen una potencia semejante, o mayor, son mucho más costosos y tienen tracción en las cuatro ruedas (listado). Unido a un centro de gravedad 10 mm más bajo (el conductor también va sentado más abajo) gracias a que se consiguió reubicar el depósito de gasolina, promete mucho en el apartado dinámico. Honda Accord 2017. Su sector lateral ofrece trazos musculosos y su caída del techo al estilo fastback culmina con un amplio portón que aloja las luces en forma de "C”. Emplea un motor de dos litros de aluminio con distribución variable en admisión y escape. Numerosos detalles te recordarán que no estás en el Honda Accord de tus padres, sino en el coche que tus padres no querrían que comprases. Este mayor control le permite sacar mucho partido de la sobrealimentación que, además, se beneficia de una válvula de descarga electrónica, con la que hay mayor control de la presión de la inducción.

Estás críticas no obstante obtuvieron respuesta por parte del fabricante afirmando que el Honda Accord VII era un coche mucho más cómodo y aplomando en carretera y que a la hora de realizar estos cambios se había escuchado la opinión de posibles compradores reales, que al fin y al cabo, son de los que vive una empresa. Esta afirmación tan tajante por parte del fabricante demostró que además de haber realizado un profundo estudio de mercado antes de acometer esta modificación en la suspensión delantera del Accord, Honda se había tomado muy en serio la fabricación de un producto diseñado “en” y “para” Europa y capaz de competir en igualdad de condiciones con los compactos más arraigados en nuestro mercado. El interior presentaba también una ruptura con anteriores generaciones y el diseño del salpicadero se acercaba más a los gustos europeos. Su comercialización comenzará el 1 de marzo. 2015 será un año importante para Honda y en especial para el Accord.

Tiene un sistema Start-Stop y homologa un consumo medio de 7,3 l/100 km, pero estaréis de acuerdo conmigo en que no es ni de lejos el dato más importante de esta prueba. Tiene cualidades sobresalientes para conseguir una elevada eficacia en vías de curvas. Lo mas destacado, es la parrilla, y lo que logran muy pocos preparadores, una excelente combinación de tuning, con coche original. Lo más llamativo, sin embargo, posiblemente sea su nuevo volante deportivo con luces de cambio integradas. Su motor turboalimentado de gasolina da 310 CV y está unido a una caja de cambios manual de seis relaciones. Asimismo, los controles de los mandos en el volante tienen un acabado transparente que les confiere una apariencia barata e inconsistente con el resto de la botonería y acabados. La inevitable escala de potencia de los compactos deportivos hace tiempo que sobrepasó los 250 e incluso los 300 caballos. Entre los detalles más valorados fue la incorporación del selector del cambio en el propio salpicadero. Las carrocerías familiares Tourer no tienen diferencias en su parte trasera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.