martes, 2 de abril de 2013

TransNet Transport Exchange ahora gratis de nuevo con Cargotrans.net

Company: Cargotrans s.p.
Address: Novo Mesto, Slovenia
Email: info@cargotrans.net
web: http://www.cargotrans.net/


TransNet Transport Exchange ahora gratis de nuevo con Cargotrans.net

TransNet Transport Exchange vuelve a ser gratis con Cargotrans.net. Ahora es más fácil y rápida el transporte de mercancías entre los distintos países, pues tanto transitarios, transportistas y empresas de transporte, pueden ofrecer gratuitamente sus cargas para el transporte. Por esa misma razón, ahora es más fácil para el público en general, el ofrecer carga, buscar transportistas, y buscar camiones para el transporte.

Esta noticia es para atraer a los miembros de TransNet a ofrecer cargas. Cargotrans.net está ahora ofreciendo gratis el servicio TransNet Transport Exchange, para ayudar a todos ahorrar dinero. Con TransNet Transport Exchange las empresas de transporte y los transportistas ahora pueden ofrecer cargas y buscar vehículos y camiones en los países que los necesiten, así como suscribirse gratuitamente a la recepción de correos electrónicos, siendo miembros activos.

Para aquellos que aún no son miembros de TransNet Transport Exchange, ahora es el momento adecuado para serlo, y así beneficiarse de las cargas libres y las promociones disponibles. Cargotrans.net está ahora ofreciendo un montón de promociones tanto para los miembros antiguos como para los nuevos, que seguramente todos van a disfrutar. Con la increíblemente fuerte competencia que hay hoy día en el mercado, todo el mundo lo está haciendo lo mejor que puede, y tener gratuitamente a TransNet en cargotrans.net, es sin duda una ventaja competitiva.

Cargotrans.net ofrece on-line el intercambio en eltransporte de mercancías CargoNet y TransNet desde el año 2001. Es un líder con la entrega de la carga y el transporte (camiones básicamente) ofertas por e-mail, así que esa es la razón por la que son conocidos como líderes por correo electrónico.

Para obtener más información acerca de TransNet Transport Exchange, por favor visite esta web:
http://www.cargotrans.net.

http://www.cargotrans.net/
Address: 8000 Novo mesto
SLO-Slovenia
Tel: 0039 0287168037
Fax: 0039 0287153028
E: info@cargotrans.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.