jueves, 19 de abril de 2012

Coches Utilitarios en Malaga

¿Dónde publico el anuncio? ¿Acudo a un profesional? Una transacción entre particulares te dejará más dinero que una venta a un profesional. Excelente pregunta. Sin embargo, todo tiene su precio, su valor, y los automóviles clásicos no se sustraen a ello. Citroen_ds Es obvio que la afición por los automóviles históricos no es reciente. Eso puede suponer un problema entre comillas, ya que no es posible ir al concesionario y pedir el coche. Realmente no es tanto problema porque basta con descolgar el teléfono, llamar al importador de cada una de las marcas en España y automáticamente se presentará un comercial en tu ciudad para atenderte con todo tipo de cariños. El mayor problema de que apenas haya concesionarios y servicios oficiales de este tipo de marcas llega cuando el coche tiene que pasar las revisiones oficiales. Los cofres de carga de los urbanos se sitúan cerca de los 300 litros… algo justo para el equipaje de varias personas de un viaje de muchos días, pero suficiente para una escapada.

Comparativa de la oferta de utilitarios en 2016: Como la compra de un coche no solamente se decide con medidas exteriores, interiores y de maletero, a continuación damos un somero repaso a las principales características (puntos fuertes y debilidades) de cada uno de los utilitarios nuevos que actualmente puedes encontrar y en el mercado. Si el volante está brillante, también. Muy importante el pedal del embrague. Como vas a convivir mucho con él, mejor estar a gusto. Con esta tasa conoceremos el coste real de nuestra deuda, intereses incluidos. recomendaciones Pide el cuadro de amortización. Volkswagen Eos (06/11): 84,9% El motor 1.4 TDI tricilíndrico de 75 CV se sumo al conocido 1.4 TDI, que se puede elegir en dos niveles de potencia: 90 CV y 105 CV. Está disponible con tres niveles de equipamiento: Reference, Style y FR (de corte más deportivo) todas ellas mucho más personalizables que antes y cuya dotación puede mejorarse con paquetes de equipamiento que resultan ventajosos económicamente. Para algún viaje esporádico probablemente no te merezca la pena un motor diésel.

Salgo al campo a menudo, pero no practico el todoterreno: Si, por la razón que sea, salimos a menudo al campo, por pistas o terrenos deslizantes, incluso si subimos habitualmente a esquiar, entonces te podría interesar un SUV 4×4. También la frenada, debe ser simétrica y el coche no irse hacia ningún lado cuando se frena. Sin embargo, comprar un coche que nadie quiere de segunda mano significa pagar un precio por debajo del precio real que debería tener (y así es, se pueden encontrar este tipo de coches por 2.500 euros, la mitad que un Ibiza). Mi consejo, atrevido pero fundamentado, es que huyamos del mercado de segunda mano salvo casos claros. En los últimos meses ha habido un fuerte crecimiento de las ventas realizadas por profesionales (un 26% en lo que va de año), mientras que las operaciones entre particulares bajaron cerca de seis puntos.

Se le podía definir como una de las carrocerías más bellas de la historia o como la obra maestra de Bertone, que ofrecía, para colmo, unas prestaciones verdaderamente deportivas. Alfa_Romeo-Giulietta_Sprint_1961 Audi Quattro, fabricado entre 1980 y 1991 y posiblemente la obra más cualificada de quien fue el patrono del grupo Volkswagen: Ferdinand Piech. El interés nominal anual varía: si el coche es nuevo o tiene menos de tres años, el interés nominal anual es del 6,5%; si el automóvil tiene más de tres años es del 7,5%. Permiso de circulación, ficha técnica del coche, ITV más reciente, etc. Pruébalo ante de comprar. Además, cuanto más caro es el coche, más suelen pagar las marcas y de mayor nivel suelen ser los anuncios, al final, lo que se busca es que el anuncio y el coche que lo sustenta expresen una idea de forma conjunta. las compras de automóviles suelen ser para el último cuatrimestre del año, donde abundan las ofertas de los concesionarios deseando llegar a los objetivos anuales. Buen precio y economía en combustible El Volkswagen Jetta usado del 2013 es un 33% más barato; el 2012 es 39% más económico y la versión del 2011 cuesta prácticamente la mitad.

¿Cuántos kilómetros tiene realmente? En muchas ocasiones, la clave para poder responder a esta pregunta está en la correa de la distribución. y es de los más fiables-, Peugeot 207, Renault Modus, Seat Ibiza -anterior generación; no hay datos aún del actual- y Chevrolet Matiz. Compactos Se trata de un segmento fiable en general. Si es de color blanco azulado y tiene un olor aceitoso es síntoma de estar en mal estado. Para saber cómo está la suspensión hunde el capó de forma progresiva y con suavidad y en el caso de los neumáticos es importante que te fijes en el desgaste y en si hay alguno de marca diferente, lo que significará que no habrá cambiado los neumáticos a la vez (se aconseja cambiar al mismo tiempo al menos los neumáticos de cada eje). Si el coche te convence, no compres sin antes comprobar su estado administrativo: multas pendientes, embargos o número de propietarios que ha tenido. A lo largo de los kilómetros ahorraremos mucho combustible y los amortizaremos rápidamente. Elegir bien las prestaciones del neumático.

El auge de esta práctica radica en que el vendedor no está satisfecho con el precio de tasación que le ofrece un concesionario y lo pone a la venta por su cuenta para sacar mayor beneficio. El primero y más evidente, es que no todo el mundo tiene el poder económico para comprarse un coche que en muchas ocasiones supera el millón de euros. Resulta interesante el paquete de tecnologías de asistencia al conductor llamado Toyota Safety Sense. Ofertas de Toyota Yaris Galerías de fotos de Toyota Yaris Volkswagen Polo Volkswagen Polo 2014 1Nada menos que cinco generaciones lleva el Polo a sus espaldas desde que se lanzó en 1975. Los motores no son en absoluto gastones y logran buenas cifras de consumo. En cualquier caso, solicita una vuelta de prueba, porque los defectos más frecuentes de este modelo son detectables fácilmente. Galería Opel Corsa 1.4 Opel Corsa 1.4Opel Corsa 1.4Opel Corsa 1.4 Ver las 4 Los frenos, el sistema de ventilación y los elevalunas eléctricos pueden hacer molestos ruidos, que solo en el segundo caso tienen un arreglo costoso.

Un incorrecto funcionamiento de estos elementos provocarán desgastes anómalos en la banda de rodadura. Si hay que cambiar solamente dos neumáticos, asegurarse de que los más nuevos vayan siempre montados en el tren trasero. Cuando hagas esas cuentas, te recomendamos que no olvides meter dentro los gastos del seguro y los impuestos, así evitarás sustos a posteriori. ¿Nueva o de segunda mano? Dependiendo del presupuesto y de la necesidad, podrás estrenar moto o comprar una moto de segunda mano. Su argumento es que el loco es quién se compra un Ibiza diésel con siete años, ya que su precio está muy elevado debido a que todo el mundo quiere algo así. ¿Le cuesta dinero de verdad a la financiera? Pues no tanto como parece, más bien es una excelente inversión que va a pagar el cliente. Ambas formas de financiar suelen tener en común que exigen un precio de entrada, además de tener por norma general comisiones tanto de apertura como de estudio del préstamo, que pueden oscilar entre el 1% y el 3% del total del precio del coche seleccionado (por normal general).

En cuanto a las ventajas del concesionario, podemos resumir diciendo que, es por norma general lo más sencillo de contratar y lo más rápido. Se suele imponer para que el cliente no refinancie lo que debe del préstamo en otra entidad. TAE (Tasa Anual Equivalente): se obtiene de sumar el TIN más la comisión de apertura y la comisión de cancelación. Esto sin duda afectaría de forma muy notable a muchos usuarios. El refranero español es muy sabio, casi tanto como Gandalf, tenedlo en cuenta. alfa_romeo_155_q4_2 En resumen, se trata de hacer una compra con un mínimo de cabeza, muy informados de qué vamos a comprar. E incluso estas mismas empresas ofertan soluciones financieras. El cliente deberá fijarse además en el número de kilómetros del vehículo. Nadie ha dicho que vaya a ser fácil, asi que habrá que meterle horas hasta dar con el resultado deseado.

Según mecánicas se asocian a cambios manuales de cinco o seis velocidades y algunas pueden contar con cambios automáticos. Destaca porque puede contar con elementos poco comunes, como el Head Up Display, el Active City Brake (frenada de emergencia en ciudad), cámara de visión trasera y el asistente de aparcamiento. Ese euro para recorrer 100 kilómetros se esfuma y se acerca bastante al gasto de un coche convencional eficiente. Y aquí es donde entran los coches híbridos enchufables híbridos enchufables Beneficiándose de una gran parte de las ayudas al vehículo eléctrico, los híbridos enchufables prometen un precio de adquisición ligeramente superior al de un vehículo convencional pero con la ventaja de que pueden recorrer unos 50 kilómetros al día, suficiente para hacer que el consumo medio de estos coches ronde los 2 litros a los 100. Si tú te adaptas a lo que buscas, tendrás muchas más oportunidades de comprar a buen precio. No digo que no sea buena idea, pero con un presupuesto de otra galaxia Hemos hecho unos presupuestos “todo incluido” para que no tengas que romperte la cabeza.

Debido a su obsesión por el confort, no creo que haya prácticamente nadie que sepa manejar una palanca de cambios manual. Suspensiones muy blandas: con la intención de que se absorban con extrema suavidad los baches y las irregularidades del terreno, sus vehículos tienen comportamientos dinámicos penosos. Un coche como el Mitsubishi 3000GT no es como un Peugeot 106 1.5D. Sólo necesitamos un coche de propulsión (trasera), que de segunda mano podemos encontrar por debajo de los 1.000 euros sin problema, y un par de modificaciones que no costarán demasiado dinero. ¿Qué coche comprar para iniciarse en el drift? Si por ejemplo, tenemos o compramos un BMW Serie 3 de hace veinte años, un deportivo japonés de los noventa o cualquier otro coche de propulsión, sólo tendremos que hacer un par de cosas para tenerlo listo para driftear. O uno. Para que un diésel de 1.6 litros desarrolle 120 CV, tiene que recurrir a un turbo de geometría variable y alta presión de soplado.

Las mayores diferencias son estéticas, ya que se separó la marca totalmente de los símbolos (sobre todo en el frontal) que continuaban emparentándolo con Citroën, marca de la que se desligó en 2014. ¡Buen viaje! Cuando tengas claro el vehículo que más se adapte a tus gustos, te aconsejamos Alquilar el coche, ya que en varios destinos garantizamos el modelo. Acude a cualquier feria de ocasión y compruébalo por ti mismo. El mantenimiento Siguiendo con nuestra visión a largo plazo, podemos informarnos del coste del mantenimiento en la propia marca. La vendedora se lo dio y le advirtió que era posible que en algún sitio encontrara que tenía 230.000 km, aunque esto se debía a un error informático ya que en realidad tenía 29.000 km… Obviamente no compró el coche. Conclusión Con todo esto no quiero decir que no se deba comprar coches a vendedores profesionales, pero tenemos que tener claro a qué nos estamos exponiendo. Personalmente prefiero comprar a particulares ya que en general suelen tener menos experiencia y es más fácil detectar si nos quieren engañar.

Lo recomendable es un vehículo de potencia moderada, de entre 70 y 90 CV, más que suficiente para circular de acuerdo a las normas de tráfico vigentes. Marca conocida Otro de los consejos a tener en cuenta es acudir a una marca generalista y muy conocida, que cuente con una amplia red talleres y concesionarios y que pueda brindarnos soporte y ayuda en caso de avería o cualquier contratiempo. Te va a tocar desplazarte por multitud de concesionarios, pero piensa que vas a la caza de la mejor compra. Y, evidentemente, no es lo mismo comprar el coche de serie a un señor con bigote gris, que un atunero a un poligonero pelocenicero que está en el paro. Ahora se empiezan a valorar como lo que son, y es difícil verlos por debajo de 5.000 en buen estado (por desgracia hay pocos bien cuidados). Su precio es similar al de otras alternativas, salvo su versiel mercado español.

Los motores de gasóleo van perdiendo popularidad poco a poco en estos automóviles (-1,6% en 2013), ya que los propulsores de gasolina con turbo logran también consumos justados siempre y cuando no se les exprima demasiado. ventas utilitarios 2013 El mercado en 2013 estuvo dominado por cuatro modelos. El significado de cada uno de ellos es el siguiente: TIN (Tipo de Interés Nominal) porcentaje de intereses que cobrará el banco por el préstamo. Hyundai Getz Hyundai Getz Hyundai ha dado un salto cuántico en el diseño desde que dejó de fabricar el Getz, pero todavía no se sabe si el nuevo Hyundai i20 será igual de fiable. Al mismo tiempo, un coche feo puede ser un clásico, como es el caso del Audi Sport Quattro. Además con sus 85 caballos le permiten moverse con soltura tanto en ciudad como en carretera. Smart Fortwo 45: 4,2 l/100 km El pequeño motor atmosférico tricilíndrico anima al Smart más básico, siendo suficientes los 45 caballos para desplazamientos urbanos. Su sistema de inyección directa common-rail trabaja con carísimos inyectores piezo eléctricos a presiones de hasta 2.000 bares. diesel33 Además, sus sistemas anticontaminación son tremendamente complejos.

Le has dado bastante caña al coche y has hecho ya 8.000 kilómetros con él. Y este es el caso. En un vehículo capaz de rodar fuera del asfalto, hay que optar por neumáticos mixtos, que pierden algo de eficacia cuando ruedan en asfalto. Van acopladas, a cajas manuales de cinco y seis velocidades o una automática de cuatro relaciones. Yo compré el mío por menos de 3.000, sabiendo que incluso saliendo mal de mecánica y teniendo que sufrir averías (cosa que me pasó inmediatamente) muy mal se tenía que dar para no recuperar la inversión. Éste se aplica dependiendo de los tipos de interés fijados por el Banco Central Europeo. Intereses: es, literalmente, lo que te cuesta que te dejen el dinero. Comisión de apertura: porcentaje que se aplica una vez se formaliza el préstamo. Amortización de capital: cantidad de dinero solicitada, que se devuelve en cuotas mensuales. Comisión por amortización anticipada: cantidad que recibe la entidad cada vez que el cliente paga una cuota.

Comisión por cancelación total: cantidad extra que cobra la entidad si el cliente decide pagar lo que le falta antes de que finalice el contrato de préstamo. Tasa Anual Equivalente: conocida como TAE, es el resultado de sumar el TIN con la comisión de apertura y la comisión de cancelación. En el interior del coche… Es muy importante el estado de la tapicería y asientos porque son caros de reparar. Puertas: abriremos y cerraremos todas en busca de ruidos excesivos o que estén descolgadas o con holgura. Está destinado a la compra de vehículos nuevos o que tengan una antigüedad inferior a los 12 meses. Otras sí. Las tres razones para comprar un coche Es decir, suele estar conectado a este elemento a través de una correa dentada. Turbocompresor. Ford S-MAX/Galaxy (06/-): 78,8% Se caracteriza por su ligero peso, 830 kilos, y su excelente aerodinámica. Más información Si tiene modificaciones o elementos que crees que aumentan su valor, no te cortes en enseñarlos: tus neumáticos recién cambiados, la barra de torretas que has instalado o esas llantas que tan bien pulidas has dejado.

Además también es recomendable amortizar (siempre que sea posible) reducir el plazo de amortización para pagar menos intereses y conseguir en el cómputo final un mejor precio. Ahora ya tienes la base mínima de conocimientos para acertar en tu decisión, o como mínimo puedes actuar con conocimiento de causa a la hora de optar por una u otra opción de financiación. Eso sí, no cuenta con una versión de tres puertas, aunque su maletero es de los más espaciosos de su segmento.

Y es que concesionarios, han hecho un gran esfuerzo al dar las máximas facilidades para financiar un coche, con el objetivo de sumar más unidades vendidas. Si alguien tiene que conducir un coche viejo, alguien sin experiencia es probablemente la peor persona para hacerlo. Lo dicho suena muy bien. E30's, Saxos, Clios, Civics, S14's, y otros, al margen de ser mejores o peores, y de una estética más o menos desfasada, son coches que sabes con certeza que los vas a disfrutar conduciendo alegremente, porque su chasis y su base es buena, porque su peso no es excesivo, y en muchos casos, porque se pueden mejorar con un amplio mercado de piezas aftermarket.

En gasolina, incorpora motorizaciones PureTech, estrenadas junto al 208de Peugeot. Eso sí, necesitaremos una motorización "de las gordas", sin llegar al M3. Al haber diferentes motores, versiones y equipamientos opcionales, es fundamental revisar que en nuestra hoja de pedido aparezca todo lo que hemos demandado. Sé sincero, y si no sabes una respuesta, admítelo. gti-noventas-parte-2-19 Permite que pruebe el coche, acepta prueba mecánica Permite que el comprador pruebe el coche, sus sensaciones son un momento clave del proceso de compra. No hay nada que eche más para atrás a un comprador que una negativa a realizar una prueba mecánica al coche. Piensa como el comprador lo hará, se decantará por un coche cuyos gastos iniciales sean bajos, un coche que no tenga que llevar al taller nada más comprarlo y recibir una factura de cuatro cifras. Pero, además de hacernos perder el tiempo cuando estamos buscando coche, no va a conseguir nada.

Por último recomendaría a quien compre un coche de segunda mano que tenga en cuenta cómo la demanda influye en el precio de una forma mucho mayor que en un coche nuevo. Es habitual también que los intereses sean algo más interesantes que los de un banco ya que estos suelen tener un subsidio por parte del fabricante del automóvil que lo que desea es atar bien la venta y ofrecer las máximas facilidades. comparar préstamosLas tasas de interés de la financieras suelen ser por norma general préstamos a interés fijo (no suelen trabajar las de interés variable), no olvidemos nunca que su meta es vender el vehículo y nos ofrecerán todo tipo de ofertas o promociones englobadas dentro de lo que se conoce como "créditos flexibles", una fórmula que nos permite ahorrarnos las primeras cuotas o reducen la cantidad a pagar durante el primer año.

¿En qué hay que fijarse y qué hacer si nos dejan probarlo? También comentar que particularmente estoy mirando varios Hyundai Coupé de los años 2003-04 en gasolina (1.6 y 2.0) y si alguien tuviese algo que aportar sobre el modelo (qué tal ha salido en general) también lo agradecería, aunque aún no me he decidido sobre el modelo. Con respecto a los puntos a mirar del coche, siempre comentan: El motor. Por ejemplo, si el fabricante de un coche recomienda cambiar la correa cada 120.000 km y nuestro coche tiene 170.000 km (le faltarían 70.000 km hasta el próximo cambio de correa), el vendedor encarga bajar kilómetros hasta los 50.000 km. Como los coches pueden haber cambiado la cadena varias veces, si hacemos la cuenta al revés podemos obtener varios resultados. Hay que buscar el equilibrio, y sobre todo, pensar en el uso que pretendemos darle a nuestro medio de transporte. En España, desde el año 2011 existen ayudas para la compra de vehículos eléctricos del Estado. Si el dueño ha conducido por carreteras en mal estado, las piedras y la grava habrán afectado al cárter, ya que no disponía casi de protección.

Pero como te toca cambiar de coche (y no quieres invertir en uno nuevo), sigue estos consejos para que el azar se ponga de tu parte: PROCEDENCIA Y USO Un buen primer paso es averiguar cómo se ha usado el coche hasta ahora y quién ha sido el miembro de la familia que más lo ha utilizado, así como los trayectos más repetidos. Aunque este consumo depende del uso del coche, la conducción y el contexto, el ahorro sigue siendo considerable a pesar de usar un combustible más caro que el de los diésel. Menor coste en los mantenimientos debido a su motor de gasolina, a los precios de Toyota, a que la correa de distribución no necesita cambiarse y a que su embrague lleva una caja de variador con un mantenimiento escaso y barato.

El Toyota Prius tiene cada vez más adeptos entre los taxistas. Una de las desventajas económicas que podemos citar del Toyota Prius es el cambio de las baterías a los 20.000 km con un precio de 2.000 euros aproximadamente. Dado que el ahorro de combustible en ciudad es una realidad y que los mantenimientos son bastante baratos y menos complicados, se compensa tanto el mayor precio de adquisición como el cambio de las baterías. Según estima Anfac, el nuevo Plan PIVE hará que se llegue a superar el millón de unidades matriculadas durante este ejercicio y tendrá un impacto de 3.400 millones de euros en la economía española. Tras años de ajustes, poco a poco comienza a cundir la sensación de que la crisis aprieta menos. Por norma general, el segundo caso ofrece mejores garantías legales de compra, aunque reclamar a un particular también es posible con un contrato de por medio. Verifica siempre la tasación del vehículo. Tampoco se suele disentir en atribuir a este automóvil la popularización de la tracción delantera. 1269273885_CitroenTractionAvant Chevrolet Corvette, fabricado desde 1953. Y las marcas encontraron en los SUV un filón de ventas que todavía explota… aunque en numerosas ocasiones no sean los modelos más recomendables ni la compra más racional.

Renault Megane Scenic, el coche que inició el segmento de los monovolúmenes compactos en 1996 En los monovolúmenes y los MPV se gana una postura de conducción elevada y se puede subir y bajar del coche con más facilidad. El inconveniente principal es que muchos de los sistemas utilizan el hueco de la rueda de repuesto para el nuevo depósito, a veces perdiendo algo de maletero. ¿Merece la pena un híbrido o un eléctrico? Nissan LEAF Depende del uso que vayas a dar a tu coche nuevo, es posible que te interese un híbrido o un eléctrico. Detrás de esas potentes ofertas de financiación de coche de los concesionarios, se esconden muchas trampas ocultas ¿quieres conocerlas? Mira, se llegó a un punto en el sector del automóvil, en el que el margen en las ventas de unidades era cero o incluso a pérdida. No se puede tener un coche fuera de garantía con los bolsillos completamente tiesos. sugerencias? Generalmente hacemos muchos trayectos cortos (5km), bastantes trayectos medios (hasta 50km) y pocos trayectos largos excepto en vacaciones. .Mucha seguridad. .Mucha fiabilidad. .Buscamos confort y robustéz mecánica más que respuesta.

De hecho, la media no supera los 6.000 euros, con lo que en la mayoría de las ocasiones se paga al contado. En mi habitual paseo por sitios de coches de segunda mano para ver como evoluciona un mercado que, en mi opinión, ha sido una burbuja durante muchos años y lo sigue siendo en muchos tipos de coches, me he encontrado una proliferación de “ofertas” sospechosas. Se trata siempre de coches a una cuarta parte de su precio, normalmente con teléfonos móviles y con personas de contacto con nombres poco comunes en España. No nos dejemos engañar, algunos anunciantes no tienen sentido de la ética. Dicho esto, he mirado un poquito por encima y veo bastantes más coches por el precio que puedo pagar y con el kilometraje más o menos que busco... Se trata de un coste elevado que, en muchos casos, es complicado de poder afrontar al contado. Si en la foto ves que la moto está recién lavada -las ruedas mojadas, gotas en la carrocería...- piensa que no verás los arañazos y además te parecerá que tiene un brillo espectacular sin que sea cierto.

Puede elegirse entre dos niveles de acabado, Atraction y Design. Sal a carretera y pon la marcha más larga, acelera suavemente desde 1.200 rpm y comprueba si el coche gana velocidad de forma constante. Hay motores de todo tipo y la mayoria no tienen esos motores tan potentes (Aqui tambien hay porsche, ferrary y BMW con gran motor…). Otra entidad catalana como es CatalunyaCaixa sitúa el interés de su CX Préstamo Auto en el 8,85% TAE a ocho años desde 40.000 euros con una comisión de apertura del 2,3%, con un mínimo de 120 euros. En algunos modelos el gasolina cunde más los primeros 60.000 km, pero también puede que lo sea a los primeros 160.000 km. ¿Qué segmento nos corresponde? Yo aconsejo comprar el coche más pequeño posible. También compensa si el precio del coche de segunda mano respecto al modelo nuevo ha caído mucho. Pese a todas estas oportunidades, comprar un coche usado también tiene sus inconvenientes. Entre el 1% y el 2%.

Se pueden encontrar modelos de los años noventa a partir de unos 4.000 euros. También cuenta con tres series especiales muy interesantes por todo lo que ofrecen y todas las líneas de equipamiento se pueden completar con el paquete S line, Las plazas delanteras (que analizamos en nuestra prueba del 3 puertas de la anterior generación), están entre las mejores del segmento. Si es un banco quien te ha concedido un préstamo, te cobrarán intereses de demora, y empezarán a mover su maquinaria para que le deuda se salde, de una forma u otra. Si hablamos de una financiera, podemos ver cancelado el contrato de financiación porque lo hemos incumplido, nos pueden reclamar la deuda pendiente, nos pueden inscribir en un registro de morosos, y también puede que se inicien los procesos para recuperar el coche. Además, cuenta con uno de los mejores maleteros del segmento y muchos huecos para guardar objetos (16,7 litros en total, según la marca, un 20% más que la anterior generación).

El modelo actual se lanzó en 2013 con dos motores de gasolina de 75 y 90 CV y dos diésel de idénticos niveles de potencia. Significará estar ahogado con la deuda durante más tiempo de lo necesario. El resultado, un mayor consumo, que todavía se verá más penalizado si monta tracción total, ya que la mecánica debe hacer más esfuerzo al mover cuatro ruedas en lugar de dos. Además, no debe olvidarse uno de los neumáticos, el elemento de seguridad más importante ya que es el único elemento del coche en contacto directo con la carretera. No es lo mismo conducir un coche de la autoescuela que un BMW de gasolina; es posible que no podamos domar el coche. Por dentro son bastante cómodos y con espacio para todo lo que quieras llevar. ¿Podemos comprar coches sin carnet de segunda mano? En algunos casos, su precio iguala y puede hasta superar algunos coches utilitarios. Si lo hacemos mal, solo obtendremos una satisfacción completa cuando nos deshagamos de él. he estado reflexionando acerca de los coches americanos y sus grandes diferencias respecto a los europeos.

Al no poder acudir al PIVE, se pierde el incentivo de retirar un coche viejo de la circulación a cambio de comprar uno más nuevo y menos contaminante. TAE: es una tasa clave. Tampoco incluimos las furgonetas para usos industrial y transporte de carga, aunque sí hemos incluido dos modelos que tienen versión específica para pasajeros (la Renault Kangoo ZE y la Nissan e-NV200 Evalia). Si te esfuerzas, serás recompensado con una venta rápida y sin drama. No hagas las fotos con el coche aparcado entre otros coches en la calle, o quemadas con el flash porque las has hecho en el garaje. Vender un coche de este segmento no es tarea sencilla, así que mejor dejarlo en manos de los especialistas. Los concesionarios multimarca de coches deportivos y de lujo suelen tener carteras de clientes que tienen el poder adquisitivo necesario para comparar un coche de este tipo. Gástate algo de dinero en poner el coche a punto, y recuperarás con creces la inversión. bmw-serie-3-historia-150 Es importante enseñar el coche limpio, y demostrar que ha sido bien tratado durante tu uso.

Es un combustible no demasiado extendido en España, pero cada vez cuenta con más estaciones de servicio y modelos que se venden con la instalación de serie. Si te interesa este utilitario, evita los modelos producidos entre 2003 y 2004: tenían frecuentes problemas con las sondas lambda. Galería Ford Fiesta Mk5 Ford fiesta mk5 delanteraFord fiesta mk5 delanteraFord fiesta mk5 lateral Ver las 5 Descarta también cualquiera que lleve mecánica diésel, ya que a veces se les quemaban las juntas de la culata, y centra tu búsqueda en la versión con motor de gasolina de 1,3 litros y 60 CV, que son suficientes para conducir por ciudad. La versión de 75 sólo consume 0,1 litros más de media. Ranking coches Diesel Kia Rio 1.1 CRDi: 3,2 l/100 km. Monta uno de los motores turbodiésel más pequeños del mundo. Dice el dicho que Dios da pan a quien no tiene dientes, o que no se hizo la miel para la boca del burro.

Es fundamental conseguir un equilibrio entre el precio de venta del automóvil nuevo y el de compra de tu vehículo usado. Es más, combinando la autonomía de los dos depósitos, más de 1.000 km sin repostar es lo fácil, aunque lo rentable es ir siempre a gas. Estos son los 20 coches más fiables por menos de 3.000 euros que puedes encontrar en el mercado de ocasión. Veamos una guía rápida que nos ayude a decidir lo mejor para nuestro caso. ¿Podemos asignar un adjetivo a cada tipo de coche? Es difícil. No se cubren los daños propios, pero sí están cubiertos los pasajeros del coche, aunque compartas el viaje con Blablacar o similares. La cobertura mínima se puede ampliar voluntariamente hasta donde se quiera El siguiente paso sería el “terceros ampliado”, que puede incluir las lunas, la cobertura de robo, la cobertura contra incendios, o cualquier combinación de las tres. Al final desde lo más básico hasta lo más prestigioso, cuesta su dinero, aunque el drift es probablemente de las modalidades más asequibles.

¿Por qué? Pues porque para empezar no necesitamos un gran presupuesto. Procure hacerlo de día, con buena luz, los defectos de chapa, pintura, neumáticos o interiores serán más visibles. Otrora muy popular, en 2013 se tuvo que conformar con el séptimo puesto en la lista de ventas del segmento, con 13.106 unidades vendidas. La gama de motores arranca con los gasolina 1.2 Duratec (60 y 75 CV), pero resultan más interesantes los gasolina EcoBoost, que son suaves y silenciosos, consumen menos y son más potentes (100 y 125 CV), a pesar de tener un solo litro de cilindrada. Esa es una de las razones por las que ya es posible encontrar unidades de la segunda generación del compacto francés a buen precio. El 1.9 dCi es la mejor opción, siempre que te asegures de que el turbo sigue funcionando. Esto es todo lo que debes saber.  Fíjate unas necesidades Prueba Lexus RC F 5.0 V8 Luxury Es bonito, lujoso y muy rápido, pero consume mucho y no te cabe toda la familia ¡Piensa con cabeza! Comprar un coche resulta una enorme inversión, por mucho que el concesionario nos presente multitud de ofertas y descuentos.

No obstante, si tenemos claro que nos gusta esta disciplina, merece la pena comprar un autoblocante (nuevo o usado), que después podamos usar para otros coches en un futuro. Más adelante se une un TSI tricilíndrico de 95 CV como motor de acceso. Este documento normalizado, que por ley debe entregarse siempre al interesado en comprar, ayudará a comparar de manera transparente, teniendo en cuenta el importe y duración del crédito, la periodicidad de los pagos, la TAE a aplicar o la compensación en caso de desembolso anticipado. No suele ser una buena opción Contar con toda la información para financiar, es vital para conocer de antemano el importe final a pagar y poder comparar distintas ofertas en igualdad de condiciones. Otro problema es que no es demasaido luminoso dentro, a no ser que cuente con el parabrisas panorámico.

Lamentablemente, este americano es uno de los deportivos a los que más le “meten mano”, hoy por hoy es difícil obtener alguno sin modificaciones mecánicas. srt4-4 Precio: 115,000 (buen estado) Año: 2005 Número de puertas: 5 puertas Potencia: 230 HP y 332 Nm 0 a 100 km/h: 5.6 segundos Consumo medio: 9.5 km/l Ford Focus ST (2007) El Focus ST es recomendable para quien busque combinar un coche con motor potente y siempre con buena respuesta, con una suspensión que le da las reacciones de un compacto de altas capacidades y la comodidad suficiente para el uso diario. Por lo menos, si comparamos modelos equivalentes. Con estos datos, la TAE final a pagar sería un 5,37% y la cuota mensual, de 454,52 euros, un 3,6% menos que la media. ¿Qué ocurriría en el extremo contrario? La oferta más cara para hacerte con un vehículo es el “Préstamo Auto”, comercializado por el Banco Popular y el Banco Pastor, ambos del Grupo Banco Popular. Desde el más básico, denominado Pulse, su equipamiento es bastante generoso, por encima de la media del segmento. Dentro de lo problemático que es comprar un coche con 20 años, creo que hice bien y estoy satisfecho por la compra.

Lo mismo en cuanto a los años. Servían a la perfección en actividades agrarias, forestales, ganadera, obras públicas o mineras. Pero su estética intimidatoria y la sensación de seguridad al volante al ir sobreelevado empezó a ganar adeptos. Ya sabes que las revisiones no van a ser baratas, pero lo peor es que el coche tendrá que irse en grúa cada vez que tenga revisión, y por tanto no podrás usarlo durante una buena temporada. Pagani Zonda Cinque Guarnieri Estos son solo algunos ejemplos que demuestran que no basta con que te toque el premio gordo del Euromillón o la Lotería Primitiva para poder comprarte el coche de tus sueños. Antes de montarte y al bajar comprueba si pierde líquido, si lo hace puede ser a causa de los frenos, del aire acondicionado o del propio motor. Solicita un informe sobre el vehículo antes de comprarlo Para asegurarte de que el vehículo está en perfectas condiciones puedes hacer todas esas revisiones tú mismo o solicitar un informe sobre su estado.

Mi padre había cambiado de coche y había dejado en el concesionario nuestro antiguo coche, un Volvo 244. Si podemos instalarlo, entonces con una tarifa plana o una tarifa nocturna podremos movernos con un coste de menos de 2 euros cada 100 km. Si al final lo terminas vendiendo por más dinero, es un plus que te encuentras de regalo, pero realmente, hazlo por disfrutarlo, y hazlo porque te gusta. Supongamos que quieres comprarte un coche y que ya has mirado precios en España, tanto de coches nuevos como de coches seminuevos, ya que el principal objetivo es conseguir un buen precio y no te importa tanto si el coche tiene un par de años y algunos kilómetros, mientras esté en buen estado y el precio compense. Pues bien, en esa situación es probable que algún amigo te comente que pruebes también a ojear en Alemania. Pero atención, hay que tener en cuenta las razones por las que es un coche raro. Es decir, para un coche eléctrico, que por emisiones no paga impuesto de matriculación, pero sí paga el 21 % de IVA, hablaríamos de un precio de venta máximo de 48.400 euros.

La ayuda a la compra no es compatible con la ayuda del plan PIVE (cuando para comprar el coche nuevo se entrega un coche viejo a cambio). El razonamiento inverso nos dirá que el arrendatario no sufriría nunca por el destino del coche a partir del tercer o cuarto año, porque no volverá a verlo y le va a costar lo mismo. ¿Se puede devolver el coche en caso de no poder pagar? La respuesta es no. Un Rolls-Royce es todo menos gratificante para el que lo conduce. Como es el caso de muchos BMW. Cilindros en V. Existe la posibilidad de pedir a la DGT un informe del vehículo, por un pequeño coste económico, que permite conocer el estado administrativo del vehículo. Consejos comprar coche ocasion Prueba en carretera La espera se acaba. Mercedes-Benz SLK (04-11): 76,0% Además... ¿Cuántas veces necesitas más de dos asientos? ¿Qué narices metes en la maleta para que tengas que llevar más de un bulto?

¿Acaso no has volado nunca con una compañía de bajo coste? Si quieres hacer un viaje en Agosto con tres personas más, no lleves tu coche y sí el de tu amigo con aire acondicionado. Además, su vida útil es más duradera, por lo que elegir la opción correcta, en cuanto a las necesidades y a las posibilidades del comprador, se antoja fundamental. De ahí en adelante, hay opciones mejores y peores, más caras y más baratas. En una transacción con desconocidos, esto se antoja bastante difícil. A veces, con que el coche que te interesa sólo cumpla un par de esos requisitos es suficiente (por ejemplo, el Peugeot 205 GTi). Hay diferencias de precio entre concesionarios para el mismo coche, por lo que interesa preguntar y comparar. El coche recién comprado pierde bastante valor, un handicap si quieres revenderlo a corto-medio plazo. Cada vez los usados están más cuidados y tienen más calidad, aún así siempre queda la duda sobre su estado general. Además calcula antes de nada cuánto cuesta el seguro y añádelo a la cuenta para no engañarte con el precio real.

Pero si vas a financiar la compra de un coche, más vale que entiendas bien la 'letra pequeña'. Según datos de una de las principales entidades bancarias españoles, casi la mitad de los créditos al consumo que solicitan los clientes estan destinados a la compra de un coche. Escoger mal el modelo Recuerda, después de la de tu casa, el coche va a ser la segunda inversión más importante de tu vida. Por eso los comerciales ponen todo su empeño en que la compra de un coche se realice mediante financiación. En las visitas presenciales a concesionarios de seis marcas realizadas por OCU, un 96% de los comerciales ofrecieron la opción de financiar sin que el cliente la planteara, y de aquellos comerciales que ofrecieron financiar, el 30% lo hizo de manera insistente, subrayando supuestas ventajas como mayor comodidad en el pago, disponibilidad de un seguro asociado, ampliación de la garantía, inclusión del mantenimiento y revisiones, gestión de multas y, sobre todo, un notable descuento en el precio del vehículo, un ahorro medio de 1.500 euros.

Pero, pese a la retahíla de presuntas ventajas utilizada por los vendedores como gancho para seducir al potencial comprador, las características y condiciones de la financiación resultaron menos claras. Te darás cuenta de que los modelos de coches eléctricos con la batería en alquiler son minoría. Si hay varias versiones para un mismo modelo elegimos la más barata. No conozco ningun coche americano que no se pueda exportar por que no pueda circular por no pasar la itv o la legislacion vigente. Esta es la realidad de alguien que ha estado alli, y que le ha hecho mas de 500.000 km a un chevrolet americano. He aquí un tema espinoso que puede confundir a más de uno: Qué contamina más ¿una moto o un coche?.

En algunos contratos proponen amortizar capital más intereses, lo cual nunca compensa al comprador del coche (es mejor dejar el dinero en una cuenta remunerada y dejar que se vayan cargando las cuotas mes a mes). En caso de problemas o dudas con un contrato de préstamo con una financiera de automoción, el cliente debe gestionar todo con el servicio de soporte telefónico, dado que en los concesionarios son meros agentes comerciales y no gestionan este tipo de incidencias de productos financieros. Los contratos de financiación de empresas financieras de automoción suelen incluir una cláusula que exija la inscripción del vehículo en el Registro de Bienes Muebles, para que quede así la operación de financiación garantizada. No podemos presumir que el trato que ha tenido ha sido uniforme. Sin embargo, nadie escogería un Dion Bouton de 1894 por delante de un Duesenberg J de 1929 o antes que un Pegaso Z de 1955 o que un Aston Martín DB 4 Zagato de 1961; al efecto los entendidos valorarán más al automóvil de 1929 porque es el que más carácter posee, carácter que podría resultar todavía mayor si resultase ser precisamente la unidad carrozada por Hubbard and Darrin y que fue propiedad de Alfonso XIII, automóvil que el Rey prefirió a un Bugatti Royale y en el cual habría de partir al exilio. Aston-Martin-DB4-GT-Zagato Otro tópico que acompaña al automóvil clásico es el de su elevado valor.

Ello es inexacto, ya que afirmar tal cosa sería como decir que todas las esculturas son caras porque la cotización del Pensador de Rodin es astronómica y la de la Venus de Milo es casi incuantificable. Por lo tanto, cuando de automóviles clásicos hablemos, habremos de olvidar referentes legendarios como lo es un Ferrari GTO, un Duesenberg SJ o un Bugatti Royale, y habremos de pensar más generalmente en automóviles con carácter, que hayan aportado algo técnico, artístico o sociológico a la historia de la automoción. Así pues, tendremos que pensar por ejemplo en la maravilla técnica que era un Citroen DS 23 de inyección del año 1975 o en la estética atractiva de un Dodge 3700 GT de 1972, sin olvidar el gran significado sociológico de un Seat 600 D de 1963. Es algo aceptable, pero piensa en tus necesidades y en tu presupuesto límite. Una vez hayas cerrado un poco tu lista de posibles, es el momento de probarlos. Acudiremos a una gestoría que es, en el fondo, lo mejor para ambos.

Y, la verdad, no está de más incluir en nuestro presupuesto de compra una visita al taller para cambiar filtros, aceites y líquidos. El esfuerzo de borrar los anuncios es mucho menor en comparación. Se trata de un tipo de préstamo habitual en los bancos, no tanto en los concesionarios, que puede ser una buena opción si tienes la capacidad de asumir riesgos económicos. Préstamo flexible Fórmula utilizada por las marcas de coches: consiste en regalar la primera cuota o en aplicar una cuantía de la misma reducida durante el primer año. Se trata de un compacto con el que no tendrás que renunciar a la comodidad, el espacio e, incluso, a una conducción dinámica. Ventaja de oro: nos ahorramos la conversión. Tan fácil como coger las llaves, ir a la primera gasolinera que nos venga GLP y llenar, complicaciones cero. Cuadro de mandos cuadro de manos de un coche de segunda mano ¿En qué tienes que fijarte? Lo esencial es el kilometraje. Aunque sea una circunstancia puntual, también forma parte de tu necesidad de movilidad.

Permiso de conducción español. A esto se une el hecho de que han diseñado préstamos y créditos bancarios destinados a la compra de un vehículo. Estos préstamos bancarios normalmente ofrecen hasta el 100% del valor del vehículo, hasta 8 años de plazo de amortización y un tipo de interés fijo o variable (referenciado a un índice tipo euribor) cercano al 6-8%. A la hora de contratar un préstamo personal es recomendable no fijarse solamente en el tipo de interés. Es obvio que llevar una gran cantidad de dinero en metálico encima no es cómodo ni seguro, así que si puedes evitarlo, mejor. Una de las grandes ventajas de este producto es que no tiene comisión de apertura y exige a los clientes que tengan domiciliada su nómina. Otras entidades como Bankinter o ING Direct disponen de créditos al consumo pero no específicos para la compra de automóviles.

Y con los préstamos de coche te pueden colar goles de escándalo. BMW serie 5 Touring Serie 5 Touring Serie 5 Touring Hace un año, un amigo quería comprar un serie Si lo utilizamos muy poco, si recorremos muy pocos kilómetros cada año y son fundamentalmente desplazamientos cortos, no nos interesa invertir mucho dinero en el vehículo porque no se sacaremos rendimiento suficiente: no lo amortizaremos. Como dice el refrán, cae antes un mentiroso que un cojo. Te puedes llevar una sorpresa bastante desagradable, como que valga la prima más que el propio coche Cuando tenía 24 años, quise comprarme un Ford Escort que me vendía un amigo de confianza, por 480 euros. Cuidado: con el tiempo se puede descascarillar también la pintura en otras zonas. Revisa también los filos de las puertas, el maletero y el capó. Incluso en Alemania ya se piden burradas por ellos, y estamos viendo bastantes casos de alemanes que se vienen aquí a comprarlos, porque son más baratos, y el clima templado y seco del centro de España conserva mejor los metales que sus carreteras llenas de sal para combatir la nieve. Está disponible en carrocerías de tres y cinco puertas, con una imagen muy diferente al coche que sustituyó, si bien su base es la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario